Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Ahora que lo dice, querido amigo, son múltiples los perfiles que he procesado, en los que la interfecta anuncia que busca trabajo.

Acabo de recordar el caso de una chica que me entró por el badoo. Lo que viene a ser una tía buena en toda regla y con el añadido morboso del pelo moreno y los ojos azules. Yo con fotos falsas, puros escanéos de los cromos de jugadores de la Real Sociedad de las ligas 82/83 y 83/84 que hacía pasar por mi pero que obviamente no eran y la tipa, se ve que le hizo gracia y me entró. Estuvimos hablando una temporada.

Me contó que era habojada, que de vez en cuando trabajaba en el turno de oficio y patatín y patatán pero que eso no daba para vivir. Me dijo que solía quedar con tíos que conocía por el badoo, que era una buena fuente de trabajos. Los contactaba por aquí, quedaba en un bar, les sacaba las copas y posteriormente lo que hiciera falta en lo que funciones de abogacía se refiere. Y me confesó que no le iba nada mal y que había cantidad de maromos que necesitaban habojada.

La tipa, aunque de mi ciudad, indicaba que estaba en Ibiza. Le pregunté por qué y su respuesta fue que " a ver si alguien de ahí me invita a pasar el verano".

vinchen rebuznó:
Yo con fotos falsas, puros escanéos de los cromos de jugadores de la Real Sociedad de las ligas 82/83 y 83/84

Me has hecho acordar a esto

HoweSimpsons.jpg

Karlitos_BCN rebuznó:
La cosa empieza así, "me encanta chuparla pero no que me lo coman" tras hacerme una soberana mamada y "llevo tres meses sin hacer nada, ten cuidado con ese pollon que es como si fuera virgen", esto último un clásico para mi.

Karlitos regalando firmas y no le hacéis ni caso

Atención parroquia!! Tengo en el tintero otra baduleira desde la semana pasada, separada de 36 años y con dos nanos pequeños, me ofrece de quedar el jueves noche en su casa directamente, dice no poder salir de casa por sus dos hijos. Me dice de cenar unas pizzas, que sus hijos son tímidos por naturaleza y se acuestan a las 10 lol. Foto de la tordaca inside.

ty7ujuju.jpg

El planning está de puta madre, pero por una parte me da un "noseque y queseyo" de picar en domicilios desconocidos y con crios por medio, pero con un par de cojones lo haré.

Karlitos_BCN rebuznó:
ty7ujuju.jpg

El planning está de puta madre, pero por una parte me da un "noseque y queseyo" de picar en domicilios desconocidos y con crios por medio, pero con un par de cojones lo haré.

No dejes de follártela haciendo posturitas mirándote al espejo, eeeeeeh.

Perrino Chico rebuznó:
Claro, entiendo tus reparos; a fin de cuentas tú follas en sitios con mucha más clase y sin gente, como el Hawi.

Spawner rebuznó:
Claro, entiendo tus reparos; a fin de cuentas tú follas en sitios con mucha más clase y sin gente, como el Hawi.

Se le ha ido la mano con el quote, púgil peludo.

La verdad, no esperaba este comportamiento de Perrino. Tío marrano.

Sí, ya sé qué es siempre lo mismo pero me hace lol:

Hola!!!
Gracias que me ha escrito. Soy contenta recibir tu carta!
Espero que podemos comenzar la comunicación interesante!
Quiero conocer más detalladamente sobre tú.
Espero ti me contarás.
En cuanto a mí. Vivo en la ciudad grande.
Así como tengo el trabajo digno. Pero no tengo a persona querida.
Precisamente por eso he decidido buscar en el sitio de los conocimientos.
Que te ha llevado al sitio de los conocimientos?
Espero a ti no hay falta?
Esperaré tu respuesta!

6dvc52.jpg

La cosa es que dice que es de Murcia y esta vez hay un 0,1 período por ciento de posibilidades de que sea verdad ya que en Murcia hay tantos puticlubes que se podría cruzar toda la región sin pisar el suelo como antiguamente las ardillas podían cruzar toda la Península Ibérica de árbol en árbol.

Menuda guarrona joder, las tías que se hacen fotos en bolas dan muchoa sco

Karlitos_BCN rebuznó:
Atención parroquia!! Tengo en el tintero otra baduleira desde la semana pasada, separada de 36 años y con dos nanos pequeños, me ofrece de quedar el jueves noche en su casa directamente, dice no poder salir de casa por sus dos hijos. Me dice de cenar unas pizzas, que sus hijos son tímidos por naturaleza y se acuestan a las 10 lol. Foto de la tordaca inside.

ty7ujuju.jpg

subir fotos gratis

Joder, es la fiesta sagrada de la celulitis y las sacerdotisas de la piel de naranja se toman autofotos erógenas con la intención de celebrarlo.

Ni con una pértiga explosiva empalmada a través de 4 km de líneas enemigas.

Y, cuidado, que se ha puesto en una postura en la que se estiran todos los pellejos del culo.

Solo apruebas follar con Arnold en las buenas épocas, ¿no? Qué sibaritas son algunos, para un par de empujes si que está bien.

Sr. Brans rebuznó:
Ya nos resubirás este hilo, que tenía bastante lol.

Solo le falta que el niño abra la puerta de la torda justo cuando karlitos le esta echando el grumo por la cara:lol:

A priori no es un mal plan, solo chirria por el detalle de que va a meter a un tio desconocido en su guarida, con sus cachorros en casa, para que se la percuta.

Eso solo lo hace una tronada o una tia sin ningun principio...o una mezcla de ambas cosas. Cualquiera de esos dos motivos me haria pensarmelo mucho.

RobertoVilla rebuznó:
Solo le falta que el niño abra la puerta de la torda justo cuando karlitos le esta echando el grumo por la cara:lol:

A priori no es un mal plan, solo chirria por el detalle de que va a meter a un tio desconocido en su guarida, con sus cachorros en casa, para que se la percuta.

Eso solo lo hace una tronada o una tia sin ningun principio...o una mezcla de ambas cosas. Cualquiera de esos dos motivos me haria pensarmelo mucho.

Ya me lo estoy pensando hamijo, hace un rato me ha pasado dos fotos en picardias ellas abrazada a un tordoc, según ella su fotógrafo, Y UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que putarraca diooss...

Supongo que eso pretendía ser un tono sarcástico para poner de relieve que encuentras denostable que alguien prefiera no comer las sobras que no ha querido nadie más. Las sobras celulíticas con desechos genéticos sobre las que han eyaculado los demás, corrijo. Yo sinceramente, para eso, me quedo en casa con mi cuenta envejecida en roble de xhamster y follo en mi imaginación con las tías que quiero.

A este como vaya para allá le hacen un "Serbian Film"; como si lo viera...

a-serbian-film-3.jpg

Y aquí Karlitos en un serio compromiso

Monstroid rebuznó:
A este como vaya para allá le hacen un "Serbian Film"; como si lo viera...

Y aquí Karlitos en un serio compromiso

Y antes de morir enviaría, con su último aliento, su último post al foro: "me han dadoc filetuning a mi por todo el ojoc los hijos de la tordac"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie