Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johnny knoxville rebuznó:
A mi me ha causado buena impresión es como un Badoo pero algo más serio y tiene más opciones gratuitas. Lo malo es lo que he dicho: aún no es muy conocido y hay pocas chicas. Ahora mismo está muy verde, pero más adelante puede ser una alternativa interesante....


Esta web yo la conozco desde hace unos dos años y siguen habiendo muy pocos perfiles, asi que eso de más adelante...
 
Yo la conozco desde hace una semana, cuando mi amigo me hablo de ella, si ya lleva al menos dos años... poco se ha dado a conocer.

Tampoco veo yo pocos perfiles, creo que hay bastantes, como Beiduc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo la conozco desde hace una semana, cuando mi amigo me hablo de ella, si ya lleva al menos dos años... poco se ha dado a conocer.

Tampoco veo yo pocos perfiles, creo que hay bastantes, como Beiduc.


En la red de Canarias hay activos unos 50 perfiles nada más, para una comunidad de casi 2 millones me parece muy poco. En el beiduc de Las Palmas, sin contar a las chichas, te ves conectadas a casi 300 tías, eso es más aceptable.
 
He entrado, me he registrado y NO ME GUSTA en absoluto.

Empezaremos por la cantidad de estupideces innecesarias que te obligan a responder, nunca en ningún lugar de ese estilo te ves obligado a perder tanto tiempo por conseguir un puto nick, y esto echa para atrás a mucha gente, creédme, la gente quiere empezar a utilizar una red social con un par de clicks.

El formato y el diseño aparte de ser triste, cutre y que parece que lo ha hecho un niño de 6 años, es ININTELIGIBLE. Y esta es la peor pega que puede tener un sitio de estos. Un sitio de estos tiene que ser claro y fácil de manejar para que resulte atractivo, cuando llegué a Badoo por primera vez no tardé ni un minuto en averiguar cómo funciona, aquí no se entiende nada a primera vista, está fatalmente confeccionado y su funcionamiento es demasiado lioso.

Le doy un insuficiente claro.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
He entrado, me he registrado y NO ME GUSTA en absoluto.

Empezaremos por la cantidad de estupideces innecesarias que te obligan a responder, nunca en ningún lugar de ese estilo te ves obligado a perder tanto tiempo por conseguir un puto nick, y esto echa para atrás a mucha gente, creédme, la gente quiere empezar a utilizar una red social con un par de clicks.

El formato y el diseño aparte de ser triste, cutre y que parece que lo ha hecho un niño de 6 años, es ININTELIGIBLE. Y esta es la peor pega que puede tener un sitio de estos. Un sitio de estos tiene que ser claro y fácil de manejar para que resulte atractivo, cuando llegué a Badoo por primera vez no tardé ni un minuto en averiguar cómo funciona, aquí no se entiende nada a primera vista, está fatalmente confeccionado y su funcionamiento es demasiado lioso.

Le doy un insuficiente claro.

Le doy la razon, yo lo poco que lo voy usando, lo hago desde mi "smartphone", y la puta aplicacion es muy lenta. Ademas parece que este escrito desde la tierra de la panchitada, que pregunten si tengo "carro"... igualmente la pregunta es estupida de por si.

Pero lo que es cantidad y calidad de tordacs, no creo que este mal, otra pega es que no te aparecen de tu zona, al no llevar gps ni google maps, te meten perfiles de Barcelona, con los Madrid...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
que pregunten si tengo "carro"... igualmente la pregunta es estupida de por si.

Puede serlo para ti, pero te aseguro que para muchas tías esa es una pregunta MUY importante :lol:

Y, por favor, la "calidad" de las tías es igual en todas estas putas páginas, no me jodáis, hombre. Pensar que las tías de POF son mejores que las de Badoo, por ponerte dos ejemplos, sí es realmente estúpido.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Puede serlo para ti, pero te aseguro que para muchas tías esa es una pregunta MUY importante

Yo no lo tengo, y hasta ahora ninguna zorrupia me lo ha reprochado, cuando quedo ellas lo ponen (si tienen eso yes). Y si no... pues sin coche los dos, follar, se folla.

Pero lo de que es una pregunta estupida, es porque eso no es algo que se pregunte para registrase en una web de este tipo, como lo que mido, peso o de donde soy.

Es algo que se pregunta sobre la marcha, ya los dos charlando. Es una nimiedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He visto en esa web algo novedoso para mí, una chica danesa que se ha afincado aquí en la Costa del Sol y que a pesar de tener dos niños está buscando relación estable. La única pega que no habla muy bien el español. Esta es su foto:

Adult Image Hosting

No es muy guapa, pero creo que siendo español puede estar interesada en uno...
 
No lo tengo...tienes que buscarla en Málaga (no sé si concretamente se encuentra en Fuengirola pues vive en la costa). Suerte.
 
La cantidad de gente nórdica que hay viviendo en Málaga es asombrosa. Ahí tenéis una mina de chochos vikingos que tendríais que aprovechar.

Yo una vez hasta me tropecé aquí en Barcelona con dos crías suecas de 19 y la otra creo que 18 años, ambas hermanas, que por tema laboral de los padres llevaban afincadas allí cinco o seis años, con lo cual hablaban un castellano muy considerable, especialmente la mayor que se la veía mucho más espabilada que la otra, lo que pasa que eran más frías y más racistas que la hostia. Me decía la mayor -que era casi la única que hablaba- que no tenían amigas andaluzas, que tenían unas pocas de su país que también estaban afincadas en Málaga. Cuando le pregunté si no le gustaba la peña andaluza me hizo un gesto de "asco" con el labio y la mirada, como diciendo "pero qué dices...". Decía que habláis chillando y que os ve como seres inferiores, pero claro, es que estas dos eran un par de subnormales, macho, estaban de fiesta y parecía que estuvieran en un funeral, y tampoco voy a juzgarlas a todas ellas por eso, y tampoco sé hasta qué punto esa gente que está asentada allí en tu tierra forma guetos y se cierra, no lo sé, solo sé que hay bastantes y que son una muy buena opción.
 
Cachondo Mental rebuznó:
He visto en esa web algo novedoso para mí, una chica danesa que se ha afincado aquí en la Costa del Sol y que a pesar de tener dos niños está buscando relación estable. La única pega que no habla muy bien el español. Esta es su foto:

Adult Image Hosting

No es muy guapa, pero creo que siendo español puede estar interesada en uno...

No es muy guapa dice... hijodeputa! es mucho para tí! :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Mi madre, me registré y las preguntas me dieron verguenza ajena. Y luego lees a chonis poner que buscan al padre de sus hijos... :lol:

Está claro que ese es tu sitio.
 
Hoy me dieron 100 créditos por la cara, por tener popularidad muy alta
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Por qué, sin estar apuntado a esa web ni nada, puedo ver el primer enlace y al pinchar el segundo me dice que apoquine?

No sé, será porque uno es enlace directo o algo

Ayer agregué al facebook a una chavala de 20 años que está con uno de 31 con pintas de ex presidiario. Tatuajes en el cuello y unas malas pintas de la hostia

La tía quería tema porque fue ella la que me pidió agregarme, verás como acaba esto, ha de morir uno de los 2
 
Sois una panda de ladrones.

O sea, desaparezco unos días, dejo aquí a MI saco de boxeo particular llamado garheralberto, al que descubrí YO y al que solamente debería usar YO, y me encuentro con que todo el foro se lo ha agenciado para golpearlo pero además rulándolo de mano en mano.

:face::face::face:
 
Ahora te sientes como el novio de una choni que protagoniza un bukkake de Turbo.
 
Spawner rebuznó:
Ahora te sientes como el novio de una choni que protagoniza un bukkake de Turbo.

Hombre, no creo que sea una comparación acertada porque en tu ejemplo hablas de una relación amorosa que por supuesto ya no solamente yo sino ninguna mujer en sus cabales mantendría con garheralberto.

Yo lo diría así: es como si tú tienes tu váter, el váter de tu casa donde meas habitualmente, y un día te encuentras que 30 o 40 personas desconocidas lo han usado a la vez, dejando rastros y restos ahí. No sé, ya no lo mirarías de la misma forma, y mira que nunca lo miraste positivamente, al contrario, pues siempre lo despreciaste como váter que es, pero en el momento en que ha sido tan usado por seres ajenos a ti produce más asco y se devalúa más todavía.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Hombre, no creo que sea una comparación acertada porque en tu ejemplo hablas de una relación amorosa que por supuesto ya no solamente yo sino ninguna mujer en sus cabales mantendría con garheralberto.

Yo lo diría así: es como si tú tienes tu váter, el váter de tu casa donde meas habitualmente, y un día te encuentras que 30 o 40 personas desconocidas lo han usado a la vez, dejando rastros y restos ahí. No sé, ya no lo mirarías de la misma forma, y mira que nunca lo miraste positivamente, al contrario, pues siempre lo despreciaste como váter que es, pero en el momento en que ha sido tan usado por seres ajenos a ti produce más asco y se devalúa más todavía.

Te lo han mancillado, ya no lo sientes tuyo, es algo que lo han manoseado otras personas, ya no es lo mismo.
Punto aparte, el water no se puede despreciar, es el trono, el sitio de pensar, donde surgen las ideas mas brillantes, uno de esos sitios de tranquilidad absoluta y uno de los "quehaceres" en los cuales todavia no nos han metido ningun impuesto (joer no deberia haber dicho esto ultimo, ya estoy dando ideas.....).
 
Yeti rebuznó:
Te lo han mancillado, ya no lo sientes tuyo, es algo que lo han manoseado otras personas, ya no es lo mismo.

La verdad es que no, no es exactamente así, aunque es mi culpa porque no he sabido expresarme en absoluto, de hecho me expresé como el culo.

Lo explicaré de forma simple y literal. Lo que me jode verdaderamente es que pienso que garheralberto es un descubrimiento mío, de ahí abajo del subforo política, es allí donde empieza a dar todos sus primeros pasos mostrando ese retraso mental tan propio y asombroso. Son muchas semanas aguantando sus gilipolleces, que sí, que a veces va estupendo si quieres reirte un poco de él, pero aunque aquí no lo habréis probado todavía hay veces que se tira el día sembrando decenas de masunos imbéciles uno tras otro y jodiendo hilos, y tienes que comértelo, porque se pone pesado, absurdo y repetitivo hasta extremos increíbles, entonces la pregunta sería ¿dónde estabáis vosotros entonces, en ese tipo de momentos? No estabáis en el política, desde luego: solamente llegáis, os reís de él y os vais. Solamente hicistéis el trabajo fácil, cómodo y satisfactorio.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
La verdad es que no, no es exactamente así, aunque es mi culpa porque no he sabido expresarme en absoluto, de hecho me expresé como el culo.

Lo explicaré de forma simple y literal. Lo que me jode verdaderamente es que pienso que garheralberto es un descubrimiento mío, de ahí abajo del subforo política, es allí donde empieza a dar todos sus primeros pasos mostrando ese retraso mental tan propio y asombroso. Son muchas semanas aguantando sus gilipolleces, que sí, que a veces va estupendo si quieres reirte un poco de él, pero aunque aquí no lo habréis probado todavía hay veces que se tira el día sembrando decenas de masunos imbéciles uno tras otro y jodiendo hilos, y tienes que comértelo, porque se pone pesado, absurdo y repetitivo hasta extremos increíbles, entonces la pregunta sería ¿dónde estabáis vosotros entonces, en ese tipo de momentos? No estabáis en el política, desde luego: solamente llegáis, os reís de él y os vais. Solamente hicistéis el trabajo fácil, cómodo y satisfactorio.

Entiendo, la verdad que si, nosotros estamos cosechando los "exitos", pero tu te has comido todos los marrones desde que era un "canterano" dia tras dia.
Es como el simil que quiero expresar, tu ese como si conocieras a Messi, cuando no era un crack y te comiste todos los "marrones" hasta crear la bestia que es, y cuando por fin crees que puedes cosechar los existos por tu trabajo bien hecho. Vienen otro que no han hecho nada y se aprovechan de tu trabajo.
Es algo asi no? creo entender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie