Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
garheralberto rebuznó:Porque me sale de los cojones, le parece bien la respuesta. :1
Pepepollas rebuznó:Me acabo de hacer un perfil, y tiene opción de pago, pero creo que sus ingresos son más por publicidad y banners. Si pinchas a algún perfil con apariencia de fake se abre una ventana de adultfriendfinder.
Por lo poco que he navegado, tiene gratis las mismas opciones que el badoo con los superpoderes, sin tener que hacer trucos ni hostias. Tiene pinta de que el nivel es mayor, porque el hacer la puta encuesta del principio hace de filtro y te elimina por defecto las chonis y demás perfiles que no van con un ser superior como yo
Y en mi zona aparecen unas cuantas "truchas" que dan ganas de intentar pescar, aunque tiene pinta de que como en el badoo habrá 1000 tíos por cada 1
Karlitos_BCN rebuznó:Yo lo de los perfiles fakes, lo veo más como un experimento sociológico, tienes tu perfil de tordo aunténtico con el que lijas sin parar, y el fake de torda petable y/o pibón, y ver sin mover un músculo del dedo para teclear, quién de los dos tienen mas visitas y le han abierto más chats. Eso para el que tenga mucho tiempo libre, yo como que paso, bastante me ocupa me perfil aunténtico con sus baduleiras.
johnny knoxville rebuznó:El cuestionario es interminable, ya veremos si vale la pena rellenarlo. Un punto a favor es que tiene aplicación para móviles.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo ni a esa ni a ninguna...Duendec_verdec rebuznó:Yo no le veo mucho futuro a esa güeb,
johnny knoxville rebuznó:A mi me gusta, me parece una página más seria que Badoo. El problema es que aún hay pocos perfiles de chicas pero eso mejorará con el tiempo.
garheralberto rebuznó:Sé que hay unos cuantos que no perderían la ocasión, pero todavía dudo algunos nombres.
Pongan por favor aquí, sus candidatos :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.