Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta, cuéntale la historia que ya tiene preparada la sentencia con el UPDATE para actualizar el registro de Rubén en la base de datos.
 
Y viendo la última docena de posts habrá quien se pregunte por qué Karlitos era necesario :sad:


ricky_ricardo rebuznó:
Hay algo que un caballero nunca debería hacer jamás: Revelar información de cama de una señorita o señora, (menos cuando es de pago). Sobre todo cuando es una persona conocida por el respetable público. El porqué ni siquiera debería explicarlo, si llega a oídos de otra posible compañera de cama, deja en mal lugar la discreción y resta oportunidades. En realidad este tipo de información perjudica al que la cuenta si la hace ante demasiada concurrencia...:53

Salvo que sean los hilols del badoo o las citas locas, eso yes.

Pero trasladado a la vida real y en el caso de que la audiencia conozca o pueda conocer a la hembra en cuestión: sí, sin duda. Y no saber eso es de ser muy retra o muy mala persona.
 
Moore rebuznó:
Y viendo la última docena de posts habrá quien se pregunte por qué Karlitos era necesario :sad:




Salvo que sean los hilols del badoo o las citas locas, eso yes.

Pero trasladado a la vida real y en el caso de que la audiencia conozca o pueda conocer a la hembra en cuestión: sí, sin duda. Y no saber eso es de ser muy retra o muy mala persona.

Yo soy fan de Karlitros, y uno de los que se jode cuando alguien le ha hecho la putada. Pero sostengo lo mismo si nuestro folla-tordacs viniera dando nombre, apellidos, fotos y dirección de las susodichas, eso yes. Y cuando se hace esto, que Karlitros no ha hecho jamás, es con mala intención. No se me pasa por la cabeza que nuestro héroe del Hawi se follara a una forera y luego viniera a contarlo al foro indentificándola inequívocamente, eso never. Y si lo hiciera, diría lo mismo, no es de caballeros.

Todos hemos contado más o menos nuestras hazañas en un bar, pero no con la tía delante, ni dando muchas pistas cuando es conocida del grupo, a que no se nos pasa por la cabeza, a no ser que vayamos a hacer daño?

Tampoco espero que lo entiendas, pero te lo explicaré con una parábola. Hoy NO claro, que ya vale de soltar ladrillos...
 
naxo rebuznó:
Qué de cosas tenéis en común, enano.
Quien fue a hablar, uno al quite acusan de lo mismo y con los mismos argumentos o más que esconder. Anda cállate un rato, gilipollas
 
Perrino Chico rebuznó:
Quien fue a hablar, uno al quite acusan de lo mismo y con los mismos argumentos o más que esconder. Anda cállate un rato, gilipollas

Si me dices qué quieres decir, intento rebatirte. Ahora bien, si te cuesta hacerte entender dilo, y paso este post por alto.


Por cierto, enorme la aportación en DownBalol. Sí, ya sabes, ese artículo sobre el Dakar que ibas a hacer por orgullo. Muy bueno, en tu línea de todo :lol:
 
Básicamente que se te acusa de lo mismo que a Caótico, pero tú has sacado más rédito foril.

Si ha desparecido el foro donde había escrito la mitad de mi artículo no es culpa mía. De hecho es culpa, también para variar, de tus lloros
 
Me cuesta tomarte en serio, por lo ridículo que eres, sobre todo, Perrino.

Dedícate a criticar a Mercadona y a tu Cerex, que por lo demás NO sabes ni por donde te da el aire, anda. Ni puta idea tienes :lol:

Que yo he sacado más rédito foril, dice, como si la reputación foril fuera algo que me impidiese dormir, y como si supieras qué significa esa palabra, que esta visto que no.
 
No se a que viene, pero lleváis todos un par de días de forochateo que me tiene contento.

Tenéis suerte que no tengo un ordenador a mano.
 
Forochateo no, es el tema del hilo y lo de down balón no lo he sacado yo.

Arrebato? Es que sólo naxo puede ir de hatter?
 
naxo rebuznó:
Me cuesta tomarte en serio, por lo ridículo que eres, sobre todo, Perrino.

Dedícate a criticar a Mercadona y a tu Cerex, que por lo demás NO sabes ni por donde te da el aire, anda. Ni puta idea tienes :lol:

Que yo he sacado más rédito foril, dice, como si la reputación foril fuera algo que me impidiese dormir, y como si supieras qué significa esa palabra, que esta visto que no.

Ya, a mi no me puedes tomar en serio pero tus constantes acusaciones a Caótico si hay que tenerlas en cuenta. Te recuerdo que todo esto viene por tu quote de hipoacúsica. Acusaciones tuyas, que has sido el único que buscó el fb de la tordac de Karlitos, al que perseguías en este hilo cada vez que posteaba. Ves poniéndote su avatar en el tuyo, Venancio style, que lo has conseguido, te lo has cargado. Ése ha sido tu rédito, cargarte a Karlitos, pedazo de héroe estás hecho tronco. Ya puedes presumir y que todos te rían las gracias cuando te metas con Caótico o con cualquiera, que es tu rol foril, el de meterte con cualquiera.
 
A ver, que no nos ciegue el odio hacia naxo. Que no es santo de mi devoción ni muchisimo menos, pero no creo que sea tan subnormal como para dar él el perfil de facebook y despues darle una puñalada trapera a Karlitos, ni es tan listo como para argumentar que hacer lo que yo he comentado es de ser idiota...punto.
 
Fue un asunto muy truculento donde intervinieron las más bajas pasiones.
 
Perrino, ya te he respondido en el forochat.
 
Seguid, seguid. Por favor os lo pido, seguid. Seguid con el forochateo, seguid con la retahíla de gracietas sobre Caótico, seguid con las acusaciones de chivateo. Venga, por favor, seguid.
 
Pues yo tengo una foto de una torda que conozco (conocida de hola que tal y adiós) y que me pasaron por wuasa. La persona que me pasó la afoto me dijo que era pillada de su facebook porque le aparecía en la típica etiqueta que te sale en el muro de..."quizás conozcas a tal" porque es una persona agregada a uno de tus amigos en el face.

La tía es súper loleante, muy loleante. He he intentado buscarla por el google images y no me sale nada (para ver su perfil completo con todas sus afotos)

¿Alguien sabe que pasos hay que dar para hacer una búsqueda que sea infalible y llegar a dar con el perfil en cuestión?

El que tenga conocimientos y no le importe explicármelo y decirme que como hacerlo que me mande un MP.

Lo agradecería de buen grado, gracias.
 
No todas las imágenes son públicas, y supongo que una imagen que no es pública, tampoco será indexable por un motor de búsqueda.
 
naxo rebuznó:
No todas las imágenes son públicas, y supongo que una imagen que no es pública, tampoco será indexable por un motor de búsqueda.

¿Quieres decir que la tipa en cuestión tiene configurado su perfil para que solo puedan verlo sus amigos y conocidos pero también lo tiene vetado para todo el mundo, a excepción de sus amigos y conocidos de estos no?

¿Por qué si lo tuviera público para todos pasaría que se podría hacer una búsqueda como hiciste vos con la tordaca de Karlitos no?
 
No sé cómo tendrá configurado el perfil, pero cuando no eres "amigo" de esa persona, el acceso a la información que se publica puede ser entre completo y nulo, depende de lo celoso que seas de tu intimidad. Además, que Facebook te da la opción de no mostrar tu perfil en motores de búsqueda, algo que no sé si se aplica solo al email (para evitar que te encuentren), o también a la información publicada, incluyendo las imágenes.

Si lo tuviera público, imagino que algo se podría buscar, pero deberían coincidir cosas. En el caso de la torda de Karlitos, coincidió que la imagen publicada por él era la imagen que ella tenía en su portada, y fue el primer resultado que saltó.

Pero tampoco te fíes de lo que te digo, que no es algo que yo sepa con certeza.
 
naxo rebuznó:
No sé cómo tendrá configurado el perfil, pero cuando no eres "amigo" de esa persona, el acceso a la información que se publica puede ser entre completo y nulo, depende de lo celoso que seas de tu intimidad. Además, que Facebook te da la opción de no mostrar tu perfil en motores de búsqueda, algo que no sé si se aplica solo al email (para evitar que te encuentren), o también a la información publicada, incluyendo las imágenes.

Si lo tuviera público, imagino que algo se podría buscar, pero deberían coincidir cosas. En el caso de la torda de Karlitos, coincidió que la imagen publicada por él era la imagen que ella tenía en su portada, y fue el primer resultado que saltó.

Pero tampoco te fíes de lo que te digo, que no es algo que yo sepa con certeza.

Pues todo eso que dices creo que es todo correcto. Y creo también que es más fácil aun si esa foto del perfil que se pilla es completamente público, sin ninguna restricción y con el correspondiente numero de la url: https://www.facebook.com/photo.php?fbid= aquí los números y tal

La que yo tengo mirando en propiedades del archivo de la afoto viene así: IMG-20141231-WA0000.jpg (por eso no puedo encontrar una poca mierda) Pero porque me la pasaron por wuassap.

Podría pedir a mi colega que me pase su perfil del cara libro, y había pensado colgar algunas afotos y comentar algo sobre la torda de 40 y algo palos, en algún hilo de éste sacro santo foro, pero no se si fiarme después de ver lo que ha ocurrido con lo de Karlitos.

¿Pensáis que sería una imprudencia por mi parte después de ver los hechos acaecidos?
 
No se para que se molestaron en dejar por escritas las leyes, si luego la gente crea delitos en su mundo imaginario. Comprendo que se sepa usted todas las normacs, pero si no va a molestarse en mirar si es ilicita o no su conducta, al menos confie en lo que ya hemos dicho ilg y yo y no se hagan pajas mentales.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No se para que se molestaron en dejar por escritas las leyes, si luego la gente crea delitos en su mundo imaginario. Comprendo que se sepa usted todas las normacs, pero si no va a molestarse en mirar si es ilicita o no su conducta, al menos confie en lo que ya hemos dicho ilg y yo y no se hagan pajas mentales.

A ver si dejas de repetir cosas inciertas y aprendes un poco de tu oficio.

No solo existen infracciones contra la intimidad de las personas. También existe el delito de trato degradante, o la vejación en diferente grado.

De hecho alguno que aquí no es karlitos podría ser fácilmente acusado y condenado por esto, puesto que con sus hechos cumple los requisitos que establece la ley para ser empurado por este tipo de delitos y faltas.

Por otro lado deberías saber cómo es la ley con la mujer. Explicales qué ocurre si yo le doy un simple empujón en la calle a Venancio (nada o casi nada) y qué me ocurre si se lo doy a mi pareja o ex pareja (mucho). Explicales qué me ocurre si yo le digo por la calle a naxo que es tonto y me denuncia (me ocurre nada o casi nada) y qué me ocurre si se lo digo a mi pareja o ex pareja (mucho o bastante).

Porque, deberías explicarles también que para la ley es lo mismo mi relación de 30 años de matrimonio con cinco hijos, que un rollo de una sola noche que apenas conozco.

Se te olvida que el derecho no son matemáticas y todo es elástico y depende de contextos. Fíjate donde estamos, fíjate los antecedentes que hay en este foro, fíjate en su naturaleza. Poner en Putalocura el facebook de alguien o poner la foto de una que te follaste dando pie a que ocurra lo que naturalmente ocurrió, no es lo mismo que ponerlo en el foro de los cristianos católicos. Si tiro una colilla encendida sobre el asfalto no ocurre nada. Si tiro una colilla encendida sobre un tanque de gasolina sí ocurren cosas.

La intención es primordial para condenar a alguien, y un buen abogado fácilmente podría demostrar a Su Señoría que Karlitos quiso vengarse de esa chica poniendo su foto en un lugar equivalente a un tanque de gasolina para una colilla encendida.

Así que menos decirle aquí a la gente que menoscabar la integridad de la gente sale gratis, porque si a alguna víctima la picas y la haces ir a comisaría o al juzgado, si quiere te busca las cosquillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie