Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al final no creo que haya LOL, he tensado demasiado la cuerda. Me ha dicho que ya estaba en el hotel, dándose un baño, y preparándose para salir a una cena. He probado a ver si le interesaba jugar un poco, con alguna propuesta de ir a verla y creo que no le ha hecho gracia, ni enviarme una foto ni nada. Podríamos haber quedado por la noche, pero no es que me atrayera mucho la idea.

Os quedáis sin foto y sin historia para las citas locas.

Le Déserteur rebuznó:
Bueno, al final no creo que haya LOL, he tensado demasiado la cuerda. Me ha dicho que ya estaba en el hotel, dándose un baño, y preparándose para salir a una cena. He probado a ver si le interesaba jugar un poco, con alguna propuesta de ir a verla y creo que no le ha hecho gracia, ni enviarme una foto ni nada. Podríamos haber quedado por la noche, pero no es que me atrayera mucho la idea.

Os quedáis sin foto y sin historia para las citas locas.

No te preocupes amigo Déserteur, eres un forero respetado, serio y de fiar. Ya habrá otra ocasión para lolearnos de una momia.

THORNDIKE rebuznó:
No te preocupes amigo Déserteur, eres un forero respetado, serio y de fiar. Ya habrá otra ocasión para lolearnos de una momia.

Aunque me baneen por este mierdapost no tengo más que decir que

:lol:

Respetado, serio y de fiar ???

Para rematar la historia, paso a relatar la conversación de ayer por la noche, entrecomillo los detalles concretos que releo para escribir este post.

No pensaba quedar con ella, pero aún así lo dejé medio abierto para ver si me seguía el juego. A eso de las doce y media me escribe que ya han acabado de cenar y que están pensando ir a Luz de Gas, si les puedo recomendar algo "más actual". No soy tipo de discotecas ni saraos donde vayan grupos de hembras, congresistas, psiquiatras y además cincuentonas, así que poco le podía ayudar, le dije de Bikini, pero es más de lo mismo.

En vista que la cosa no iba por buen camino, ya que ni me decía de quedar ni nada, directamente empecé con las sutilezas que hablaba ILG, indirectas sobre seducción, recogerla de la discoteca para ir a algún sitio más tranquilo a tomar una copa, que si su hotel. Y fiasco total, que "no la conozco" y que soy "muy directo".
Allí ya no pude más y le dije que si le parecía normal saludarme después de más de un año, a las 12 de la noche por "si estaba en barna....", que si buscaba un guía para la ciudad me lo hubiera dicho desde el principio, para tenerlo claro, ya que apenas habíamos hablado, ella me había estado dejando la iniciativa de las pocas conversaciones del día y que "si no había pillado mi juego desde el inicio", el problema no es que yo fuera "muy directo", sino que ella "no tenía claro que buscaba" o "lo tenía muy claro y simplemente se aburría". Acto seguido le dije que estaba con unos amigos (esa fue mi excusa de la tarde) y que no podía estar por ella y el whatsapp.

Hoy a las 11 de la mañana me ha dado los buenos días :shock:. Yo se los he dado a ella y por mi parte eso es todo.

Si me vuelve a enviar un mensaje, creo que habrá llegado la hora de sacar el tema de su edad.

Le Déserteur rebuznó:
Si me vuelve a enviar un mensaje, creo que habrá llegado la hora de sacar el tema de su edad.

¿De su edad? Pero de qué cojones hablas.
Es evidente que te la pela ella y te la pela lo que pueda pasar con ella, así que no saques el tema de la edad, saca el tema de subirle la falda, bajarle las bragas hasta los tobillos y echarle un polvo fugaz antes de que se vaya, y a tomar por culo.

naxo rebuznó:
¿De su edad? Pero de qué cojones hablas.
Es evidente que te la pela ella y te la pela lo que pueda pasar con ella, así que no saques el tema de la edad, saca el tema de subirle la falda, bajarle las bragas hasta los tobillos y echarle un polvo fugaz antes de que se vaya, y a tomar por culo.

Robert Canta rebuznó:
Vaya mareo de perdiz, amigo.

Anda y mándala a tomar por el culo.

Vale, vale, a tomar por culo. :lol:

Sinceramente, con lo de ayer, pensaba que ni me volvería a escribir. No tengo ganas de alargarlo ni de largas conversaciones por whatsapp. Lo de la edad era para bajarle un poco la moral, pero es que bien pensado, ni ganas de eso tengo.

Probaré su técnica Naxo, si me escribe le digo que si quiere verme, me la voy a follar salvajemente. Pero algo me dice que me bloquea al instante.

Yo me cago en la puta virgen y en las tías con whatsapp. Qué puta tortura, qué por culo dan y qué difícil les es entender que el mundo no se pare cuando sale su nombre al lado del aviso de nuevo mensaje.

Se pueden ir muriendo en fila todas las necesitadas de atención, no es culpa de nadie que su padre no les hiciera caso y ahora necesiten que les bailen el agua hasta marear a las medusas.

Estoy ocupado tocándome los huevos, joder. No les contestéis, que se vayan a la mierda por niñatas. TODAS.

Una mujer de verdad te llama y habla. O mejor, ya se encarga ella sutilmente de que llames tú a su encubierta señal, que parece que somos críos con tanta gilipollez y tanta cara sonriente, COPÓN.

No ha sido por badú que ya no uso, sino por un anuncio que puse y me ha escrito esta colombiana que según me dice tiene ganas de relación seria:
sube fotos Como pasa siempre en estos casos, la foto que te mandan es de baja calidad, no puedes juzgar bien cómo es la tía y nunca se ve lo que más te interesa, en definitiva, no se puede saber si te gustará el físico que tiene. De todas formas...parece que tiene cara de buena persona.

Cachondo Mental rebuznó:
No ha sido por badú que ya no uso, sino por un anuncio que puse y me ha escrito esta colombiana que según me dice tiene ganas de relación seria:
sube fotos Como pasa siempre en estos casos, la foto que te mandan es de baja calidad, no puedes juzgar bien cómo es la tía y nunca se ve lo que más te interesa, en definitiva, no se puede saber si te gustará el físico que tiene. De todas formas...parece que tiene cara de buena persona.

No eres real
No eres real
No eres real
No eres real
No eres real

No me gusta, tiene algo de arrugas en los ojos. Se ve asi como cuadraditos.

¿ y esas clavículas?
Seguro que no le cabe por ahi.
PUTA

Desertor hay que enviar foto de pene, eso deja muy bien a las claras tus intenciones.

PENE; ENVIAR FOTOS DE VUESTROS PENES JODER.

Que te dicen: Hola buenos dias.

Zas, foto de tu pene con un comentario del tipo: Mira como me estas poniendo. Y fuera

iskariote rebuznó:
Yo me cago en la puta virgen y en las tías con whatsapp. Qué puta tortura, qué por culo dan y qué difícil les es entender que el mundo no se pare cuando sale su nombre al lado del aviso de nuevo mensaje.

Se pueden ir muriendo en fila todas las necesitadas de atención, no es culpa de nadie que su padre no les hiciera caso y ahora necesiten que les bailen el agua hasta marear a las medusas.

Estoy ocupado tocándome los huevos, joder. No les contestéis, que se vayan a la mierda por niñatas. TODAS.

Una mujer de verdad te llama y habla. O mejor, ya se encarga ella sutilmente de que llames tú a su encubierta señal, que parece que somos críos con tanta gilipollez y tanta cara sonriente, COPÓN.

Que una cerda que se revuelque gustosamente en la mierda no significa que nosotros tengamos que rebajarnos e imitarla. ¿Sabe cuál es la mejor manera que un subser de esos le moleste vía whatsapp? NO TENER WHATSAPP.

Zurraspas rebuznó:
No eres real
No eres real
No eres real
No eres real
No eres real

Apostaría a que sufre de anorexia, la veo demacrada.

Sea real o no, habrá que irse buscando otra.:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Apostaría a que sufre de anorexia, la veo demacrada.

Sea real o no, habrá que irse buscando otra.:face:

No hombre, bastantes clones te han salido como para buscarte otro

Rastrer0 rebuznó:
¿Tomar un cafe? Y la pedorra se permite el lujo de realizar entrevistas previas para ver quien se va a zumbar al dia siguiente jajaja. me parto.

Definitivamente no estan al mismo nivel los hombres y las mujeres, que se ponga a realizar entrevistas pre folleteo Kokillo que deben de tener la misma edad, a ver como se lo tomarian ellas y si se presentaba alguna.

Para mí que tiene más de 38, amigo.

Perdón por el off topic momentáneo:

Robert Canta rebuznó:
Amigo, ¿has visto los tetones, el culazo y la cara de muñequita?

Vamos, ni con un palo.

Leamos:

"Sobre mí
Soy una chica extrovertida y muy simpatica. Busco chico de mi zona para quedar y lo que pueda surgir. Solo zona de Castellón"

Travelo, puta, o las dos cosas.

---

Ahora puede continuar la suculenta historia de la momia (que me follaría, evidentemente).

"Soy una tia super sencilla. No obstante, no me gusta describirme, asi que indaga lo suficiente si realmente te interesa.
Me gustan los chicos delgados y divertidos, no puedo con los sosos que no saben tener una conversación en condiciones.
Abstenerse hombres con hijos y perfiles sin fotos (fotos recientes¡¡¡¡)
Y por favor, los que no esten dispuestos a desplazarse llegado el momento adecuado ,que no se molesten ni en saludar, estoy harta de que me hagan perder el tiempo en conocer a la persona para nada.
Y para todos aquellos que están aquí única y exclusivamente porque se aburren y solo quieren hablar y no llegar a nada más que escribir cuatro tonterías cuando están aburridos: CHICOS, COMPRAOS UN MONO¡¡¡ Es mucho más divertido JAJAJAJAJA, Eso, o muchas otras cosas son mucho más divertidas ;)

¿Por qué digo todo esto de las fotos y lo demas?. Pues a ver, esto funciona así:
Las mujeres nos registramos en estas páginas para conocer a un hombre que nos guste, unas para una relación, otras para sólo sexo, etc, eso ya depende de la mujer en cuestión. Pues bien, para que una mujer sepa si un hombre le gusta o no, necesita ver fotos (EN PLURAL) del hombre en cuestión, y fotos RECIENTES y no de hace años (me ha pasado que a los días de hablar con él, les pido más fotos y resulta que ahora están más viejos, calvos y gordos, vamos que no están igual ni por asomo). Bien, pues una vez que vemos las fotos recientes y nos gusta el hombre, empezamos a hablar para conoceros en cuanto a personalidad. Ahí cada una ya es un mundo, pero todas queremos que si nos gustais de personalidad querais, llegado el momento, conocernos en persona, que es el objetivo de estas páginas, y no como muchos te dicen: "yo es que solo estoy aqui para hablar y pasar el rato entretenido" (qué vida más aburrida debe de tener el que dice eso jajaja)
Pues por todo esto digo lo de las fotos y que el objetivo sea conocerse en persona, creo que es algo bastante comprensible.
Muchos direis: Uy que tia más exigente¡¡¡ Pues no, de exigente nada, es lo que queremos TODAS, repito: todas, lo que pasa es que ninguna lo dice y se limita a bloquearos o ignorar vuestros mensajes jajaja
Asi que lo dicho, al que le interese realmente pues esto es lo que hay¡¡¡JAJAJAJAJA
Y por ultimo una frase para todos aquellos que me suelen decir que soy superficial: Es sencillo, hablad con los cardos entonces, hipócritas jajajajaja

PD: Las cosas claras y el chocolate espeso ;)"

Moore rebuznó:
Perdón por el off topic momentáneo:

Leamos:

"Sobre mí
Soy una chica extrovertida y muy simpatica. Busco chico de mi zona para quedar y lo que pueda surgir. Solo zona de Castellón"

Travelo, puta, o las dos cosas.

---

Ahora puede continuar la suculenta historia de la momia (que me follaría, evidentemente).

¿Mancillas el honor de mi musa? :oops:

Vinchen, pásanos el perfil.

vinchen rebuznó:
"
Las mujeres nos registramos en estas páginas para conocer a un hombre que nos guste, unas para una relación, otras para sólo sexo, etc, eso ya depende de la mujer en cuestión. Pues bien, para que una mujer sepa si un hombre le gusta o no, necesita ver fotos (EN PLURAL) del hombre en cuestión, y fotos RECIENTES y no de hace años (me ha pasado que a los días de hablar con él, les pido más fotos y resulta que ahora están más viejos, calvos y gordos, vamos que no están igual ni por asomo). Bien, pues una vez que vemos las fotos recientes y nos gusta el hombre, empezamos a hablar para conoceros en cuanto a personalidad. Ahí cada una ya es un mundo, pero todas queremos que si nos gustais de personalidad querais, llegado el momento, conocernos en persona, que es el objetivo de estas páginas, y no como muchos te dicen: "yo es que solo estoy aqui para hablar y pasar el rato entretenido" (qué vida más aburrida debe de tener el que dice eso jajaja)
Pues por todo esto digo lo de las fotos y que el objetivo sea conocerse en persona, creo que es algo bastante comprensible.
Muchos direis: Uy que tia más exigente¡¡¡ Pues no, de exigente nada, es lo que queremos TODAS, repito: todas, lo que pasa es que ninguna lo dice y se limita a bloquearos o ignorar vuestros mensajes jajaja
Asi que lo dicho, al que le interese realmente pues esto es lo que hay¡¡¡JAJAJAJAJA
Y por ultimo una frase para todos aquellos que me suelen decir que soy superficial: Es sencillo, hablad con los cardos entonces, hipócritas jajajajaja
"

A mí todos esos jajajajas me resultan altamente inquietantes y después de meter un hachazo, parece el Joker.

Ahí tenéis a la "perla":

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=62272552

Ya con el comienzo de soy "super sencilla" se da cuenta uno que está un poco ida y que ha sido maltratada por todos los poseedores de un Hyundai Coupé de La Mancha. Es como si yo dijera que "soy quizá una de las 3 personas más modestas del planeta".

Por otro lado, ¿qué pensáis cuando una chica os entra con la expresión "Hola campeon!"? :face:

vinchen rebuznó:
Por otro lado, ¿qué pensáis cuando una chica os entra con la expresión "Hola campeon!"? :face:

"Hola, campeón" es una frase de prostituta vieja. Ya un poco rosada y que estaría rolliza si no fuera por según qué cosas que se toma.

-Hola, campeón. ¿Te hace un ratito conmigo?
-Señora, por favor, que soy el fontanero.
-No pasa nada, te puedo hacer factura.

Una señora con una boa roja, apestando a perfume de los chinos, que no disfraza el tufo a BACALAO. Ante un ejemplar que conserva todo el vigor que ella nunca tuvo, un "campeón" es lo menos que se le ocurre para reconocer la belleza del tiempo perdido.

Son unas paletas sin más valor que el de la falda de ternera, un cacho de carne al que echarle zanahorias.

vinchen rebuznó:
Abstenerse hombres con hijos y perfiles sin fotos (fotos recientes¡¡¡¡)

Hija de puta ni que los papis tuviéramos la peste, si es mucho mejor, ya hemos demostrado al mundo tener la potencia necesaria para engendrar y tenemos capacidad para romperte el coño con dos pollazos ZORRA.

De todos modos dice que busca hombres divertidos y ella sale en las fotos con un careto que parece la biznieta de Buster Keaton LoL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie