- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.463
MIP rebuznó:De todos modos dice que busca hombres divertidos y ella sale en las fotos con un careto que parece la biznieta de Buster Keaton LoL.
Y sólo tiene 34 años!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:De todos modos dice que busca hombres divertidos y ella sale en las fotos con un careto que parece la biznieta de Buster Keaton LoL.
No_sé rebuznó:Joer, menuda mujer... Es que ni es hembra ni pibona, es una M-U-J-E-R como Dios manda. Desde luego, si me la encuentro en mi círculo habitual, caigo rendida a sus pies, se convierte en uno más de mis modelos a seguir y todo eso.
Es más: su mensaje en el POF me ha parecido de lo más lúcido y coherente. Además, bien escrito, sin faltas... (aunque reconozco que sus JAJAJA's dan algo de cosica). Yo qué sé, no veo por qué ponerla a parir.
No_sé rebuznó:Joer, menuda mujer... Es que ni es hembra ni pibona, es una M-U-J-E-R como Dios manda. Desde luego, si me la encuentro en mi círculo habitual, caigo rendida a sus pies, se convierte en uno más de mis modelos a seguir y todo eso.
Es más: su mensaje en el POF me ha parecido de lo más lúcido y coherente. Además, bien escrito, sin faltas... (aunque reconozco que sus JAJAJA's dan algo de cosica). Yo qué sé, no veo por qué ponerla a parir.
vinchen rebuznó:Tiene 34 años y mirad qué cuerpo tan deteriorado -y no solo por la cara de Buster Keaton- aún apuntando que no fuma ni bebe, algo que debe haber dejado la noche anterior y porque se dejó la petaca y el paquete de ducados en la mesita de noche de un desconocido. Otro cantar es el caballo, que no dice cuánto se pincha al día en la planta del pie.
Sobre la conversación con la campeona es una mierda rutinaria, por supuesto dáis en el clavo y tiene poco que aportar siendo incapaz de mantener una conversación más allá de que va al gimnasio y le gustan el tapeo y lee a paulo coelho, todo esto literal excepto lo de coelho que ya lo doy por sentado.
Monstroid rebuznó:Tambien dice que es una fanática de la musica; supongo acertadamente que en especial de Alex Ubago.
iskariote rebuznó:Puede que su rictus serio sea casualidad, pero la experiencia nos dice que quien tiene cara de amargada ES PORQUE LO ESTÁ. Cuando alguien se pasa el día riendo o pensando en cómo hacer felices a los demás, se le nota en la cara. Y al revés igual.
Me recuerda a mi tía, que tiene 11 años más que ella y es más atractiva incluso recién levantada por la mañana. Eso no es normal, mi tía es una mujer guapa y que se cuida, pero una mujer de 34 no puede tener un cutis así por casualidad. No es dejadez ni falta de cremas, esta perla o se ha pasado los últimos 10 años viviendo de noche o se los ha pasado compartiendo su infelicidad con el mundo. Ninguna de las dos cosas es buena, os lo aseguro.
Almudena Grandes rebuznó:Era la mujer perfecta. Por su tenacidad, por su resistencia, por su peluquería, por su maquillaje, por su habilidad para combinar prendas y complementos al entrar en su juzgado como si avanzara por una alfombra roja. Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética. Una madre de familia, con un empleo exigente, cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar.
No_sé rebuznó:![]()
![]()
Joer, menuda mujer... Es que ni es hembra ni pibona, es una M-U-J-E-R como Dios manda. Desde luego, si me la encuentro en mi círculo habitual, caigo rendida a sus pies, se convierte en uno más de mis modelos a seguir y todo eso.
have a weird name most people have never met before.
Horror is my favorite Movie Genre.
Modern Art is my favorite. I could live at the MOMA.
I could eat breakfast for every meal.
I am an awful speller.
I have piercings and tattoos
I change my hair color more often than one should.
I have the weirdest sense of humor.
I am a total homebody.
I wear converse 23/6
I don't sleep.
I read A LOT.
I don't like crusts, on bread or pizza.
Haunted is my favorite book. Written by Chuck Palahniuk.
I am ridiculously shy, but no one believes me.
Karlitos_BCN rebuznó:Bien chavalada, hace un ratico que he llegado a casa después de una velada de cena, hawi y percutamiento coñil del güeno con la de 33 con hija. Huelga decir que esta vez ha sido ella quién me ha metido filetuning en la penumbra de mi establecimiento favorito, le voy comiendo la boca, el cuello... por debajo de los pantalones pasándole la mano por el culo, le voy metiendo los dedos por el coño y en un momento en el que se ponía más tielna, me desabrocha la bragueta y me saca el trabucamen para comérselo (esta vez si ponerle su mano sobre mi paquete o desabrocharme yo mismo), ahí ya lo único es terminar lo que estábamos tomando y manos a la obra, a fockar se a dicho, seee...
Dos polvos como Dios manda ostias!! no nos hemos quedado hasta la mañana porque tenía que recoger a su hija a las 9 ó 10 para irse a la montaña con su familia, así que se ha pillado un taxi y para El Masnou, que es donde vive. Con el cambio de hora nos ha cundido guapamente.
Seguiré dándole caña al beiduc, pero tengo intención de bajar el rango de edac hasta 19 ó 20 a ver que pasa, aunque tan serdas como las veinteañeras tardías o las treinteañeras no lo creo.
Cita muy fluida y rápida si me pongo a analizarla, y todo esto con una torda que buscaba AMISTAD lol.
PD: Única pega, que le da asquito tener la leifada en la caruta, con lo que a mi me encanta el facial, pero al menos me la ha chupado sin temer a ninguna sidra el gaitero.
vinchen rebuznó:Me gusta pensar que tiene que ser algo así como lo que hacía Dudley Moore en Juego Peligroso:
En realidad, ser camarero tiene que ser un filón para el despolle.ilovegintonic rebuznó:Yo lo que quiero saber es si los camareros del Hawi ese te han dicho alguna vez algo, Karlitos, si se descojonan cada vez que entras con una tordac nueva, si se dan codacitos en plan "ahí le tienes al figura again" o si ya incluso con arquear la ceja saben que quieres tal o cual brebaje, amén de si se han coscado de a qué te dedicas en los rincones oscuros del garito.
Robert Canta rebuznó:En realidad, ser camarero tiene que ser un filón para el despolle.
Basta con irte para el tipo más triste del local, señalarle a una tía buena de la otra punta de la barra y decirle "aquella chica invita, amigo".
Y luego, esperar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.