Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Extra, extra, extra... Se confirma:

GrrrAlberto se ha convertido en la nueva putita del foro

garheralberto rebuznó:
Y usted de donde se ha caído, pedazo de aborto. Preocúpese de que no mancillen su culo.

Desde luego se comió todos los marrones, como buen croprofago que es . Y usted no debe de andar lejos, pues ,ya veo, sus relamidas en el post.

Perdone señor Alberto, no se muy bien a que viene estos insultos gratuitos, yo con usted en ningun momento me he metido ni nombrado, yo hablaba de una situacion generalista y perdone si se siente identificado, no era mi intención, pero ruego que se retracte de los insultos dirigidos a mi persona ya que yo no me he metido en ningun momento con usted.
Comprendo que se sienta atacado por gente de este foro (tengan o no razón) pero eso no es excusa para insultar a diestro y siniestro.

Sea un caballero si es que usted se siente asi, asuma su error y recule las palabras dirigidas hacia mi, ya que no tiene ni idea de con quien esta hablando y mucho menos atacar de ese modo.
Asi usted me demostrará que no es la clase de persona que TODOS en este foro creen que es y asi consiga no tener un enemigo mas.

Sin mas saludos a todos y a follar cuantas mas badooleras mejor que se acaba el mundo este 21.

Me estoy haciendo un par de chavalas cañón y no chonis, de aquí puede ir para boda.

Por cierto, hay una máxima que, una vez transpasada la barrera del Badoo y he quedado en persona o tenido acceso a su Facebook, se puede tomar como totalmente cierta en Badoo: si en las fotos de perfil parece algo gorda o jamona, es que en realidad está bastante gorda, cuando no hecha un jabalí.

Joder, yo últimamente no pesco nada de nada. Tampoco le echo el tiempo necesario, e intento acelerar el proceso lo máximo, cosa que me va fatal, por lo visto.

Tuve una época que caían como moscas, una, otra, otra, y otra...´Ahora que me encuentro físicamente mucho mejor que antes y he subido mi nivel de belleza varios niveles, ahora, o sea ahora, no pesco una mierda.

Joder voy a tenerle que pedir consejo a grAlberto:shock:, a ver que opina

Bessterik rebuznó:
Joder, yo últimamente no pesco nada de nada. Tampoco le echo el tiempo necesario, e intento acelerar el proceso lo máximo, cosa que me va fatal, por lo visto.

Tuve una época que caían como moscas, una, otra, otra, y otra...´Ahora que me encuentro físicamente mucho mejor que antes y he subido mi nivel de belleza varios niveles, ahora, o sea ahora, no pesco una mierda.

Joder voy a tenerle que pedir consejo a grAlberto:shock:, a ver que opina

Ir a lo bestia solo funciona con cerdas. Yo hablo de gilipolleces y soy simpático y van solas, luego el sábado las ves por un bar o lo que sea y ya está.

Vaya descubrimiento hoy cuando volvia del metadona. Pillé 4 latas de lentejas a la jardinera, lomo adobado, 500gr. de croquetas que para cenar están bien, bananas y mandarinas.

Pues iba con el tiempo justo y volvi a ver una del badoo por la calle que vive. Estaba algo cambiada, tal como quedó registrado en el video que grabé con el móvil. Ahora a meditar si comentarle que la vi o usar la táctica del falso vecino no se.

Cachondo Mental rebuznó:

No conozco a ninguna, tienen su "edicion" patria?? Porque ahi fijo que aparecen perfiles guiris y gabachos las que tienen el dominio .fr.

Por cierto, esta semana no hay baduleira, ya que tengo a una de Gava cansina a mas no poder, al principio (a principio de mes), iba del rollo monosilabico, pero de repente le han entrado ganas de hablar y quedar, pero ha de ser cuando le vaya bien a ella que esa es otra. Le propuse del sabado por la noche y dice que nada, "que ella no sale de phiesta" OMG. Sumamos tambien que ella busca noviazgo... asi que la costa esta en "stand by", me acosa por el Beidus y el Feisbus, al phinal optare por eliminarla de ambos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi en badoo solo me responden las madres solteras y los orcos de mordor ... independientemente de que escriba... (eso da igual)

Señorita Pepis rebuznó:
Follar en nochebuena con una del badoo en la primera cita, tiene premio. Te atreves, carlitos?

Entonces me perdere el mensaje de SSMM El Rey. No puedo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Entonces me perdere el mensaje de SSMM El Rey. No puedo.

¿Te las follas con condón? Dí la verdad. Yo estoy seguro que te follaste a alguna hija de Badoo sin goma.

No me sea ustec loco, hamijo. Generalmente uso condon, concretamente el control adapta XL, si es parienta o parece limpita, entonces concedo el honor del "a pelo".

A mi la vasca me la chupaba muy bien, pero cuando iba metérsela a cuatro patas y veia ese culo se me bajaba todo. Pues ni corta ni perezosa me soltó "pues a pelo o por el culo!!" :face: :99

resquemor rebuznó:
A mi la vasca me la chupaba muy bien, pero cuando iba metérsela a cuatro patas y veia ese culo se me bajaba todo. Pues ni corta ni perezosa me soltó "pues a pelo o por el culo!!" :face: :99

Lo tenía peludo o qué??

resquemor rebuznó:

¿Qué vasca?

Sí, peludo. Y el ojete tambien xD

Por cierto tambien he hablado por el badu con la pedazo choni

hola soy el de ayer en getback.. no se molesto tu amigo no?

ah ya se kien eres
jajajaja

igual t lo dijeron mas

weno lige bastante si perooo
el xico con el k iva se moskeo es normal
pero amoss nada ia le dije k no pasaba nada jeje

no si ya le escuche jaja

JAJAJA
CELOS ES NORMAL

[...]

si antes de decirte vi q le comias la boca jeje

lo tenia d vista por aki i m molo i kedams
io kede con este i nada lo tipico pues bailando
pues me lie con el

esta bien

aparte ia m gustaba desd k le conoci

ya si te gusta y quieres algo mas

si pero na e
k seguro k no tenemos na mas nunca mas
pero weno el se lo pierde

[...]

k buskas?
cnmig0¿

en principio nada

pue pa k preguntas k t parezco
jajaja

por eso curiosidad

pues un xico delgadito alto
jajaja
tampoco t conozco ap decir mas

weno altooo pq tu eres pequeñita
pero matona

k vaaa
io mido 1'62
ai mujeres muxo mas bajitas

Randy mode ON
Lo bueno que dice que busca algo serio con esas fotos que tiene. Tambien tiene derecho a seguro que luego es una bellísima persona.
Randy mode OFF

Ahora hay muchas tías que se ponen no conectadas para que no las den la chapa los moscas en el chat, lo que hago mucho jugar a encuentros a ver si alguna da sí o quizás y tener una conversación.

La vivencia a continuación narrada pretende reflejar una cita badulera acontecida hace menos de una semana, todos los hechos que aparezcan en ella son reales, si desean disfrutarla, o tener (aún más) ganas de matarme, tómense su tiempo:

Llevaba días hablando con una mujer que estaba casi totalmente seguro de que no me gustaba ni lo más mínimo ni física, ni mentalmente. Parecia gorda, más o menos según en qué foto, etc. y además su comportamiento pasó en un par de días de ser interesante y poco común a ser friki, tonto e insoportable.

Yo le gustaba, quería follarme y se olía a la milla, pero ella a mi no me gustaba más de lo que me gusta comerme mi mierda a cucharadas, así que estuvimos varios días hablando en los que yo intentaba hacerme el loco sin éxito mientras ella me atosigaba, entraba montones de veces a mi perfil para ver las fotos y me decía de quedar y yo, lógicamente, no lo tenía muy claro porque estaba casi seguro de que en persona sería igual o peor y sería un infierno.

Finalmente, el Jueves pasado me dice que estaba en Sagrada Familia y que, sabiendo que yo vivo por la zona, podríamos quedar. Me hago el loco y le digo que no, que no me apetece salir y tal, que estoy en pijama, cansado y todo lo peor que se me ocurrió. Se ofende y se hace la víctima, así que cedo a lo que con eso pretendía y me digo que será lo que Dios quiera y la invito a venir a mi piso (aún no sé por qué lo hice, sinceramente), ya que iba a estar solo en él unos días y nadie me iba a ver con ella como para pasar vergüenza.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

La tía toca al timbre. Abro sin preguntar y me quedo mirando por la mirilla de la puerta. La puerta del ascensor se abre y veo una cabeza asomar; ''no es fea'', pienso. Es entonces cuando asoma de cuerpo entero y veo el desastre que he provocado. Sobre su cuerpo gordo y desproporcionado, su cabeza gira y se queda mirando a izquierda y derecha preguntándose en cuál de las cuatro puertas será. Medito si no abrir la puerta, pero finalmente trago saliva, la abro y digo ''por aquí'' para acto seguido oír por primera vez esa risa estúpida y penetrante que me martirizaría toda la noche.

Yo andaba haciéndome la cena. Por suerte me iba de viaje al día siguiente y sólo me quedaban 100 gramos de spaghetti para mi, así que no tuve nada que ofrecerle y doy gracias por ello, porque a aquella no le hubiera valido ni con 100 gramos ni con 300.

Prosigo haciéndome la cena. Ella, que además de ser tan agraciada como un cubo oxidado se mostró loca como una puta cabra desde el principio, se dedica a corretear por la casa y cotillearlo todo. Lo toca TODO mientras se ríe de forma odiosa y yo finjo que no me importa mientras me cago en sus muertos y le digo amablemente que venga a la cocina y se siente, pero ella, como si nos conociéramos de toda la vida, se ríe y dice que no.

En ese momento, el agua, como yo, ya ha empezado a hervir. Hecho los spaghetti a la olla y salgo detrás de ella a ver qué hace. La encuentro tirada en mi cama fingiendo leer con interés mis apuntes de literatura. Le digo que no esté ahí, que venga a la cocina. No quiere. Prosigue así la cosa mientras se hace la cena y ella me insinua ir a la habitación con ella, a la cama y yo le digo que no, que estoy cocinando, mientras ya pienso cómo coño voy a salir de esta, teniendo claro que no pensaba ni tocarla.

Finalmente se hace la cena y le digo que no voy a cenar en la habitación y que venga a la cocina ya. Al final cede. Comenzaron ahí más de 2 horas en las que se empezó con insinuaciones y bromas por su parte, que pasaron a caricias en la cabeza y finalmente a frotamientos en el brazo mientras apoyaba la cabeza en él y yo la apartaba medio en broma medio en serio, esperando que lo pillara de una puta vez. No puedo ni cenar, no me entra la cena por tamaña puta mierda de situación y dejo la mitad de mi plato de spaghetti al pesto sin tocar sobre la mesa, mientras ella los coge de uno en uno y se los intenta comer ''sensualmente'' dejándolos caer alargados sobre su boca. Me cago en mi puta madre :face:

Voy a por mi portátil pensando que, hasta que decida irse porque paso de ella, será un buen método de evasión y me ayudará a no tener ni que mirarla, con lo cual será más ameno.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Se pasa más de una hora mirándome de refilón y apoyándose en mi brazo cual novia de mierda que no era ni a mil jodidos kilómetros y yo, con la mirada clavada en la pantalla, soy consciente de que virar lo más mínimo hacia la izquierda repotaría un beso que era lo último que hubiera buscado en este sucio mundo y con aquella inmunda criatura. Sigo ahí, frío, distante, esperando a que vea que no la quiero ahí, mientras soporto su risa infernal de retrasada y sus gritos. Gritaba como un cerdo cuando ve un cuchillo: no sabes por qué lo hace, es natural, instintivo, pero lo hace. Y muy fuerte, casi cada vez que habla.

Va al baño como dos o tres veces y se retoca, se maquilla y se repeina, intentando convencerme. Aquello era imposible, pero la hija de puta no parecía darse cuenta. Finalmente, tras un rato infernal en la cocina donde se comió mis Ruffles jamón jamón y se bebió dos latas de Budweiser de mi nevera, volvió a irse a mi habitación.

Pienso si quedarme donde estoy hasta que lo pille, pero paso de dejarla en mi habitación sin vigilancia con todos mis objetos de valor y mis apuntes, que fácilmente se podría haber comido, visto el supuesto interés que mostraba en ellos, especialmente en esa primera página de la que nunca paso, y en todo lo que fuera mío en general y más aún si sera comestible.

Me planteo que, como no es fea, podría decirle que me la chupara, o simplemente intentar follármela. así que me concentro en intentar empalmarme y me digo que si lo consigo, me la follaré y a la mierda, pero que si no lo consigo es que, efectivamente, no me pone un carajo y tengo que quitármela de encima. No lo consigo, así que en busca de solución lamentable, cojo mi portátil y, mientras ella sigue en la cama tirada, me digo que iré a mi bola con él ,sentado en la silla del escritorio, hasta que se de por aludida, pues ya son más de las doce de la noche, así que pronto entenderá que debe irse.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Se despereza en mi cama, se tapa hasta el cuello con la cabeza en la almohada y cierra los ojos. Intenta dormir a la desesperada para no tener que irse.

Ante la idea terrorífica, comprendo que debo evitar que eso suceda, así que le quito la almohada y la siguiente escena debió ser algo así.

American-Psycho.jpg

Comienzo a golpearla en la cabeza con la almohada para quitar cualquier idea o atisbo de sueño en esa cama. En MI CAMA. Ella se ríe y me dice que pare, mientras yo sigo golpeándola, descargando la saña de toda la noche en aquella broma que fácilmente podría haber acabado en tragedia mientras ella seguía riéndose retrasadamente y retroalimentando el odio que provocaba aquellas ganas irremediables de que la almohada, finalmente, se transformara en hacha.

Finalmente paro y me quedo la almohada. Le digo que es mía y que la utilizaré de respaldo en la silla. La acaparo, pero no parece importarle, vuelve a dejarse caer sobre el colchón. :lol:

Son la una de la mañana ya y le digo que qué va a hacer. Me dice que no sabe. Esa frase me rompe los esquemas porque no quiero tener que ponerme de mal rollo, es algo que nunca hago y me toca los huevos. Me callo unos minutos en los que le hablo sueltamente para evitar que el silencio le permita su meta de alcanzar el sueño y vuelvo a insistir:

Yo: ''Tengo sueño, quiero dormir porque mañana madrugo''
Ella: ''Pues acuéstate, nada te lo impide''
Yo: ''No, quiero acostarme en mi cama''
Ella: ''Pues ven, acuéstate''
Yo: ''No, quiero acostarme yo solo, en mi cama''
Ella: ''Tranquilo, que no me importa compartir''
Yo: ''No, YO SOLO, DURMIENDO, EN MI CAMA. SOLO.''

Parece que por fin lo ha pillado, así que me dice que bueno, que se irá a casa andando. Le digo que andando no, que vaya en bus que es tarde y está lloviendo, pero ella en su empeño lastimero me dice que no tiene tarjeta de bus y que si se tiene que ir, tiene que ser andando. En mi blandegue corazón, o quizás hijo de puta, algo me dice que le de 2 euros con tal de que se vaya a tomar por culo ya y pueda coger un bus para volver a la zona de Les Corts.

Tarda 15 minutos en ponerse unos putos calcetines y zapatos, sonriéndome e intentando hacerme cosquillas como una idiota por si yo decidía cambiar de opinión. :99.

Finalmente cuando se va a ir, mira su cartera y recuerda que ''casualmente'', sí que le quedaban viajes en la tarjeta de metrobus, así que procede a irse, no sin antes decirme con indirectas que me he quedado sin follar y que soy un mierda, con alusiones directas a oportunidad de sexo anal. Tras un abrazo y dos besos fríos con un ''Quedamos cuando vuelvas'' (:137) se va. Yo cierro la puerta con llave, atemorizado, girando dos veces la llave y poniendo además el pestillo. Vuelvo a mi habitación y respiro aliviado mientras me río irónicamente y procedo a explicarle a un amigo la vivencia, pensando que ya ha terminado.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Tocan al timbre. Me quedo dudando de si es el mío o el del vecino, así que voy silencioso y pongo el ojo en la mirilla. Ahí está ella, joder. Le digo que espere y entre los putos nervios de una pesadilla infernal, dudando de si me matará ella a mi, o yo a ella primero, las llaves se me caen al suelo, pero finalmente consigo abrir.

Yo: ''Qué pasa?'' :lol:
Ella: ''Te parecerá tonta la pregunta pero... no sé salir de aquí''

NO SABE SALIR DEL PUTO EDIFICIO AL QUE HABÍA ENTRADO, NO SABE LLEGAR A LA PUTA CALLE. :face:... :face: mis conclusiones no abarcan más allá del facepalm, nisiquiera sé cómo explicarle. Lo intento de la forma más patética que aquello concebía, diciéndole qué hacer desde el momento de salir del ascensor, haciendo movimientos con los brazos que acaban en aspavientos, aunque bien podrían haber acabado en estrangulamiento. Finalmente asiente y, fuera la que fuera su intención, se vuelve a ir.

Entro, vuelvo a cerrar la puerta con toda la seguridad posible y me planteo si ir a buscar el escritorio para atrancarla. Vuelvo a mi habitación y me quedo acojonado, esperando escuchar el menor ruído, la prueba de que aquello no es más que una pesadilla y hasta que no despierte, debe proseguir.

Pero no, aquello fue lo último, por suerte, de esta lamentable experiencia. Estuve varios días pasando de ella y ayer, ante su insistencia, la borré de todas partes porque aquello era ya ''surrealístico'' como diría el representante de Ibra.

Y s'ha terminao.

PD: No sé si se ven todas las imágenes en las pestañiras de ''spoiler''. Cuando estoy redactando sí, pero ahora no salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie