Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Dios pusiera un cartel luminoso sobre cada mujer que hubiera coqueteado con alguna forma de prostitución, no podríamos dormir sin persianas.

No le des un duro. No le vas a ayudar, nada, en absoluto. La factura de la luz viene cada 2 meses y ya no le aplazan ni fraccionan más recibos, ¿qué va a hacer cuando, después de saldada esta deuda, tenga otra? Porque la va a tener y la cuantía va a ser similar.

Si vas a pagar por sus favores sexuales, que quede claro, establece unas condiciones y sella el trato con un apretón de manos, aunque sea verbal con un "de acuerdo". De lo contrario se va a reír de ti, le vendrán los remilgos y tú te quedarás sin pasta y sin polvo.

Ya te lo han dicho y si llevas más de un día de ligoteo en este tipo de páginas lo sabes: esta tía, si no fuera para pedirte dinero, no te habría escrito más de 3 monosílabos juntos.

No seas un Cachondo Mental.
 
Pero, vamos a ver... ¿En serio se os escapa que esta tía tiene setecientos frentes abiertos pidiendo pasta a diestro y siniestro? ¿Acaso no es más que obvio?

No es necesidad (ni puntual ni crónica), es un timo de los de toda la vida y punto.

El mero hecho de que alguien contemple la idea de pasarle un duro lo convierte en gilipollas integral al instante.

Si quiere dinero y no sabe o quiere trabajar, que ponga el culo con tarifa establecida, como debe ser.
 
Pues dile de follar a la luz de las velas, que es más romántico.
 
nikilauda rebuznó:
Pero, vamos a ver... ¿En serio se os escapa que esta tía tiene setecientos frentes abiertos pidiendo pasta a diestro y siniestro? ¿Acaso no es más que obvio?

No es necesidad (ni puntual ni crónica), es un timo de los de toda la vida y punto.

El mero hecho de que alguien contemple la idea de pasarle un duro lo convierte en gilipollas integral al instante.

Si quiere dinero y no sabe o quiere trabajar, que ponga el culo con tarifa establecida, como debe ser.
nikilauda rebuznó:
Pero, vamos a ver... ¿En serio se os escapa que esta tía tiene setecientos frentes abiertos pidiendo pasta a diestro y siniestro? ¿Acaso no es más que obvio?
Totalmente deacuerdo Es lo primero que yo pense'
nikilauda rebuznó:
Si quiere dinero y no sabe o quiere trabajar, que ponga el culo con tarifa establecida, como debe ser.
Amen

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Chicas, estoy sorprendido por la reacción que he leido.:face:

En mi post ya partía del hecho de que era una estafa novia rusa style, como bien comenta Nikilauda. Por eso pedía una respuesta rebosante de LOL, no de cordura; ni mucho menos un debate sobre las buenas acciones.

No es ya el fondo ("payo dame un euro") sino la forma de los ladrillacos copia-pega, y los múltiples emoticonos (costumbre muy rusa, por cierto) son pistas irrefutables, a mi sucnor juicio.

Fallo mio por enseñar una foto con escotillo :lol:

Novedades del día:


Maria — 16:40
pufff madremia me da mucha vergüenza pero si quieres podríamos quedar conocernos y hablar y si quieres me los podrías dejar y el dia 15 sin falta te los devolvería te lo aseguro madremia me darías la vida se que no te conozco de nada pero esque estoy muy mal ya no se ni que hacer :':':':':':':':':':':':':'
Maria — 16:40
por favor dame una oportunidad para demostrarte que no soy mala gente se que no soy perfecta pero lo que si de esque yo no haria algo que a mi tampoco me gustaria que me hicieran a mi de verdad :':':':':':':'
Maria — 16:41
es mas por el detalle si quieres cuando cobre te invito a cenar y a tomar algo por ahi y quien sabe de aqui puede salir una gran amistad o algo mas el tiempo lo dirá de verdad por favor :':':':':':':'
Maria — 16:41
por favor si me puedes ayudar ayudame yo el dia de mañana te hace falta algo que sepas que también puedes contar conmigo de verdad para lo que quieras:':':':':':':'
Maria — 16:41
:'se que estamos un poco lejos ahora mismo y es una faena la verdad esque yo lo decia porque el lunes me cortan la luz si no la pago yo cuando cobrase podria ir a verte y conocernos en persona y asin devolverte lo que me dejes y asin visitar tu pueblo si quieres corazon :':':':' y tu me lo podrias ingresar y luego cuando yo cobrase te lo devolveria es mas por el detalle iria yo cuando cobrase a Valencia y invitarte a una cena y a tomar algo por ahi para quedarme un fin de semana y en dos meses me dan vacaciones podria quedarme alli 20 o 25 dias y podria quedarme alli contigo y conocerte mejor y asin me enseñas tu pueblo que nunca eh ido y viajo un poco y desconecto porque tu me atraes y me gustaria que nos conocieramos y asin si me ayudas tengo dos obligaciones para mi una es conocerte mejor y la otra es devolvertelos cuando cobre corazon pero por favor dane una oportunidad yo te juro que no te fallare pero por favor dame el beneficio de la duda por favor:':':':'
Maria — 16:41
:':':'la verdad esque me darias la vida la verdad y te estaria toda la vida agradecida yo es por mis hermanas pequeñas que no quiero que vivan eso ni lo pasen mal la verdad :':':':'
Maria — 17:06
Por favor corazón por favor si quieres te doy mi numero de teléfono y asín hablamos y nos conocemos un poco mejor y asin ves que soy yo por favor y me agregas al wassap y me mandos fotos para que veas que soy yo corazón pero por favor ayudame por favor yo te juro por mi vida que no te fallaré por favor que yo es por mis hermanas pequeñas que no quiero que vivan eso ni lo pasen mal que si fuera por mi me daba igual por favor corazón que yo aparte de todo esto te quiero conocer por favor :':':':':':'
Efebo — 17:09
si nos conocemos antes... vienes, pasamos un fin de semana juntitos (si, muy sutil)y ya con confianza, se podria ver (ni si ni no :lol:)
 
iskariote rebuznó:
Si Dios pusiera un cartel luminoso sobre cada mujer que hubiera coqueteado con alguna forma de prostitución, no podríamos dormir sin persianas.

(...)

No seas un Cachondo Mental.

:121 Mi firma del mes.


resquemor rebuznó:

Le he dicho que no porque aun tenia que comer y tambien la veo muy cria.


Foto y algún dato.

en todo caso, ya se sabe:

- si llega al telefonillo, me la cepillo
- si le crece pelo abajo, le doy el badajo
- etc etc
 
En el post que he citado sólo veo el pantallazo con la conversación. ¿?
 
nikilauda rebuznó:
Pero, vamos a ver... ¿En serio se os escapa que esta tía tiene setecientos frentes abiertos pidiendo pasta a diestro y siniestro? ¿Acaso no es más que obvio?

No es necesidad (ni puntual ni crónica), es un timo de los de toda la vida y punto.

El mero hecho de que alguien contemple la idea de pasarle un duro lo convierte en gilipollas integral al instante.

Si quiere dinero y no sabe o quiere trabajar, que ponga el culo con tarifa establecida, como debe ser.

Por fin hablo un hombre.

Ya podemos cambiar de tma

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Aquí tenéis al monstruo final del badoo, la pava ha hecho hasta un blog de las cosas que le sueltan, algunas son LOL con mayúsculas.

tumblr_n4d1l8jihh1sp5a8go1_1280.jpg

tumblr_n493pnrcj01sp5a8go1_1280.jpg


Lauren Urasek, la mujer con más éxito en el mundo de las citas 'online' - Noticias de Tecnología
 
My last baduleira de 39 con surprise en edac peitable de 15, me ha dicho que "me gustaría verme" y que "le estoy gustando más de lo normal" OMG, pero al mismo tiempo me dice también "que es realista".

Cortada de rollo total, le he dicho "solo aspiro a pasar el rato contigo, torda", creo que me conformaré con la mamada y paja que me hizo, el polvo (que según ella, le debo) lo dejaré correr. Parroquia, qué coño hariais??

Es que una tordac así, sabiendo "que le gusto más de lo normal" y "me gusta estar contigo, gñe..." no se si me podré concentrar en el polvo.

Photamen de la interfecta

y7u7yjym.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Blao cosas en idioma Karlitos
Cortada de rollo total, le he dicho "solo aspiro a pasar el rato contigo, torda", creo que me conformaré con la mamada y paja que me hizo, el polvo (que según ella, le debo) lo dejaré correr. Parroquia, qué coño hariais??

Blao más cosas de karlitos y foto de hembra humana al parecer con todos los miembros

Vamos a ver, hamijo. Si tú le has dejado claro que "sólo aspiras a pasar el rato con ella" y tras comentar este punto ella quiere ser embutida por tu karlitomiembro ¿Dónde está el problema? ¿También tú te vas a amariconar?

Un buen forero clase alfa tiene claras una serie de cosas:

- Son todas unas putas.
- Polvo que pierdes, polvo que no recuperas.
- No no siempre significa no. O sí. No sé, este punto es jodido.
- Hay que pagar a medias.
- Si se deja claro que sólo percutir y la parte estrógena acepta, debe ser percutida.

Así que, a menos que te ablandes o temas por tu integridad física (que este es otro asunto, el de las locas) el veredicto de cualquier forero de bien va a ser siempre el mismo: Fuck her.
 
Karlitos, no te entiendo, de verdad.

Esta mujer al menos parece una persona medianamente normal, lo cual la sitúa muy por encima de la media del coto de caza que es badú.

Además, si tiene una hija de 15, amén de las evidentes guarradas que a todos se nos ocurren, sabrá cocinar y atenderte bien con una nevera repleta de viandas. Ou_Fak seal of approval.

Lo de "me estás empezando a gustar más de lo normal" es una frase típica. Cosa que no quita que sea verdad, pero es que a esa edad y en esa situación, una mujer empieza a pensar en qué será de su futuro si sigue sola, todos le gustan más de lo normal. Te lo dice para comprobar cómo reaccionas, porque el tiempo apremia y lo que quiere es, precisamente, provocar lo que ha sucedido, que tengas dudas y que te plantees pasar a otra cosa. No está la cosa para enredarse con gente que no tiene las cosas claras. Traducción: "si no vas a proveer, aire, que estoy cazando pringaos y no me interesa la morralla ni pa' caldero".

Sabiendo esto, no veo cuál es el impedimento para echarle unos clavos más mientras ella se va dando cuenta y te compagina con otras opciones más estables, cosa que seguramente ya esté haciendo.

PD: pon fotos de la hija.
 
Me la suda todo, me la focko eso yeah, hemos quedado para el martes por la tarde, que no curro.

Me dice que será mejor que me esmere que la dejé con las ganas, what a lol, me gusta que hable como una guarrisha, las mariconadas tipo "tengo ganas de verte y estar contigo" que se las diga a otro. Pero ahora que pienso, se quedó con las ganas porque quiso, joder, que por mi... pongo unas toallas y ya está, me la sopla que estuviera con el tomatuning.


PD: No hay fotos de la hija.
 
iskariote rebuznó:
Karlitos, no te entiendo, de verdad.

Esta mujer al menos parece una persona medianamente normal, lo cual la sitúa muy por encima de la media del coto de caza que es badú.

Además, si tiene una hija de 15, amén de las evidentes guarradas que a todos se nos ocurren, sabrá cocinar y atenderte bien con una nevera repleta de viandas. Ou_Fak seal of approval.

Lo de "me estás empezando a gustar más de lo normal" es una frase típica. Cosa que no quita que sea verdad, pero es que a esa edad y en esa situación, una mujer empieza a pensar en qué será de su futuro si sigue sola, todos le gustan más de lo normal. Te lo dice para comprobar cómo reaccionas, porque el tiempo apremia y lo que quiere es, precisamente, provocar lo que ha sucedido, que tengas dudas y que te plantees pasar a otra cosa. No está la cosa para enredarse con gente que no tiene las cosas claras. Traducción: "si no vas a proveer, aire, que estoy cazando pringaos y no me interesa la morralla ni pa' caldero".

Sabiendo esto, no veo cuál es el impedimento para echarle unos clavos más mientras ella se va dando cuenta y te compagina con otras opciones más estables, cosa que seguramente ya esté haciendo.

PD: pon fotos de la hija.

Uff mujer con hijos que intenta enganchar a un tío a base de polvos... follatela y sal corriendo de ahí :roll:
 
karlitos le saca mas provecho al badoo, que una mujer del siglo 19 a sus zapatos :121.

parece típica que busca padre para su hija. echale un kiki rápido que no le guste mucho.
 
Hombre teniendo la hija 15 años no creo que busque una figura paterna para ella, la fase de pagar pañales y papillas ya terminó hace tiempo. Es más, seguro que a la madre no le haría mucha gracia que la hija y karlitos hicieran buenas migas, no sea que acabe ocurriendo un "Lolita". La madre debe sentirse sola y necesita un pringao al lado que aguante sus neuras, pues pobre de ella porque no sabe con quién se ha topado, karlitos el rey del filetuning.
 
Un pequeño konvate con el típico chavalín que va al jinmasio, se tatúa y se hace fotos en el espejo sin camiseta y tal:


Un pinchazo más y estás muerto chaval, yo aviso...no eres el único al que le revienta la patata por intentar llamar la atención así.
ayer a las 23:54
Payaso, te va a reventar el corazón hoy a las 00:46
¿qué tal los ciclos hoy? ¿es tu día de bulking? ¿qué tal el hacer squats con un consolador en el suelo, payaso? hoy a las 16:14
Zeus ha comentado en tu foto.
sete ve el carton hermano
hoy a las 21:02
eres graciosillo tu verdad ? detras de un pantalla ,, tienes uchos huevos ... estas lejos pero si por casualidades dela vida te veo algun dia te enseñare a respetar a la gente hoy a las 21:04
y para aclaratelo ( aun que no deberia) para que lo sepas ,, nunca me he ciclado ni inyectado nada hoy a las 21:05
lo mas quimico que he ingerido son proteinas hoy a las 21:07
(batidos) hoy a las 21:07
pero bueno ya veo que no te enteras mucho de este mundo solo eres un ignorante,, que habla porque tiene boca .... si yo me ciclase estaria mucho mas grande mucho mas venoso ,, lo que pasa es que tu ves aun fibradillo con abdominales y ya dices a ese sea pinchado .... sino fijate bien en mi cuerpo y en el de otros que sepas que se an ciclado hoy a las 21:09
y veras que yo no lo he echo .... hoy a las 21:11
ha seme olvidava hoy a las 21:11
el consolador selo metes a tu madre la del coño canoso y mal oliente hoy a las 21:11
Partidazo y octavos en Liga, con el equipo lleno de canteranos y chavales
Maravilloso


Afotos:

6650adf1dc4a0d2f1469a66e20526a1d_3_5_0_1414_1414_600_720_0000312304.jpg

d033b4ed0df11ee8c072cc704e5beab0_3_5_0_250_536_600_720_0013567222.jpg

2787e624dbcb59fbec4285851fd052f2_3_5_0_408_611_600_720_0012243646.jpg

Hinformasión:

Zeus, 22
Quiere conocer a mujeres de entre 18 y 90 años

Vive en Barcelona
Estaba en Barcelona
Bachillerato estudiante
Soltero
22 visitas hoy - 80 visitas en los últimos 30 días
 
Patizambo, tus combates dan lástima, en serio. Y es que ya no me leo ninguno, y eso que procuro leer toda la mierda que se postea en este subforo... y ahora troleas a tíos ? Buena polla la que te encule, maricón
 
Tú no tienes ninguna autoridad en este hilo para valorar el trabajo de patizambo, payaso.
 
resquemor rebuznó:
Tú no tienes ninguna autoridad en este hilo para valorar el trabajo de patizambo, payaso.

Que ya no aporte al hilo badulero no me incapacita para opinar.... pero ya que estamos.... que aporta patizambo a este hilo ?

Lol ??? Originalidad ??? Ironía ????
 
patizambo rebuznó:
sino fijate bien en mi cuerpo y en el de otros que sepas que se an ciclado hoy a las 21:09

No conozco a nadie que se haya ciclado hoy a las 21:09.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie