Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Definitivamente mañana iré a casa de la putarraca del beidus, ya contaré la peripecia.

By the way, yo le daba a la torda de vinchen, le da un aire a la que me fockare tomorrow.

Quoteo esto para que no perdamos la perspectiva cronológica de todo esto. Ahora mismo se supone que karlitos le estará dando "filetuning".

Moore rebuznó:
No están mal las hembras de patizambo (de aspecto, se entiende)

¿que opinan uds de esto?

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=65122042

Me pilla un poco lejos, pero esta "igenieria" tiene alto potencial LOL.

¿algún experto en paletas maduras?

Te la estás "trabajando"? la zorrupia por el hecho de estar mostrando pechuga sellada con ese tattoo hortera que asoma, merece que la den carne de amor en barra de medio.

Si te la estás haciendo, publica la crónica de principio a fin y con todo lujo de detalles for da lulz.

Por cierto; ya he vuelto de pegar el polvo con la tordac de beiduc, un polvo guapo con gran corrida en su cara de mami zorrona que folla a escondidas de sus nenes lol, hinvitandome a cenar pizza, eso yes.

Muy bien, Karlitros, el terror del Jagüi, ahora sube las fotos como está mandao y haznos una crónica detallada del evento.

Moore rebuznó:
No están mal las hembras de patizambo (de aspecto, se entiende)

¿que opinan uds de esto?

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=65122042

Me pilla un poco lejos, pero esta "igenieria" tiene alto potencial LOL.

¿algún experto en paletas maduras?

Opino que me da un asco que no puedo con la vida; nada hay más repugnante que un tatuaje en una teta, salvo que el tatuaje sea el conejito de Playboy. Ah, que es el conejito de Playboy. Qué hija de la gran puta, qué zorra de tres al cuarto, qué falta de clase, de saber estar y de dignidad, ahí, desabrochándose con mucho cuidado para que se le vea "el tatu" y de paso las tetas y el canalillo, pero como si no fuera con ella la cosa, como si fuera "sin querer". Vete a tomar por el culo, zorra apestosa.

Y además tetas blandas, de esas que parecen dos lenguados descongelados que cuelgan ahí sin gracia ni nada.

Despellejadme si quereis, no me importa. A esta le daba filetuning del bueno. Y eso que no soy partidario de estar con mujeres mayores que yo.

Alexia, Femme, 34 ans .Soy una persona responsable con personalidad y carácter. Me gusta que me hagan sentir como una reina, hacerme sentir única y especial. También el cine, la música, los paseos por la playa, montaña, el mar, la naturaleza, bailar,

Pero tiene algo. No se.

Si no teneis badoo, os jodeis. Haceos un fake.

Hare una excepcion por esta vez:

PD Vamos Karlitos, a por ella. Si tu pene entra en su vayina me dare por satisfecho.

ilovegintonic rebuznó:
Muy bien, Karlitros, el terror del Jagüi, ahora sube las fotos como está mandao y haznos una crónica detallada del evento.

Opino que me da un asco que no puedo con la vida; nada hay más repugnante que un tatuaje en una teta, salvo que el tatuaje sea el conejito de Playboy. Ah, que es el conejito de Playboy. Qué hija de la gran puta, qué zorra de tres al cuarto, qué falta de clase, de saber estar y de dignidad, ahí, desabrochándose con mucho cuidado para que se le vea "el tatu" y de paso las tetas y el canalillo, pero como si no fuera con ella la cosa, como si fuera "sin querer". Vete a tomar por el culo, zorra apestosa.

Las que llevan tatuajes de playboy dan mucho asco, no puedo con ellas.

Un día vino a follar una chavala a mi casa después de darnos el filetuning y el lotamen por ahí. La tía me la empezó a mamar y yo estaba gozándola, cuando se desnuda y veo que lleva un tatuaje de playboy mi reacción fue bastante violenta. Le empecé a gritar que fuera de mi casa, que eso era de putas barata y de gente sin dignidad, que yo no follaba con cualquiera y todo eso.

La tía se fue llamándome de todo y yo me eché a dormir.

nannysex rebuznó:

Si bueno, a los 34 años le sumamos el CCC (Coeficiente Corrector de Cachondo ©) = +10 = 44 años. Pero aún así si tiene esa edad tiene su mérito tener tan buen aspecto.

nannysex rebuznó:
Despellejadme si quereis, no me importa. A esta le daba filetuning del bueno. Y eso que no soy partidario de estar con mujeres mayores que yo.

Alexia, Femme, 34 ans .Soy una persona responsable con personalidad y carácter. Me gusta que me hagan sentir como una reina, hacerme sentir única y especial. También el cine, la música, los paseos por la playa, montaña, el mar, la naturaleza, bailar,

Pero tiene algo. No se.

Si no teneis badoo, os jodeis. Haceos un fake.

Hare una excepcion por esta vez:

PD Vamos Karlitos, a por ella. Si tu pene entra en su vayina me dare por satisfecho.

Sí, claro, un estilazo tremendo en agarrarse al quicio de la puerta. Madre mía, ¿qué les pasa en la cabeza?

Pues a esa pelirroja yo sí que le daba, lo suyo y lo vuestro.

Y eso que las pelirrojas, por norma general, me dan asco por aquello de estar malditas.

Esta es rollo, "ven a mi casa que este finde no tengo a los niños, te invito a cenar".

Parece ser que tiene 34 y la mitad de 34 en la otra pata, pero aunque los tuviera, qué edac tienes tu nannysex? A mi esta tordac supuestamente me lleva tres años y pico.

Qué cojones impotará que tenga 112 años. Esa tía se tira un cuesco y yo estoy el primero dispuesto a lamerle el palomino.

Para una tordac decente que se postea.

Filimbi rebuznó:

Un día vino a follar una chavala a mi casa después de darnos el filetuning y el lotamen por ahí. La tía me la empezó a mamar y yo estaba gozándola, cuando se desnuda y veo que lleva un tatuaje de playboy mi reacción fue bastante violenta. Le empecé a gritar que fuera de mi casa, que eso era de putas barata y de gente sin dignidad, que yo no follaba con cualquiera y todo eso.

La tía se fue llamándome de todo y yo me eché a dormir.

OPCIÓN A: Esta historia es una trola como un camión de los de transporte especial, ergo, has mentido en el foro sin venir a cuento. Tu conciencia te castigará.

OPCIÓN B: Esta historia es cierta. Eres maricón. No irás al cielo.

Posibilidades estimadas: 98% A; 2% B.

Filimbi rebuznó:

Un día vino a follar una chavala a mi casa ... La tía se fue llamándome de todo y yo me eché a dormir.

Joder, las jamelgas van a tu casa como el que entra a diario a la pandería a por su barrita de pan.

Vivías solo o no?? (es que no recuerdo)

Alguna vez has llorado por amor y esas cosas, Filimbo?

MIP rebuznó:
Pero aún así si tiene esa edad tiene su mérito tener tan buen aspecto.

nannysex rebuznó:

Pero tiene algo. No se.

naxo rebuznó:
Qué cojones impotará que tenga 112 años. Esa tía se tira un cuesco y yo estoy el primero dispuesto a lamerle el palomino. Para una tordac decente que se postea.

A veces me cuesta pillaros la ironía, cabrones. :|

Por lo que a mi respecta, quería decir que si la tia tuviera 44 años - cifra más probable que los 34 que anuncia porque tiene jeto de viejuna - no estaría mal del todo, de silueta al menos. Con esa edad el 99% de las tordas está para coger una grua de estas de bola y proceder a la demolición.

Las bisagras de la puerta del baño están algo sucias. Ni con un palo.

A ver, os da morbo porque pone cara de cerda, nada más.

besterik rebuznó:
Joder, las jamelgas van a tu casa como el que entra a diario a la pandería a por su barrita de pan.

Vivías solo o no?? (es que no recuerdo)

Alguna vez has llorado por amor y esas cosas, Filimbo?

A veces me cuesta pillaros la ironía, cabrones. :|

Los findes suelo estar solo, tengo 2 casas y mis padres se van a la otra casa que tengo al lado de la playa. Por eso me quedo con mi hermano que ha escuchado de todo, a la mañana siguiente de follar siempre viene partiéndose el culo a comentar la jugada.

Un día una tiró abajo la mesa del salón al follar y gritaba mucho, pues este estaba despeirto y lo escuchó todo. Al día siguiente me vino a decir que cómo gozaba la muy perra y que qué bien le di mandanga.

Sí, he llorado por mujeres, claro.

Me imagino a filimbi follando con una tordac y ,a dos metros , el hermano animando, dando palmas y dandole apoyo moral para que no decaiga el ritmo de fockacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Me imagino a filimbi follando con una tordac y ,a dos metros , el hermano animando, dando palmas y dandole apoyo moral para que no decaiga el ritmo de fockacion.

Pues no es así del todo pero su habitación está pegada a la mía, lo oye todo, aunque muchas veces follo en el sofá para tener la puerta cerca y así largarlas, en la de mis padres paso, no puedo faltarles así al respeto, aunque mi padre estaría orgulloso igualmente.

patizambo rebuznó:
Un pequeño konvate con esta viejuna:

YO
Hola,buenos días,¿has hecho caca hoy? hace un par de minutos

ANA
Bete un pokito ala mierda hace un par de minutos

YO
No se dice mierda, se dice caca hace un par de minutos
Un poco de respeto hace un par de minutos

ANA
Elk tu t mereces hace un par de minutos

YO
Yo te he saludado a la japonesa hace un par de minutos
Y tú vas y en vez de decir caca dices mierda hace un par de minutos

ANA
Y yo alo analuz Ahora mismo

YO
¿Ana Luz? Ahora mismo
¿Así te llamas? yo soy Juan, encantado Ahora mismo
Qué tal, Ana Luz? hace un par de minutos

ANA
Mira no tengo pork aguantarte t boi a deninciar y punto hace un par de minutos

YO
Nadie te dice que me cojas en brazos hace un par de minutos
¿Denunciar? yo no he robao, rumano bueno, rumano bueno hace un par de minutos
Yo papeles hace un par de minutos
Y todo porque no has hecho caca hoy hace un par de minutos
Ya me lo decía mi madre: "Busca siempre una mujer que haga caca bien" hace un par de minuto

Fotos de la vieja:

2d9c45b73a0a54dbf7d1e9337021ecb3_3_5_0_427_501_600_720_0005581799.jpg

54fb30509e3416234798b66732a3b652_3_5_0_720_537_600_720_0014795315.jpg

:115 x 200000

https://eu1.badoo.com/0344484817/?r=2Cuv4&p=80

Esta tía dice esto:

NI9qhKul.png

Sobre mí

esta la cosa complicá
a ver con toda mi buena intencion y sin molestar a nadie pero poco poquisimos perfiles veo de hombres q midan mas de 1'75 y pesen mas de 70 kilos, me qdo asombra, es mucho pedir un tio grande para q yo no me sienta un cabezudo y el un llavero.

Información personal

Relación de pareja: No tengo pareja Sexualidad: Soy hetero Apariencia: 173 cm (5' 8''), 70 kg (154 lbs), pelo teñido y otro color de ojos Vivienda: Con mis padres Hijos: Algún día Tabaco: Fumador Bebida: No Educación: Educación Secundaria Idiomas: Inglés (intermedio), español

Resumiendo, esta tía lo que quiere decir es que en el badul la mayoría somos bajitos y enclenques, si no eres un tío tipo Vin Diesel no captaras su atención. ¿Es mucho pedir?

lagmanda rebuznó:

En ese cuadro sólo falta un magnate mexicano poniendo la pasta para irse de juerga a olvidar.

Pues la pelirroja de 34 + 10 + xx años se parece bastante de tipo a la que estoy esperando con sus 46 añazos bien puestos. Retransmito en directo a la espera de su llamada con la dirección de su casa... aunque algo me dice que al final el hijo mayor nos va a joder el plan. El pequeño está con los abuelos y el mayor tiene 18, espero que esté de botellón con los colegas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie