vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
THORNDIKE rebuznó:Ahora que lo dice, querido amigo, son múltiples los perfiles que he procesado, en los que la interfecta anuncia que busca trabajo.
Acabo de recordar el caso de una chica que me entró por el badoo. Lo que viene a ser una tía buena en toda regla y con el añadido morboso del pelo moreno y los ojos azules. Yo con fotos falsas, puros escanéos de los cromos de jugadores de la Real Sociedad de las ligas 82/83 y 83/84 que hacía pasar por mi pero que obviamente no eran y la tipa, se ve que le hizo gracia y me entró. Estuvimos hablando una temporada.
Me contó que era habojada, que de vez en cuando trabajaba en el turno de oficio y patatín y patatán pero que eso no daba para vivir. Me dijo que solía quedar con tíos que conocía por el badoo, que era una buena fuente de trabajos. Los contactaba por aquí, quedaba en un bar, les sacaba las copas y posteriormente lo que hiciera falta en lo que funciones de abogacía se refiere. Y me confesó que no le iba nada mal y que había cantidad de maromos que necesitaban habojada.
La tipa, aunque de mi ciudad, indicaba que estaba en Ibiza. Le pregunté por qué y su respuesta fue que " a ver si alguien de ahí me invita a pasar el verano".