Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
dejadles abierto el "cocinas"

Vamos, no joda... Si fuera el "fregonas" todavía, pero por el Cocinas que no pisen.

Vaya ideas que tiene usted... Si al final va a ser verdad eso de que tanto follar no es bueno.

Yo si promoveis una encuesta y sale por mayoría simple de votos de foreros que me vaya de aquí, me comprometo a cumplir el no volver a pasar por PL hasta 2014,mínimo.

No me apetece estar en un sitio dónde caigo mal a la gente. Es algo que detesto.

Quedo en vuestras manos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Attention worismo hasts para ser despedida.si es q lo llevan en la sangre.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Visto últimamente en el perfil de una habitante de badoo:

Intereses: Aseo personal (entre otros como El Club de la Comedia, Jorge Bucay, Zapatos, etc)
Trabajo: "Sí, y mucho"

:face:

Creo que el record estaría en esto que vi hace años en el perfil de una tía de no sé qué página:

Autor favorito: Grand Cherokee plateado

automatic rebuznó:
Visto últimamente en el perfil de una habitante de badoo:

Intereses: Aseo personal (entre otros como El Club de la Comedia, Jorge Bucay, Zapatos, etc)
Trabajo: "Sí, y mucho"

:face:

Muy grandes los cramps.

No la subestime, observe que no cita a Paulo Coelho. Coelho merece un hilo propio en el foro, él, sus obras -innumerables- y sus tácticas de control mental mediante aditivos químicos añadidos en la tinta impresa de sus libros con los que pretende dominar la especie femenina para crear una raza de supercoelhos.

Mis queridos amigos ya salgo a buscar a nuestra americana favorita. Intentaré mantenerles informados del devenir de lo que vaya sucediendo. Allá vamos

Les he dicho a mis "amigos" que no salgo, que me quedo a ver lo de Guitar. Espero que esté bien.

Si va a postear la cita en tiempo real estilo resquemor esta noche ni salgo, de todas maneras estoy intentando no potar el macrobatido que me tomado y no podre moverme hasta dentro de una hora.

Iré posteando según pueda. Ya saben, en una cena es difícil ponerse a escribir con el puto teléfono. De momento ya estoy en el lugar acordado para vernos. 10 minutos de adelanto. Creo que voy a dar una vuelta no sea que me vea antes de la hora y parezca un loser

Amigo Guitar, quiero que sepa que he apostado por usted. He apostado hasta a mi hija, no me defraude.

Y si no es suficiente piense en lo que se perdió en Cuba. Usted está ahí y es nuestro Punisher.

41c88.jpg
[/IMG]

a estas horas debe haber pagado ya la cena, y posiblemente esté a punto de pagar las copas. Incluso puede que esté de vuelta a casa con su novia después de dejar a la yanqui en la puerta de la suya.

Pero aunque folle, ¿Que puta mierda es esa de hacerlo en la cuarta cita y pagando cosas?

Este muchacho igual se está gastando la compra de la semana, jajajaja. Como buen español espero su fracaso estrepitoso, pero por otro lado tb me gustaría que tuviese una noche gloriosa. Estoy to´ confundido.

ultimatum rebuznó:
Pero aunque folle, ¿Que puta mierda es esa de hacerlo en la cuarta cita y pagando cosas?

Es obvio que te has equivocado de hilo y de historia porque seguro que no querrías que pensaramos que eres un imbécil y un subnormal, cosa que no eres porque te has equivocado de hilo y de historia.

Que no haya escrito todavia es buena señal, reporta joputa, hemos recuperado la florida del territorio yankee o que.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie