Karlitos_BCN rebuznó:Lo bueno fue al pasarnos fotos por whatsaap, empezamos pasandonos fotos hechas en el espejo del lavabo veatidos con lo que llevabamos, de ahi a quitarme la camiseta, pasando por enviarle una con los gayumbos y el rabamen trempado, otra sin la gayumbada y tapandome con una toalla, otra aguantando la toalla con la polla y acabando con otra con gayumbos y asomando el glande solamente.
Esas fotos te las has copiado de mí o ya las tenias?
Lo de aguantar la toalla con el rabamen es hamo. A mi me parece una buena idea ir escalando con las fotos así. Lo malo que en badoo segun como te las piden o tengas organizadas las galerias (no se muy bien como funciona) las ven todas. Y tengo la sensación que algunas no les gusta ver el rabo ahí de buenas a primeras. Una me dijo una vez, cuando probaba a ponerme de nick Tímido y ponia unas fotos en gallumbos sin enseñar la cara (las moderaban enseguida), al enseñarle las privadas ya enseñando rabo: "pero lo demás lo enseñas todo jajaja" y "me ponen más las fotos marcando". Luego al preguntarme "que buscas wapi?" no me decidí y me dijo "no puedes estar a la chicha y a la limonada". Aparte de muchas otras cosas, ese es mi mayor problema.Lo que condujo a que ambos en la cita acabariamos metiendonos filetuning del guapo, como asi fue. La de anoche fue una cita casual, de andar por casa y de la periferia. Cenamos en un wok, hicimos un cubata y nos marcamos unos refriegues en un pub/disco del barrio de Sant Andreu, hasta que nos pusimos burros y la cogi de la mano, conduciendola al guardarropia para coger nuestros respectivos abrigos e irnos al Regas, en su casa era inviable ya que vive con su madre y hermana. Le eche dos polvacos, a pelo (es de las sanas), y corrida en su jeto y tetas.
Con la choni (
) no fui capaz de hacer eso tan sencillo, cuando estábamos follándonos con la ropa puesta en medio del arena. No sé si el alcohol y cocacola por la nariz vale de excusa.Para los que despotricais o os comeis la olla con esto del Baduc y demas... pillar (ya sea por hinternec o de phiesta), es facil si eres un macho con un minimo de planta, presencia y algo de alfismo, quien mas o quien menos, estas tres cosas todos las tenemos, coño.
cabrong pero que tu de eso tienes un poco bastante