Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
En tu cabeza los bares son como en las películas, no? Hay tíos solos tomándose algo y por supuesto, tías (y buenas) también solas tomándose algo.

Más bien es como en Dos Hombres y Medio, el tio Charlie va a tomarse un bourbon con hielo solo a la barra y siempre tiene al lado a la tordac (sola por supu) a la que le tirará la caña para hinvitarla a su choza de la playa.

ILG, cualquiera pensará que me saco (y me sacan) el rabo encima de la mesa de billar, encima de la barra o en el asiento que hay nada más entrar al hawi, desde que empecé a hacer referencias al garito, dejé claro que estas cosas las hago en el "cuarto oscuro", donde no somos los únicos.

Los camareros estan curados de espanto, si tuvieran que darse con el codo, hacer guiños y murmurar cada vez que voy, lo harían con el 80% de la clientela.

RobertoVilla hamijo, solo una vez di matraca en barra en el mismo hawi, concretamente en el WC de señoras, un miércoles a las 6 de la tarde.

Kokillo rebuznó:
En tu cabeza los bares son como en las películas, no? Hay tíos solos tomándose algo y por supuesto, tías (y buenas) también solas tomándose algo.
No es que sea especialmente relevante, pero si quieres añado lo de "solos" en mi post. Así el tuyo tendrá sentido.

Yo es que nunca he estado en el Hawi ese, pero se me hace un poco cuesta arriba imaginar qué clase de bar tiene un "cuarto oscuro" donde en un rincón hay una haciéndole una mamada a un pavo y en el de enfrente lo mismo. No sé, será que voy a sitios más convencionales, pero este no me parece muy normal con sus cuartos oscuros para chupar pollas.

Un miércoles a las seis de la tarde, un horario perfectamente lógico y normal para estar follando en el WC de señoras de un bar de copas.

Black Adder rebuznó:
Un miércoles a las seis de la tarde, un horario perfectamente lógico y normal para estar follando en el WC de señoras de un bar de copas.

Los fines de semana hay cola y se vuelve un coñazo.

No hablaba en función de la normalidad del local sino de la del follador. No hay cosas más prioritarias que hacer un miércoles a las seis de la tarde. De hecho Karlitos no trabaja, no hace la compra, no prepara la cena, porque en realidad no come. No duerme ni respira, no siente hambre ni fatiga, no descansa nunca, es un mecanismo de relojería perfectamente diseñado para localizar, capturar y liquidar tordacs.

Karlitos es un crack, le ves con su avería mental pero feliz, al fin y al cabo

Creo que mi balance del fin de semana es dificil de superar: seis, SEIS tordacs con las que había hecho planes para salir se han sacado una excusa para decirme que no a última hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

----
Aparte: En internec no aparece el Hawi ese ¿un lugar tan lleno de lol sin rastro virtual? :roll:

Pues claro, por un poco más de humillación:

-una tenía un evento donde la invitaban a cenar y como estábamos a fin de mes...
-otra me comenta que va a ir a un evento, le digo que igual me apunto y a continuación me dice si igual no voy.
-otra había olvidado que tenía que ir a un bautizo :face:
-otra se encontraba con fiebre y vomitera (resaca del 15 y agujetas en entrepierna y mandíbula).
-otra simplemente le salía el contestador (2 intentos por cortesía y a tomar por culo).
-a la última le tocaba cuidar un niño.

Me encuentro saturado para hacer un ranking de putapenismo en este momento.

Madre mía, qué pasada. Qué puta pasada. Una mezcla de asco, decepción, ira, putapenismo, ascopena, ganas de matar...

Lo lamento, Moore. Mándalas a todas a tomar por el culo, porque encima de las seis, cinco mienten. Y la que no lo hace es la que ni coge el teléfono. Y luego nos lo cuentas también a ver qué te han dicho cuando las llames mentirosas.

A mi este viernes dijo no acordarse de que era el viernes noche y no el sábado noche, cuando habiamos quedado, y menos mal que se lo saqué antes sino me hubiera visto tirado, cagonsuputaestampa... si, hay tordacs que me rechazan, es la dura vida del fockador

Karlitos, cuenta también alguna de esas historias de chicas que te rechazan, de esas que llevas al hawi y no son capaces a comerte el nabo en un sillón acolchado y mugroso y te dicen "por quién me has tomado", "yo no soy esa clase de chica", "te va a comer eso tu puta madre". Por favor.

He leído algunos comentarios acerca de la edad de las mujeres y demás tontadas, así que he hecho algunas capturas de unas cuantas mujeres, y son fotos recientes, que nadie se crea que fueron hechas en el pleistoceno:

38 años:

19bfec097d8b8a429053194d46fe6c84o.png

39 tacos:

cef6c7843e4ae6b84e580ead6491ca2co.png

46ce4ee18edcabe907633f21d84107c9o.png

43:

5cb30961e1c30d8ef2c5fae54ab645c1o.png

8b9f6482be986d009aff257f6867bfe2o.png

Que luego puedan tener el cerebro de una choni ya es otro cantar, pero hay mujeres MUY VÁLIDAS no sólo para unso cuantos polvos, sino también para una relación; bajo mi punto de vista la juventud en una mujer está sobrevaloradísima.

Por cierto, en Twoo he visto una mayor calidad que en POF o Baboon.

ilovegintonic rebuznó:

:lol: :lol: :lol: es mi mote IRL, como está el "Pollo" "Budita (por ser bajito y gordulio)" o el "Poleá".

De todos modos, ¿cuáles son vuestros principales criterios a seguir a la hora de entrarle o no a una pava en una red social de estas de ligoteo?

Bajo mi punto de vista, está claro que primero algo físico que llame la atención; algunos se fijan en la cara, otros en su conjunto, en mi caso soy más de lo segundo, en la edad no me fijo, ya que aparte de que no es algo que determine soy una persona que no quiere tener hijos (os sorprendería la cantidad de mujeres que hay que no tienen ese deseo), pero luego, ya más allá del físico me fijo en detalles como:

- Escribir sin faltas de ortografía.
- Lectura detenida y pausada de su perfil (si no ha rellenado su perfil pregunto).
- Si ella escribe bastante más que yo (eso para mi es buena señal).

¿Y vosotros, en qué os fijáis en esos procelosos mundos de POF, Baboon y compañía?

El método de pescar en un lago con dinamita. Básicamente haces un copypaste a todo lo que esté online y te vas a mirar una película, y cuando vuelves filtras los resultados.

Moore rebuznó:
Creo que mi balance del fin de semana es dificil de superar: seis, SEIS tordacs con las que había hecho planes para salir se han sacado una excusa para decirme que no a última hora.

Eso es ya demasiada coincidencia.

A ver si es que se han puesto de acuerdo entre ellas para dar por culo. No sabemos de lo que son capaces...

Yo no entro a ninguna. Por ahora no me aprieta la entrepierna y espero a que sean ellas las que me entren a mi. Lo que pasa y es curioso es que solo me entran psicólogas ya sea de nueva o de antigua graduación. La conversación con una recién graduada ya la comenté aquí, menuda tarada.

Debo tener una cara de forero que pa qué. :lol:

Kathy, Femme, 18 ans .Acá Os Dejo Mi Facebook Kathy Naula (Gente R-echiimba Muy Chimba) * no suelo hablar con cualquiera/ * no suelo que dar con cuálquiera/ * no suelo quedar en la primera cita, y menos sin conocerlo bien que lo sepais/ * 4 De Noviem

Acá Os Dejo Mi Facebook Kathy Naula (Gente R-echiimba Muy Chimba)

* no suelo hablar con cualquiera/
* no suelo que dar con cuálquiera/
* no suelo quedar en la primera cita, y menos sin conocerlo bien que lo sepais/ :121:121

* 4 De Noviembre, Mi Cumple!

* Muchas Gracias, Por Sus Visitas & Sus Mensajes, Me Encantais Como Sois Conmigo, Besin Pa Todos Ustedes De Mi Parte :3

vinchen rebuznó:
Karlitos, cuenta también alguna de esas historias de chicas que te rechazan, de esas que llevas al hawi y no son capaces a comerte el nabo en un sillón acolchado y mugroso y te dicen "por quién me has tomado", "yo no soy esa clase de chica", "te va a comer eso tu puta madre". Por favor.

Una vez quedé con una badulera de 20 o 21 años, la lleve al hawi a la zona habitual, todo bien, nos dimos el philete hasta que en un momento de emoción por mi parte, le puse su mano encima de mi paquete, y entonces soltó; "eh, que te veo venir, no te la voy a sacar aquí, por favor".

Las jovencillas no son tan jachondas como las +27, esta de 20 ya me pedía citas y que le hablase por wasap cada día para ir "proyectando" relación. Le di puerta huelga decir.

By the way; hace una hora más o menos, la de anoche de 33 me ha mandado un wasap diciéndome que "soy como todos", "al principio mucho hablar, mucha parafernalia pero a la que echo el polvo luego me olvido..." para posteriormente bloquearme lol, creo que es una excusa para darme puerta por si me he jenamorado.

ynu9y8uj.jpg

Estarubiatienealgo, Femme, 24 ans .SUEÑO D MUCHOS PESADILLA DE TODAS MUÑEKITA D MUCHOS JUGUETITO D NADIE..... NO SOY UN BILLETE D 100$$ PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO.... PERO.... SI TE ARRIESGAS A CONOCERME TE ASEGURO K NO TE ARREPENTIRÁS...... AL

[h=2]Sobre mí[/h]SUEÑO D MUCHOS PESADILLA DE TODAS MUÑEKITA D MUCHOS JUGUETITO D NADIE..... NO SOY UN BILLETE D 100$$ PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO.... PERO.... SI TE ARRIESGAS A CONOCERME TE ASEGURO K NO TE ARREPENTIRÁS...... ALA D BUENAS ME GANAS Y ACES COM MIGO LO K KIERAS ALA D MALAS PUEDO SER LA MUJER MAS MALA VENENOSA VENGATIVA Y DESPIADADA K AYAS CONOCIDO.

No me ralló ni nada esta tía

:121

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, qué pasada. Qué puta pasada. Una mezcla de asco, decepción, ira, putapenismo, ascopena, ganas de matar...

Lo lamento, Moore. Mándalas a todas a tomar por el culo, porque encima de las seis, cinco mienten. Y la que no lo hace es la que ni coge el teléfono. Y luego nos lo cuentas también a ver qué te han dicho cuando las llames mentirosas.

Bueno, no seamos así, a la enferma (por verosímil, aunque no por el origen del los males) y la del niño (la conozco más) las creo. A la del nº2 me ha dolido porque me gustaba de verdad. :sad:

La pega de mandarlas a todas donde se merecen es que fulmino mi paupérrima chorbagenda, aunque para tener miembras asi...

patizambo rebuznó:
He leído algunos comentarios acerca de la edad de las mujeres y demás tontadas, así que he hecho algunas capturas de unas cuantas mujeres, y son fotos recientes, que nadie se crea que fueron hechas en el pleistoceno:

38 años:

19bfec097d8b8a429053194d46fe6c84o.png

39 tacos:

cef6c7843e4ae6b84e580ead6491ca2co.png

46ce4ee18edcabe907633f21d84107c9o.png

43:

5cb30961e1c30d8ef2c5fae54ab645c1o.png

8b9f6482be986d009aff257f6867bfe2o.png
Que luego puedan tener el cerebro de una choni ya es otro cantar, pero hay mujeres MUY VÁLIDAS no sólo para unso cuantos polvos, sino también para una relación; bajo mi punto de vista la juventud en una mujer está sobrevaloradísima.

Por cierto, en Twoo he visto una mayor calidad que en POF o Baboon.

Buenas jacas; la primera con labios operados, la segunda puede que también, la tercera con cara vieja a pesar del pixel, pero con buena follabilidad y un tufo a tarada de alto nivel también.

EL problema de Twoo es la web en si, no el surtido (aunque se repiten muchas caras).

Aparte: ¿existe El Rompido? :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Eso es ya demasiada coincidencia.

A ver si es que se han puesto de acuerdo entre ellas para dar por culo. No sabemos de lo que son capaces...

Es improbabilísimo que unas se conozcan a otras. No sea conspiranoico. A ver si para ligar ademas de güasap hay que comprarse un gorro de aluminio.

Pero si me ha pasado como aquel episodio de cuando Los Simpson tenían gracia en el que el Sr Burns contrata jugadores profesionales para su equipo de béisbol.

Filimbi
No me ralló ni nada esta tía

:121
¿por la terrible experiencia de leer ese perfil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie