Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
2mhbedf.jpg

¿Playa de Bolonia en Cádiz?
Confirmar, por favor.
 
axlrose2702 rebuznó:
hola hijos de lol,soy nuevo y este es el primer mansaje ,si
llevo en badool 6 meses y 8 folladas,que os parece,bien?mal? deberia depurar mi tecnica o no?
karlitos ayudame jajaja cual es tu ratio meses/folladas???
saludos a todos:face:

Seis meses y ocho folladas? entiendo ocho folladas como ocho tordacs, cuanto tiempo estuviste con cada una?, si son polvos... pues a uno por mes o algo menos, no vas por mal camino pero es mejorable, pishica de oro.

Yo depende... suelo ir a follada por semana, aunque a veces la racha se resiente a follada por cada diez días o dos semanas, según... lo que más me he tirado sin meterla en caliente fue de mes y medio.

PD: de lo que te diga mayormente el resto, ni puto caso oye, son todos unos pajilleros y puteros de tomo & lomo, tordo.
 
Karlitros presumiendo de meterle 4 al Téxtil Escudo en el Ramón de Carranza.
 
Black Adder rebuznó:
Karlitros presumiendo de meterle 4 al Téxtil Escudo en el Ramón de Carranza.

Pues si y de paso hago una labor social mostrando mis cartas y formas de proceder a la peña, contribuyo a que esto realmente sea un sucforo de linje y rapiñeo fino.

El que ponga en práctica mis tácticas y consiga echar sus buenos polvos... me merecere un reconocimiento.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Playa de Bolonia en Cádiz?
Confirmar, por favor.

Esta un poco más para arriba, son las dunas que se ven al fondo. Sitio totalmente recomendable para ir a ligar, hay guiris borrachas casi siempre.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Seis meses y ocho folladas? entiendo ocho folladas como ocho tordacs, cuanto tiempo estuviste con cada una?, si son polvos... pues a uno por mes o algo menos, no vas por mal camino pero es mejorable, pishica de oro.

Yo depende... suelo ir a follada por semana, aunque a veces la racha se resiente a follada por cada diez días o dos semanas, según... lo que más me he tirado sin meterla en caliente fue de mes y medio.

PD: de lo que te diga mayormente el resto, ni puto caso oye, son todos unos pajilleros y puteros de tomo & lomo, tordo.
han sido 8 diferentes, con dos no repeti nunca, con las otras varias veces, habré estado un mes con cada una, algunas al mismo tiempo, la verdad no me quejo. He quedado 14 veces, con dos me enrolle, tres nada de nada y una rechaze porque era orcazo. Ls mayoria del badoo, alguna del pof, no conozco más sitios.
Joder, una a la semana es un puta barbaridad, le hecharas un huevo de horas , moral o estarás cañón macho porque esta la cosa cada vez más chunga creo yo
Estos son unos pajeros ya lo se jaja
Me molaría contarte mi técnica pero creo que lo hare por privado sino te molesta , sino por aquí.
 
Pues yo los dos últimos años quedaba con dos en una semana (o un sábado y el lunes siguiente). Claro que luego no volvia a quedar hasta el año siguiente. Ahora mismo la que tengo más a tiro es una rusa que dice cosas como "Vamos a la fiesta?", "Tú no estas casado?", "Que cuerpo mmmm" o "Si queres nos vemos un dia". Una fea me dijo "yo te hacia un favor" pero en whatsapp no pone mucho interés. Y una culona del lovoo le dije de quedar y respondió "que tal lo tienes ahora?" pero pasé porque estaba en pijama jugando al plantas contra zombis 2.

A niñata tetona (22 años) y niñata latina (19 años) las he bloqueado definitivamente. La segunda sin haber llegado a conocerla, la muy puerca.
 
No hombre, si lo decía por Black Adder, aka el alma de la fiesta.
 
Llámalo fiesta, llámalo paella de domingo quillísima en el aparcamiento del Pryca (actual Carrefour). ¿Eh, subnormalitos? Yo traigo los vasos de plástico.
 
Quedar con crancos de badoo no creo que pueda verse como un mérito.
 
Filimbi rebuznó:
Quedar con crancos de badoo no creo que pueda verse como un mérito.

Yo creo que sí, como comer bombillas, tragar un sable o escupir fuego.
 
axlrose2702 rebuznó:
Me molaría contarte mi técnica pero creo que lo hare por privado sino te molesta , sino por aquí.

Por mi no te cortes hamijo, cuenta y comparte tu técnica, si lo dices por los otros envidiosos pajilleros, no te cortes chaval. Que se empapen un poco que falta les debe hacer, por mucho que alguno comente que va sobrado y lo parte every night, quizás en sus pensamientos cuando se masturba, eso yeah.
 
Ahora a las 5 iré a la salida de algún colegio para otear alguna niña que vuelva sola a casa, pero no seáis malpensados hijos de puta, no es para acosarla, es para pegarle una puta paliza y quitarle todos los chicles melón y lenguas de regaliz. Luego contaré mi hazaña en algún hilo, eso yeah.
 
Pero en algún hilo de tu subforo de maricones en aceite, eh, pedazo de anormal?
 
Yo viajo por trabajo por toda España, y gracias a badoo siempre que viajo cae alguna tia, mayoritariamente maduras porque son las que me ponen

asi que si nos ayudamos mutuamente yo puedo dejar chicas por zona que a la primera follan
 
No, qué va, lo cagaré aquí mismo con el resto de subnormaladas, como parte de mi proyecto del Subforo de Mierda.
 
Vaya dos konvates simultáneos he tenido en badul. En total 4 conversaciones en 1 hora, 2 de ellas nuevas. Extraordinario.
 
resquemor rebuznó:
Vaya dos konvates simultáneos he tenido en badul. En total 4 conversaciones en 1 hora, 2 de ellas nuevas. Extraordinario.

Y que coño hacías sin ver el partido de fútbol... espero que la paja a la crema haya valido la pena
 
Pero si no lo daban en abierto... quien ha ganado? Espero que no haya ganado el atleti porque entonces no se podrán repartir un título para cada uno, lo cual seria muy bonito.

9 interacciones... cual será el secreto?
 
Black Adder rebuznó:
Llámalo fiesta, llámalo paella de domingo quillísima en el aparcamiento del Pryca (actual Carrefour). ¿Eh, subnormalitos? Yo traigo los vasos de plástico.

Me ha hecho llorar. Bua, bua.

El problema no es que ustec sea un TRISTE, que lo es y mucho, pero de eso somos bastantes. El problema es que es un TRISTE CON ÍNFULAS. En tiempos pretéritos y la golden eich tal vez ustec pudiera pasar por otra cosa, pero desde que vengo leyendo por aquí, no he visto UN SÓLO post suyo con una atisbo de lol. Mucho mirar por encima del hombro. Mucho ego hipertrofiado con estrógenos. De eso si. Pero lo que se dice aportar (especialmente en este hilo) entre poco y nada. No hay nada que justifique el disfraz de prepotencia de sus sombríos comentarios. Porque haber visto más pollas que ningún otro forero no es merecedor de muchos galones.

Si en vez de escribir en esta casa tuviera ustec un blog, muy probablemente tendríamos el hilo "La sociedad no me va a impedir ser: ¡La musculoca presumida!".

Aquí se ven historias tristes, patéticas y putapénicas. Unas dan para risa, de otras se aprende, otras tienen un punto de entrañabilidad y generan empatía. Las suyas nada. Transmiten asco y porqueyolovalguismo. Porque ustec tiene un alma negra, con una total ausencia de lulz.

Y no me voy a extender más. Mi época de discusiones estériles pasó. Ya no me entretienen.

Vale.
 
Bueno ten en cuenta que Black ya pasó por su particular bajada a los infiernos el año pasado con el tema del libro y Laurita y todo eso, ahora ya ha redimido todos sus pecados y ha tornado en una suerte de meta-forero, una especie de egregor rapiñas por lo tanto ya no necesita nada más que ser y estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie