Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Me preguntas a mi ? Lol, sí lo hago es para que os centreis en el culo de la tía, que os conozco, joder revisais la foto milímetro a milímetro.

Y por qué estabas en silencio? no te gusta oir sus gemidos/quejidos?

Perrino Chico rebuznó:
Y por qué estabas en silencio? no te gusta oir sus gemidos/quejidos?

No le gustara q ella lo oiga a el fapeandose todo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

ElAldeano rebuznó:
Me preguntas a mi ? Lol, sí lo hago es para que os centreis en el culo de la tía, que os conozco, joder revisais la foto milímetro a milímetro.

Si si era a ti, no me di cuenta que quotee mal. Llevas una cuerda a la cintura para sujetar dos naranjas a modo de tetas?

No se, pero esa imagen esconde un trueque muy turbio para que te enseñe el culo o algo. Quiero saber,

Dedicado a el gran perdedor.

1. La karlitera
a mi ke cojones me cuentas

pues que otro perfil falso de un prototipo de macho alfa, musculoso, sexy, sexual y masculino logro acaparar mas del 90% de las chicas logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar

pues muy bien

no os importa si el tio es un puto psicópata o un violento maltratador con tal de tener encima un buen cuerpo y una polla grande
vosotras tan felices

ke le vamos hacer.. somos asi de gilipollas

2. Latina a la que he trolleado con varios perfiles. Ha visto mis fotos chulas, le suelto piropos, guarradas y me sigue el rollo.
te parezco el prototipo de macho alfa, musculoso, sexy, sexual y masculino?

pues mas o menos,lo malo que a mi no me gustan asi,prefiero los chicos normalitos.

jaja
si eso fuera asi no crees que tendria mas exito?

no entiendo

pues que ese tipo de chico acapara mas del 90% de las chicas logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar
las tias pasais de los chicos buenos, los amables, los dulces... para vosotras esos tios son mierda y punto

eso es incierto... yo no quedaria con un chico como tu
te lo digo en serio
me gustan mas gorditos y normalitos
aunque reconozco,que estas bien
eso es cierto

no dijiste que te gustaban delgados?

noooooooooo para nadaaaaaaa
me gusta tener,de donde agarrarme,yo soy gordita cielo

pero gorditos o cachas?

y daleeee
normales

3. Una en gafas de sol y con una relación abierta, con la que habia hablado el otro dia pensando que era de bcn
por el tiempo que llevo en badoo puedo decir que las mujeres sois todas unas putas

perdona yo no te e faltado
pero si es tu opinion alla tu

bueno.. en general
solo buscais sexo con el semental

sera q vosotros no

puedo decir que badoo es un gran termómetro de la vida real
donde las putas buscais los mejores cuerpos y las mejores pollas para aparearse y reproducirse

ehhhhhh
comoooo
no se a q viene esto ahora
pero alla tu

pues que no os importa si el tio es un puto psicópata o un violento maltratador con tal de tener encima un buen cuerpo y una polla grande

no se q me cuentas
te repito no juzgues sin conocer

desde luego pasais de los chicos buenos, los amables, los dulces... para vosotrass esos tios son mierda y punto
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

Hmmm, no lo creo
me dices de todo y pretendes verme ...si hombreee
¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No

una cosa no quita la otra
¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
estuve haciendo unas pruebas con un perfil de un chico normal que apenas pudo entablar algunas conversaciones
a pesar de desarrollar una buena y agradable sensibilidad en sus palabras...

y esas fotos me diras q son normales

un poco provocadoras no?

si tu mismo

pues otro perfil falso de un prototipo de macho alfa, musculoso, sexy, sexual y masculino logro acaparar mas del 90% de las chicas logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar

haver porque me cuentas eso

porque eres de reus

Reconozco que eso quedó muy a lo blackie... pero es verdad. Es de reus y como ya le habia escrito y paso le solté toda esa mierda.

La que me jode es la latina culona. Que estoy bien dice. Esta me dijo que ya tenia quien le diera... un moro con pollón. Le dije que con los que quedaba todos intentarian algo y respondió que si acaso le podian obligar. Yo le dije que le iba a presentar a un amigo del mancuernas con un tatuaje de piolín en el brazo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Anonadado me hallo, no caigo ahora. Deme pistas...

Puedo equivocarme, pero a lo mejor es una madura de Sants que está buena pero un poco pa llá.

Lo digo porque dijiste que te la follaste y en su día resque y yo comprobamos que la tía es bastante seca y bordecilla.

rossott rebuznó:
Puedo equivocarme, pero a lo mejor es una madura de Sants que está buena pero un poco pa llá.

Lo digo porque dijiste que te la follaste y en su día resque y yo comprobamos que la tía es bastante seca y bordecilla.

Buah... hará cosa de un mes o poco más volví a quedar con ella, se le veía más desmejorada y más hecha polvo de la chola que nunca.

Creo que la susodicha padece algún comportamiento psicótico, enfermedad mental o alteración de la conducta y se debe medicar.

Karlitos_BCN rebuznó:
Buah... hará cosa de un mes o poco más volví a quedar con ella, se le veía más desmejorada y más hecha polvo de la chola que nunca.

Creo que la susodicha padece algún comportamiento psicótico, enfermedad mental o alteración de la conducta y se debe medicar.

Ejemplifica. Cuenta alguna anécdota de tu última cita con ella.

Y de paso pon su perfil o foto o algo, que yo ya ni la recuerdo, y los foreros que no saben de qué hablamos querrán verla.

A ver... gilijuego.

Coged foreros follarines, 3-4 (o mas, los que querais), quedais con una puta del badoo y os la vais rulando, vais poniendo las conversaciones aquí de que no les interesa el sexo y tal, fotos y luego uno que le mande el link al foro.

Y luego llamamos a Julián Contreras y le decimos que esa zorra dice que se le ha follado y que tiene fotos con el.

No se, for da lulz.

¿Es nuestro Mencey? :lol: Menudo cani.

Vivienda: Con mis padres
Trabajo: Quiromasajista

Tiene que ser él.

Mencey cani?me lo hacia mas maestro dolor,tipo saolinarra de bilbo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

rossott rebuznó:

No, no es aquella de los videos de mamadas a jacos (LOL). Probé con 2 o 3 perfiles y tras la visita no contestó.

Lo mismo que esta otra, que ha contestado cuando le puse eso de "me han contado cosas de ti pero no que eras tan callada". Puse la conversación páginas atrás... hasta que me dice "tu a mi no [me gustas] lo siento".

Luego contraataqué con eso de que son todas unas putas y normal que me vacilara con "hazte gay" y cosas así. Pero en la primera conversación no es borde sino sincera. Veo nornal que si le saludas y no le gustas no contesta.

Por otro lado, yo no soy un follarín pero eso que han puesto de rularlas y luego pasarles el link no lo haria.

Nuestro Mencey es más de Tenerife que el Teide, y odia Las Palmas (GC). No veo al chicha haciéndose un perfil en esta provincia.

Morzhilla rebuznó:
Si si era a ti, no me di cuenta que quotee mal. Llevas una cuerda a la cintura para sujetar dos naranjas a modo de tetas?

No se, pero esa imagen esconde un trueque muy turbio para que te enseñe el culo o algo. Quiero saber,

No se que vez de trueque, nunca has echo cochinadas por la cam? Si tapó el brazo es porque salgo marcado toshulo hay el triceps, para impresionar, lol, que pasa con mis tetas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie