Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capuleto rebuznó:Vas a hacer que me de de baja porque me tenéis hasta los cojones ya, y a mi la mierda del wuassa no me gusta ya se lo dije a la torda.
Karlitos_BCN rebuznó:Tronko, el wasap es fundamental actualmente a lo que comunicación entre dispositivos móviles se refiere, más rapido y eso que te ahorras en sms de mierda. Por qué no te gusta?
Capuleto rebuznó:Vas a hacer que me de de baja porque me tenéis hasta los cojones ya, y a mi la mierda del wuassa no me gusta ya se lo dije a la torda.
Spawner rebuznó:Sería una pérdida irreparable.
Capuleto rebuznó:Ya lo se, pero al menos no tendré que leer mas tus soplapolleces, al fin y al cabo esto esta muerto, y mas muerto se va a quedar con come mierdas como tu ¿no crees?
Spawner rebuznó:¿Duathlon es tirarse dos veces a la albóndiga asesina ésa?
¿Y qué más de mí es lo que tanto te gusta?Capuleto rebuznó:Dos veces es lo que puedes llegar a hacer tu, por que solo un maricón tiene tan poca resistencia.
Spawner rebuznó:¿Y qué más de mí es lo que tanto te gusta?
Capuleto rebuznó:No se tronko, deliras o algo....¿no seras un yonki de los anabolizantes no? alomejor es por eso que pones el listón tan alto.
Spawner rebuznó:¿Es mi espalda, verdad? Sí, es mi espalda.
Capuleto rebuznó:Si me encantan tus espaldas con pelos, con algunos pelos que no son tuyos.![]()
Spawner rebuznó:Eso explica que te guste la foca del guasá, dale duro.
Capuleto rebuznó:Esta bien para un rato, pero la colega le da igual pegarse 5 horas seguidas. Las manos se me entumecen y no le veo sentido cuando la puedo ver cuando quiera, esta a dos pasos de donde vivo yo. ¿A ti no te hastía esa mierda tanto tiempo?
VindiNardo rebuznó:El equipo mancuernero y follamises no puede ser objetivo en la pocilga badulera-pofera. Yo llevo un tiempo siguiendo sus sabios consejos de nutricion, fuerza, cardio etc y todo muy bien la grasa corporaldisminuye su porcentaje cada semana, pero esto tiene un precio y es el sentirte muy irritado al ver barrigas y sobrepeso en la playa, antes lo omitia era indiferente...
A medida que una persona invierte mas tiempo/esfuerzoen cultivar su cuerpo va depreciando al que no lo hace se le llama ser superficial :D
ElAldeano rebuznó:Si os pongo fotos de los bichos que me he follado, vomita medio foro.
Black Adder rebuznó:Para nada.
No niego que para muchas personas, incluso aunque no tengan ambición de competir nunca, el tener un físico que exhibir en la playa pueda ser muy importante. Pero se equivocan, no por eso van a ser mejores personas, ni seres humanos realmente equilibrados. Tan digno es el que quiere competir, como el que va al gimnasio para ponerse en forma, como el que ha decidido que ya está harto de sentirse incapaz físicamente, o va para mejorar su salud, encontrarse mejor a nivel físico y mental, como el que va simplemente para desahogarse o, por qué no, gustar más al sexo contrario. Igual de respetable que la gente que decide dedicar su escaso tiempo libre a otros menesteres no relacionados con el deporte. No hay que infravalorar nunca a nadie, eso no lo olvides nunca, y si no eres capaz de ver eso vas a caer en un pozo profundo de mezquindad y serás despreciado por la gente que te rodea.
Lo de tontos es a Karlitos y Capuleto, especialmente a Karlitos, por tener más estómago que la mayoría y, como consecuencia, más posibilidades de clavar su arpón (guiño guiño). Son todo ventajas.Black Adder rebuznó:Claro, es que hay que ser tonto macho. A ver si nos vamos a poner en plan exquisito ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.