Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy tsid experiencia en medicina nuclear cacho de imbéciles.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

jemelus rebuznó:
Soy tsid experiencia en medicina nuclear cacho de imbéciles.

Hombre, supongo que los tsid esos también procurarán follar con cierta frecuencia. No te pongas así.

THORNDIKE rebuznó:
Hombre, supongo que los tsid esos también procurarán follar con cierta frecuencia. No te pongas así.

Gracias por estar de hospital en hospital tenemos la gran suerte de tener chochetes de sobra. No conozco otro sitio donde se follé más.

Que gran serie la de los cirujanos plasticos, quien me diria a mi no estudiar eso con lo que se debe de follar, enfermeras y clientas (oh wait... Me marea la sangre)

Animo kill bill tenemos nuestras esperanzas y deseos puestas en ti y en nuevas hazañas y aventuras lolescas tuyas :D Citas locas, situaciones awkward, salir por patas o escondiondose en el armario que regresó el marido....... :lol:

jemelus rebuznó:
Gracias por estar de hospital en hospital tenemos la gran suerte de tener chochetes de sobra. No conozco otro sitio donde se follé más.

Tiene pinta de estar en lo cierto, camarada, siempre que he acudido a un centro sanitario, estaba repleto de furcias. Sería interesante que abriera un hilo al respecto y como se las ingenia usted para tener una novia en cada puerto.

smoking76 rebuznó:
Buenas tardes a todos.
Ilovegintonic: Ahora mismo estoy haciendo una selección de todas las fotos que tengo. Si fueras tan amable me gustaría saber a quien tengo que mandarle la foto para el "tunning"
DrLechuck: El problema es que las fotos del perfil de badoo que no son privadas no deben ser mias, ya que si alguna amiga de mi mujer las ve seré víctima de la violencia feminista. También tengo porblemas para apañarme fotos de una persona que se parezcan a mi y que haga que aumente mi número de visitas.

Saludos RESQUEMOR: Seguí esa historia con profundo interés ya que parecía que la chica lo merecía (aunque luego no tuviera ni puta idea de escribir). Eres uno de mis referentes de este hilo y cualquier consejo qye me puedas dar será bien recibido, como por ejemplo en el tema de entrada las tías.
RobertoVilla:Espero que podamos quedar pronto a tomarnos ese gintonic bien fresquito conforme vayamos ganando confianza.
Karlitos_BCN: Efectivamente como te dije tú también puedes ser mi hombre. Cualquier consejo será bien recibido por mi parte.
Guitar Player: Cualquier consejo que me des será de inestimable ayuda. Agradezco tu interés.

En fin, lo siento si me olvido de alguien y perdón por el tostón. Si yo os puedo ser de ayuda en cualquier otro campo no teneis mas que comentarlo.

Saludos.

SI si tu ve enviando fotos tuyas aqui a alguno del foro:lol:
No te digo na y te lo digo to.

Las fotos falsas sacalas del google apartado imagenes, pon en el buscador hombre con gafas, hombre con bigote, lo que te de la gana, y elige varias que no sean de famosos. En meetis si no ha cambiado, no hace falta foto, solo poner que estas emparejado en el perfil y la cuenta premium.

En cualquier caso la foto real se la enseñas a las tordas cuando ya hablas con ellas, por msn, por mail o el puto wasap.

Havrete un mail solo para estos menesteres.

Lo del gintonic, por mp cuando quieras.

I love this shit.

Nuria — 15:14
y tu que haces hoy?
Truño — 15:16
colada y limpieza general
Nuria — 15:17
te ayudo?

RobertoVilla rebuznó:
Le habras dicho que si:1
Y llevarla a su madriguera infecta?

¿Habéis visto comentarios en las fotos en plan "veo que ya no quieres saber mas de mi pero bien que te la comiste entera" o "yo ya me la he follado y es la ostia"? Al del primer mensaje le abrí y me aconsejó que fuera más vulgar. El perfil del segundo es bastante dudoso pero puede ser cierto (un mes antes de ese comentario le puso otro al que ella respondió positivamente). Así que optaré por interaccionar con la perra.

Te has perdido un chat con Inma! Enhorabuena! ¿Qué página es esa que te mete a Inmas con calzador?

Busco
Si tú buscas una zorra a la que follarte, puedes dejar de leer y pasar al siguiente perfil.
No creo en los principes azules. Busco un chico que sea positivo, posesivo, pero permisivo cuando debe serlo. Que sepa comportarse en cada momento: que sea un chico al que no me avergüence presentar a mi familia pero sea un tigre en la cama. Pero, por encima de todo, que me quiera. Lo típico, ¿no?
¿Tatuados? Mejor.

Y encima está gorda, lo tiene todo la pava ésa.

Pone al comienzo "si buscas una zorra más..." no he leido más porque no estoy logueado allá, pero vamos, que es a lo que van el 99% de los tíos o sea que seguro que tiene un público amplio.

La proliferacion de tantas paginas de contactos, el uso de las nuevas herramientas de comunicacion, como el Wassup, hace que indudablemente haya mas oportunidad de follar, sin duda, eso nadie lo puede negar, cuando antes podias contactar con chicas unicamente al salir de fiesta, ahora mismo puedes contactar mientras te estas viendo un partido de futbol rascandote la panza.

Peeeeeeeeeeero no todo es tan bonito, al aumentar muchisismo mas la oferta, la penca esa se permite no solo desbordar chuleria por los cuatro costados sino encima creerse una puta sex symbol.

Porque a ver, yo le puedo perdonar a una tia que este buena que escriba con esa prepotencia, pero lo que escriba ese saco carne con ojos, no, solo la deseo que ojala de un ex presidiario, eso si, lleno de tatuajes como ella quiere, le estaria bien empleado, aunque me temo que esa chica es carne de cañon para maltratos, porque con esa actitud cualquier tio normal huiria de ella, mas alla del fisico.

Y la media de puntos en las fotos de esa tía es de 4,87

Así va el país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie