Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué diferencia de Barcelona con el resto del país de mierda. Hago un click al azar con la polla en el ratón y me salta un perfil del copón bendito: chica preciosa, con gustos tan palotiles para mi como Lynch, Cronenberg y Zulueta. Y si entramos en la música podría eyacular sin siquiera tocarme. ¿Dónde hay que votar para la independencia?

Y joder, es premium, la tía esta paga. Voy a coger un tenedor y a sacarme los globos oculares.

Pues parece una tía guay.:D Aunque tiene miopía y se ha quitado las gafas para las fotos.

Catalunya tiene buen material, es cierto, querido amigo.

vinchen rebuznó:
2v13dxg.jpg

¿Eres de Logroño, Vinchen?

Vas a follarte a Atila Kasac.

Parece una de esas campañas del gobierno en plan "FORME UNA FAMILIA"

Se parece a una amiga mía, que estaba loca y era muy guarra. Susana se llamaba.

Esas coderas denotan un perfil de persona mentalmente muy sana y absolutamente equilibrada...

Definitivamente mañana iré a casa de la putarraca del beidus, ya contaré la peripecia.

By the way, yo le daba a la torda de vinchen, le da un aire a la que me fockare tomorrow.

Karlitos, esto te lo digo muy en serio. Tengo una corazonada o pálpito, y creo que esa tía no puede ser de ninguna manera trigo limpio. Te recomiendo que vayas armado y preparado para salir por patas, algo me dice que la historia esa saldrá mal.

Intenta deslizar en los primeros momentos de la conversación (o sea nada más llegar) que tienes cirrosis hepatica y que tu higado no sirve para ningún transplante. Ni tu higado, ni nada.

Nunca se sabe :1

le sauternes rebuznó:
Intenta deslizar en los primeros momentos de la conversación (o sea nada más llegar) que tienes cirrosis hepatica y que tu higado no sirve para ningún transplante. Ni tu higado, ni nada.

Nunca se sabe :1

Lo primero que hace es comentarle los ciclos de trembolona que dice meterse, así se asegura de que no terminará zurcido por algún veterinario albano-kosovar...

DickDiver rebuznó:
Lo primero que hace es comentarle los ciclos de trembolona que dice meterse, así se asegura de que no terminará zurcido por algún veterinario albano-kosovar...

2650927.jpg

Pero tio, no has visto los abdominales que marca? Tu lo que tienes es hembidia.

Yo empiezo a estar un poco saturado del pof y de toda esta mierda, me hace gracia que todas buscan una relación y que ninguna quiere follar.

A veces se me remueve la conciencia cuando hablo con alguna de ellas.

Monstroid rebuznó:
Cuando leo "con unos kilos de más" no son cinco kg... Siempre-siempre parecen enemigos finales de videojuego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando leo "con unos kilos de más" no son cinco kg... Siempre-siempre parecen enemigos finales de videojuego.

Hete aquí los ejemplos de "amante de animales y el seitán" con el minino a los pies, "la neurótica bipolar"...Ahí de pie enseñando muslada la de "los kilos de más" y el pobre diablo en medio de todo el percal de "Diosas"

16m6djb.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie