Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
De todos modos dice que busca hombres divertidos y ella sale en las fotos con un careto que parece la biznieta de Buster Keaton LoL.

Y sólo tiene 34 años!!!

Tiene 34 años y mirad qué cuerpo tan deteriorado -y no solo por la cara de Buster Keaton :lol:- aún apuntando que no fuma ni bebe, algo que debe haber dejado la noche anterior y porque se dejó la petaca y el paquete de ducados en la mesita de noche de un desconocido. Otro cantar es el caballo, que no dice cuánto se pincha al día en la planta del pie.

Sobre la conversación con la campeona es una mierda rutinaria, por supuesto dáis en el clavo y tiene poco que aportar siendo incapaz de mantener una conversación más allá de que va al gimnasio y le gustan el tapeo y lee a paulo coelho, todo esto literal excepto lo de coelho que ya lo doy por sentado.

I love this shit LOL
Tere — 01:12
... me llevo mu maal con mi madre y cada dia peor
Tere — 01:12
ya es insostenible esta situacion
Tere — 01:13
pero bueno a veer si encuentro alguien q me de un 5% d cariño y me voy de esta casa o terminare muy mal
Tere — 01:14
yo ni busco ni quuero un tio con pasta
Tere — 01:14
pero sinceramente si busco uno q pueda sacarme de aqui
Tere — 01:15
q viva solo o con sus padres y q no les importe q viva ahi.. sin colaboracion monetaria

Pasa el perfil, ¿o la busco como BabyJanetohxula?

Añado el final de la pobre conversación con la campeona de anoche:

Bragas sucias: lo dicho, poco comunicativo, jiji

Campeón: Mm No

Bragas sucias: Bueno campeón, mi almohada me está reclamando, hablamos en otro momento. Chao

Campeón:Venga campeona, que descanses

Bragas sucias:Buenos días, que tal la mañanita del sábado? Yo aquí limpiando y planchando, tareas domésticas

El último mensaje ha sido esta mañana, obviamente no lo esperaba. :lol:

4qqtbc0uooozudrjcklbwjc1q346534096.2.jpg

1q4bgl1nrec0vmuyks31xxt3k352852683.2.jpg

Joer, menuda mujer... Es que ni es hembra ni pibona, es una M-U-J-E-R como Dios manda. Desde luego, si me la encuentro en mi círculo habitual, caigo rendida a sus pies, se convierte en uno más de mis modelos a seguir y todo eso.

Es más: su mensaje en el POF me ha parecido de lo más lúcido y coherente. Además, bien escrito, sin faltas... (aunque reconozco que sus JAJAJA's dan algo de cosica). Yo qué sé, no veo por qué ponerla a parir.

No_sé rebuznó:
Joer, menuda mujer... Es que ni es hembra ni pibona, es una M-U-J-E-R como Dios manda. Desde luego, si me la encuentro en mi círculo habitual, caigo rendida a sus pies, se convierte en uno más de mis modelos a seguir y todo eso.

Es más: su mensaje en el POF me ha parecido de lo más lúcido y coherente. Además, bien escrito, sin faltas... (aunque reconozco que sus JAJAJA's dan algo de cosica). Yo qué sé, no veo por qué ponerla a parir.

Su anuncio es pura amargura y cansancio. Y no sólo su anuncio sino su gesto, su cara, su pose, no son naturales ni propios de alguien de 34 años. Esta mujer tienen más de 50 y ha dejado su nombre grabado en todas las paredes de todos los burdeles de todos los puertos de aquí a Shanghai.

La chulería de "a ver, esto funciona así" es para guantearla durante un par de horas.

No_sé rebuznó:

El diablo está en los detalles.

A su favor:

• Ciertamente su perfil es claro y sincero, cabría justificar el tono agrio porque igual que hay petardas, también hay MILES de tíos que están ahí sin ofrecer nada de valor alguno para una mujer.
  • Se podría decir que es atractiva.
  • Ofrece lo que pide, tiene varias fotos que supondremos recientes y cuando menos son claras.

Ahora, esa tía es una bomba de relojería.

Todas sus fotos son hechas por sí misma en su casa. Puede que tenga millones de amigos y amigas con los que se retrata en momentos de mayúscula felicidad y no quiera compartir instantáneas tan personales en una red de contactos, pero yo, por el poder que mis masunos me otorgan, te digo que NO. Que está así de sola y que hay razones de sobra aunque no las adivinemos.

Puede que su rictus serio sea casualidad, pero la experiencia nos dice que quien tiene cara de amargada ES PORQUE LO ESTÁ. Cuando alguien se pasa el día riendo o pensando en cómo hacer felices a los demás, se le nota en la cara. Y al revés igual.

Me recuerda a mi tía, que tiene 11 años más que ella y es más atractiva incluso recién levantada por la mañana. Eso no es normal, mi tía es una mujer guapa y que se cuida, pero una mujer de 34 no puede tener un cutis así por casualidad. No es dejadez ni falta de cremas, esta perla o se ha pasado los últimos 10 años viviendo de noche o se los ha pasado compartiendo su infelicidad con el mundo. Ninguna de las dos cosas es buena, os lo aseguro.

Todo esto no quita que, viendo el percal que se cuelga por aquí, podamos estar ante una de las mujeres más interesantes de badoo y similares. Pero también es interesante la peste bubónica y no la quiero para mí ni en pintura.

vinchen rebuznó:
Tiene 34 años y mirad qué cuerpo tan deteriorado -y no solo por la cara de Buster Keaton :lol:- aún apuntando que no fuma ni bebe, algo que debe haber dejado la noche anterior y porque se dejó la petaca y el paquete de ducados en la mesita de noche de un desconocido. Otro cantar es el caballo, que no dice cuánto se pincha al día en la planta del pie.

Sobre la conversación con la campeona es una mierda rutinaria, por supuesto dáis en el clavo y tiene poco que aportar siendo incapaz de mantener una conversación más allá de que va al gimnasio y le gustan el tapeo y lee a paulo coelho, todo esto literal excepto lo de coelho que ya lo doy por sentado.

Tambien dice que es una fanática de la musica; supongo acertadamente que en especial de Alex Ubago.

Monstroid rebuznó:
Tambien dice que es una fanática de la musica; supongo acertadamente que en especial de Alex Ubago.

Me recordó el perfil de otra que decía "aaah y soy una fanática de la torre eifel..." pero por lo demás que decía en el perfil y las fotos no tenía pinta de ser licenciada en arquitectura.

iskariote rebuznó:
Puede que su rictus serio sea casualidad, pero la experiencia nos dice que quien tiene cara de amargada ES PORQUE LO ESTÁ. Cuando alguien se pasa el día riendo o pensando en cómo hacer felices a los demás, se le nota en la cara. Y al revés igual.

Me recuerda a mi tía, que tiene 11 años más que ella y es más atractiva incluso recién levantada por la mañana. Eso no es normal, mi tía es una mujer guapa y que se cuida, pero una mujer de 34 no puede tener un cutis así por casualidad. No es dejadez ni falta de cremas, esta perla o se ha pasado los últimos 10 años viviendo de noche o se los ha pasado compartiendo su infelicidad con el mundo. Ninguna de las dos cosas es buena, os lo aseguro.
:lol:

Almudena Grandes rebuznó:
Era la mujer perfecta. Por su tenacidad, por su resistencia, por su peluquería, por su maquillaje, por su habilidad para combinar prendas y complementos al entrar en su juzgado como si avanzara por una alfombra roja. Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética. Una madre de familia, con un empleo exigente, cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar.
juan-ferreras-efe-alaya--644x480.jpg

Simplemente eso, que me lo has recordado.

(por cierto, también se le ve cara de amargada)

Lo cierto es que una mujer que se ríe todo el día no me parece tan de fiar como una que suele tener el ceño fruncido. Vale que será más amargada y todo eso, pero sólo me puede parecer peligrosa si te ve como un enemigo. Si te haces su colega, tienes un titán en tus manos que podrá con todo. Es una mujer fuerte, con carácter, que sería capaz de morder a quien hiciera falta, cual pinscher enano y tenaz. No tiene tiempo ni le apetece gastarlo en tonterías. Es seca, borde y directa. Puedes fiarte de que si te dice algo, lo dice en serio. Incluso cuando bromea.

Una mujer que ríe todo el día no piensa en trabajar duro para sacar adelante a sí misma y a su familia (si la tuviere), sólo piensa en cómo complacer a su marido que se desploma de 9 a 5 para que no piense que se ríe tanto porque, en realidad, se ríe de él.

Imaginad mismamente a la jueza Alaya trabajando de modelo, cual Bar Refaeli del montón. Esa cara amargada no se le pone ni de broma. Y desde luego no se ganaría el respeto que me consta muchos aquí le tienen.

Amo a las mujeres con rictus amargos. No, creo que no me tiraría a sus pies si la viera; creo que sencillamente me escondería bajo mi cama, llorando.

No_sé rebuznó:
4qqtbc0uooozudrjcklbwjc1q346534096.2.jpg

1q4bgl1nrec0vmuyks31xxt3k352852683.2.jpg

Aparenta más edad que la que tiene y sospecho que por la cara que tiene, ha sufrido malos tratos. Muy feliz no se la vé.

Joder, vaya jepeto de recién vomitada, tordos. Hace una semana quede para tomar unos espirituosos en el hawi con una baduleira de 38, soltera y sin hijos que acabamos fockando como posesos, eso yeah, no quiso chuparmela porque temia que le contagiase la sidra asturiana.

El martes se ralló conmigo cosa mala porque ya no le hablaba tanto por wasap como al principio, me dijo que "si solo le iba a hablar para follar, que se buscaba otra polla más pequeña y todos contentos" what a lol OMG!!

Esta noche he quedado con otra, como plan B de otra que me ha salido rana a last time, cena, copa y a ver si le puedo penetrarle la puntica, tiene 33 y una hija de tres años.

Karlitros intentando colar subreptíciamente mensajes sobre el tamaño de su trabuco, de forma totalmente espontánea y nada forzada.

Amigos, bienvenidos al traductor simultáneo internet bitch-positivista lógico

have a weird name most people have never met before.

Me llevo a matar con mi familia.

Horror is my favorite Movie Genre.

Tengo gustos muy especiales que merecen ser satisfechos.

Modern Art is my favorite. I could live at the MOMA.

Soy subnormal.

I could eat breakfast for every meal.

Además de esto, soy gorda y tengo una propensión incurable a comer dulces.

I am an awful speller.

No tengo ninguna capacidad de coordinación ni habilidad psicomotriz. OLVÍDATE de salir a la montaña porque a los 300 metros ya te estaré preguntando si ya hemos llegado.

I have piercings and tattoos

Echo mano de métodos de arreglo corporal para distinguirme de los demás, exactamente como la inmensa mayoría del resto de la gente. Soy subnormal.

I change my hair color more often than one should.

Soy subnormal.

I have the weirdest sense of humor.

Creo que tengo sentido del humor porque me río como una retarded de cosas que personas más cool que yo dicen que deberían hacer gracia, pero en realidad soy incapaz de crear la más mínima paradoja ante una situación con vis cómica.

I am a total homebody.

Consumo los M&M's por kgs.

I wear converse 23/6

Soy subnormal

I don't sleep.

Pretendo pasar por una persona dinámica, sin darme cuenta de que estoy revelando que soy subnormal.

Me hundo entre páginas para distinguirme de la chusma.

I don't like crusts, on bread or pizza.

Como por dos.

Haunted is my favorite book. Written by Chuck Palahniuk.

Te lo aclaro por si no cumples mi estándar de awesomeness.

I am ridiculously shy, but no one believes me.

Trago pollas a dos carrillos (porque es la única forma que me hagan caso).

Bien chavalada, hace un ratico que he llegado a casa después de una velada de cena, hawi y percutamiento coñil del güeno con la de 33 con hija. Huelga decir que esta vez ha sido ella quién me ha metido filetuning en la penumbra de mi establecimiento favorito, le voy comiendo la boca, el cuello... por debajo de los pantalones pasándole la mano por el culo, le voy metiendo los dedos por el coño y en un momento en el que se ponía más tielna, me desabrocha la bragueta y me saca el trabucamen para comérselo (esta vez si ponerle su mano sobre mi paquete o desabrocharme yo mismo), ahí ya lo único es terminar lo que estábamos tomando y manos a la obra, a fockar se a dicho, seee...

Dos polvos como Dios manda ostias!! no nos hemos quedado hasta la mañana porque tenía que recoger a su hija a las 9 ó 10 para irse a la montaña con su familia, así que se ha pillado un taxi y para El Masnou, que es donde vive. Con el cambio de hora nos ha cundido guapamente.

Seguiré dándole caña al beiduc, pero tengo intención de bajar el rango de edac hasta 19 ó 20 a ver que pasa, aunque tan serdas como las veinteañeras tardías o las treinteañeras no lo creo.

Cita muy fluida y rápida si me pongo a analizarla, y todo esto con una torda que buscaba AMISTAD lol.

PD: Única pega, que le da asquito tener la leifada en la caruta, con lo que a mi me encanta el facial, pero al menos me la ha chupado sin temer a ninguna sidra el gaitero.

Haunted es basura mala, si es su libro favorito ya ha dejado claro que no da para mucho.

Cuidado, le agarra trabucamen para follar en el Hawi, si eso no es clase yo no sé lo que puede ser.

Karlitos_BCN rebuznó:
Bien chavalada, hace un ratico que he llegado a casa después de una velada de cena, hawi y percutamiento coñil del güeno con la de 33 con hija. Huelga decir que esta vez ha sido ella quién me ha metido filetuning en la penumbra de mi establecimiento favorito, le voy comiendo la boca, el cuello... por debajo de los pantalones pasándole la mano por el culo, le voy metiendo los dedos por el coño y en un momento en el que se ponía más tielna, me desabrocha la bragueta y me saca el trabucamen para comérselo (esta vez si ponerle su mano sobre mi paquete o desabrocharme yo mismo), ahí ya lo único es terminar lo que estábamos tomando y manos a la obra, a fockar se a dicho, seee...

Dos polvos como Dios manda ostias!! no nos hemos quedado hasta la mañana porque tenía que recoger a su hija a las 9 ó 10 para irse a la montaña con su familia, así que se ha pillado un taxi y para El Masnou, que es donde vive. Con el cambio de hora nos ha cundido guapamente.

Seguiré dándole caña al beiduc, pero tengo intención de bajar el rango de edac hasta 19 ó 20 a ver que pasa, aunque tan serdas como las veinteañeras tardías o las treinteañeras no lo creo.

Cita muy fluida y rápida si me pongo a analizarla, y todo esto con una torda que buscaba AMISTAD lol.

PD: Única pega, que le da asquito tener la leifada en la caruta, con lo que a mi me encanta el facial, pero al menos me la ha chupado sin temer a ninguna sidra el gaitero.

Ya es por curiosidad, ya se que tu campo de operaciones esta en el Hawii ese.
Que haya poca lulz y te puedas dar el lote lo entiendo, pero el folleteo sera en otro sitio con pestillo y todo eso...:roll:

Yo lo que quiero saber es si los camareros del Hawi ese te han dicho alguna vez algo, Karlitos, si se descojonan cada vez que entras con una tordac nueva, si se dan codacitos en plan "ahí le tienes al figura again" o si ya incluso con arquear la ceja saben que quieres tal o cual brebaje, amén de si se han coscado de a qué te dedicas en los rincones oscuros del garito.

Me gusta pensar que tiene que ser algo así como lo que hacía Dudley Moore en Juego Peligroso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vinchen rebuznó:
Me gusta pensar que tiene que ser algo así como lo que hacía Dudley Moore en Juego Peligroso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

La Goldie Hawn tenia un meneo...

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es si los camareros del Hawi ese te han dicho alguna vez algo, Karlitos, si se descojonan cada vez que entras con una tordac nueva, si se dan codacitos en plan "ahí le tienes al figura again" o si ya incluso con arquear la ceja saben que quieres tal o cual brebaje, amén de si se han coscado de a qué te dedicas en los rincones oscuros del garito.
En realidad, ser camarero tiene que ser un filón para el despolle.

Basta con irte para el tipo más triste del local, señalarle a una tía buena de la otra punta de la barra y decirle "aquella chica invita, amigo".

Y luego, esperar.

Robert Canta rebuznó:
En realidad, ser camarero tiene que ser un filón para el despolle.

Basta con irte para el tipo más triste del local, señalarle a una tía buena de la otra punta de la barra y decirle "aquella chica invita, amigo".

Y luego, esperar.

En tu cabeza los bares son como en las películas, no? Hay tíos solos tomándose algo y por supuesto, tías (y buenas) también solas tomándose algo.

Después de follar se levantan al baño y se llevan la sábana para taparse las tetas? Y se ponen la ropa sin secarse después de una ducha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie