Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Ya está el Pepis con sus exquisiteces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:Soy tsid experiencia en medicina nuclear cacho de imbéciles.
Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
THORNDIKE rebuznó:Hombre, supongo que los tsid esos también procurarán follar con cierta frecuencia. No te pongas así.
jemelus rebuznó:Gracias por estar de hospital en hospital tenemos la gran suerte de tener chochetes de sobra. No conozco otro sitio donde se follé más.
Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
smoking76 rebuznó:Buenas tardes a todos.
Ilovegintonic: Ahora mismo estoy haciendo una selección de todas las fotos que tengo. Si fueras tan amable me gustaría saber a quien tengo que mandarle la foto para el "tunning"
DrLechuck: El problema es que las fotos del perfil de badoo que no son privadas no deben ser mias, ya que si alguna amiga de mi mujer las ve seré víctima de la violencia feminista. También tengo porblemas para apañarme fotos de una persona que se parezcan a mi y que haga que aumente mi número de visitas.
Saludos RESQUEMOR: Seguí esa historia con profundo interés ya que parecía que la chica lo merecía (aunque luego no tuviera ni puta idea de escribir). Eres uno de mis referentes de este hilo y cualquier consejo qye me puedas dar será bien recibido, como por ejemplo en el tema de entrada las tías.
RobertoVilla:Espero que podamos quedar pronto a tomarnos ese gintonic bien fresquito conforme vayamos ganando confianza.
Karlitos_BCN: Efectivamente como te dije tú también puedes ser mi hombre. Cualquier consejo será bien recibido por mi parte.
Guitar Player: Cualquier consejo que me des será de inestimable ayuda. Agradezco tu interés.
En fin, lo siento si me olvido de alguien y perdón por el tostón. Si yo os puedo ser de ayuda en cualquier otro campo no teneis mas que comentarlo.
Saludos.
THORNDIKE rebuznó:I love this shit.
Nuria — 15:14
y tu que haces hoy?
Truño — 15:16
colada y limpieza general
Nuria — 15:17
te ayudo?
Y llevarla a su madriguera infecta?RobertoVilla rebuznó:Le habras dicho que si:1
jemelus rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:No lloréis por eso. Más se perdió en Panamá...
a comiendo cubos de pescado crudo.ultimatum rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.