Para rematar la historia, paso a relatar la conversación de ayer por la noche, entrecomillo los detalles concretos que releo para escribir este post.
No pensaba quedar con ella, pero aún así lo dejé medio abierto para ver si me seguía el juego. A eso de las doce y media me escribe que ya han acabado de cenar y que están pensando ir a Luz de Gas, si les puedo recomendar algo
"más actual". No soy tipo de discotecas ni saraos donde vayan grupos de hembras, congresistas, psiquiatras y además cincuentonas, así que poco le podía ayudar, le dije de Bikini, pero es más de lo mismo.
En vista que la cosa no iba por buen camino, ya que ni me decía de quedar ni nada, directamente empecé con las sutilezas que hablaba ILG, indirectas sobre seducción, recogerla de la discoteca para ir a algún sitio más tranquilo a tomar una copa, que si su hotel. Y fiasco total, que
"no la conozco" y que soy
"muy directo".
Allí ya no pude más y le dije que si le parecía normal saludarme después de más de un año, a las 12 de la noche por
"si estaba en barna....", que si buscaba un guía para la ciudad me lo hubiera dicho desde el principio, para tenerlo claro, ya que apenas habíamos hablado, ella me había estado dejando la iniciativa de las pocas conversaciones del día y que
"si no había pillado mi juego desde el inicio", el problema no es que yo fuera
"muy directo", sino que ella
"no tenía claro que buscaba" o
"lo tenía muy claro y simplemente se aburría". Acto seguido le dije que estaba con unos amigos (esa fue mi excusa de la tarde) y que no podía estar por ella y el whatsapp.
Hoy a las 11 de la mañana me ha dado los buenos días

. Yo se los he dado a ella y por mi parte eso es todo.
Si me vuelve a enviar un mensaje, creo que habrá llegado la hora de sacar el tema de su edad.