Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No desvirtuéis el hilo putos.

Capuleto rebuznó:
Esa técnica es un poco agresiva para en ligoteo internauta, supongo que esa técnica la usaras con despojos y tal, o con una que vaya de sobrada, y usaras otra actitud mas pudorosa con tu princesa favorita ¿cuántos polvos han caído a modo enciruelado?

na esa es una vieja conocida de badoo... así le abrí, con la frase de las tetas que tan bien le funcionó a blackie en el juego de rendder. De foto principal tenia la del risitas con la camiseta de tirantes amarilla. La frase de buscar "buen sexo" la puso alguien por aquí...

Nunca he llevado a buen puerto una interacción con esas fotos (sólo hasta cierto punto con niñatatetona). Tienes que ser un karlitos de la vida para pasar el filtro de una currojimena.

Pondria foto de mis dos últimas citas loveeras usando la técnica del chico formal con foto a lo Emporio Armani. Pero por respeto no lo haré. Sólo decir que la de la cita fiasco está muy follable. En su foto principal parece que tenga veintipocos pero tiene 40.

El gran visionario Álvarez Rabo nos da respuetas a este tipo de dilemas del tipo "tía que busca polla grande como una golosa se asusta en cuanto aparece una"... como los toreros espontáneos que saltan a las plazas ante un toro bravo y cuando sienten el soplido del animal el pánico recorre su cuerpo y se ve huyendo hacia la barrera pensando... "mierda, mierda, mierda, para que me meto en estas mierdas si a mi me gustan pequeñas"...

Álvarez Rabo: A las mujeres no les gusta follar.

rabo.jpg

Tengo el baduc abandonau... y es que no se de manejarme en estas cosas, tengo perfil falso y esas mierdas, a ver si me pongo y saco algo en claro...

El Fasor andaba con un perfil con Gorda Fake que podría ofrecer muchos LOLes foriles... que ponga por aquí sus chanzas baduleras.

Si fuera posible podría ustec poner en este ajilo afoto de laniñatetona? Si no fuera posible por esa linea, me la podría pasar por Mp a la atención de capulleto.cia.

El mensaje estaria sujeto a una total discrepcion y a su protección de datos.

Atentamente capulleto.

Porcierto requemon...que se supone que filtro hay que pasar con una "currojimena" (currojimena no se que cojones es expliquemelo pliss)

Capuleto rebuznó:
Porcierto requemon...que se supone que filtro hay que pasar con una "currojimena" (currojimena no se que cojones es expliquemelo pliss)
Yo tampoco. Explica a ver que yo me entere

Ya que le interesa SÑ putas a mi hombre cazador de palomas que me ronea le he mandado una foto y le he dicho que tengo 16 años... se ha puesto berraco... hoy pienso decirle que soy de los vandeverde que salga del cortijo con los brazos en alto...Me gusta pensar que un morlaco de 120 kilos con acceso a armas de fuego anda nervioso por la campiña... es reconfortante.

No parecía tan grandote el joeputa, pense que era papada y poco mas, como es que tienes fotos diversas de la gordi que posteo el sñ putas?

Hace un tiempo, en una aburrida tarde me hice cuenta en adopta un tio, hice dos una de chico y una de chica con fotos sacadas del facebook de un ruski y una ruski y la diferencia es enorme al tio 0 conversaciones a la tía 10 hechizos la hora mínimo, y si con la tía hable con 4 pavos cuando me raye antes de borrarlo les dije que en realidad estaba captando gente para que se follasen maduritas uno dijo que si....

Tio1saM rebuznó:
No parecía tan grandote el joeputa, pense que era papada y poco mas, como es que tienes fotos diversas de la gordi que posteo el sñ putas?

Hace un tiempo, en una aburrida tarde me hice cuenta en adopta un tio, hice dos una de chico y una de chica con fotos sacadas del facebook de un ruski y una ruski y la diferencia es enorme al tio 0 conversaciones a la tía 10 hechizos la hora mínimo, y si con la tía hable con 4 pavos cuando me raye antes de borrarlo les dije que en realidad estaba captando gente para que se follasen maduritas uno dijo que si....

facil si no existen se las inventa uno en 2 minutos.

2uq0sjm.jpg

bueno he trabajado un poco mas a makina, le dije que era broma lo de la guardia civil y tengo datos LOL. Es un pavo de 40 años con mujer y tal... y me ha mandado una foto enciruelado y otra en la playa luciendo palmito. Que aqui mando para el descojone del personal. Quiero alguna idea LOL, como mandarlo a un hostal a esperar su joven chocho o yo que se....

ve1x1h.png

2wqbt74.png

estoy esperando que me diga su nombre real y acabar con su vida en su facebook...

Por favor que sea el de rojo, hacemos una colecta y le compramos un cuello. No se puede tener mas pinta de gañan, es el gañan definitivo... el ubergañan

Tampoco os paseis con el pobre hombre, podríamos ser cualquiera de nosotros, jugad con el pero si herirle (mucho).

Menuda sorpresa en adoptauntio. Hablé hace unos dias con una veinteañera y me he encontrado con esta modificación de su info

Mientras, en una página de contactos que haria las delicias de slk...

Código:
Enciruelado 2 - Hi

Puta - Tienes una foto de perfil muy divertida, no me digas que la has colgado en serio...
Puta - What about thuesday morning?

sus vais a reir

al estilo resquemor (al que sigo nada de rollo gayer -desde la distancia ), me he subido una foto en gayumbos empalmado al lovoo y me la han rechazado,pensaba que era la "mierda de red" + liberal de todas .Si alguien tiene el truco de almendruco internetil de decir fotos si pongo , soy bastante activo de hacer mucho ejercicio al body ,más que nada porque si me paro a pensar me deprimo y me cagondios directamente .Pero me faltan las 4 palabras para fockar directamente que me ayude que pongo mucha paja en mi perfil y no entra ni dios , entre eso y que bloqueo a casi todas las putas gordas y viejas que me entran y las fotos del adoptaunpito las punto a nivel 0 .Alguien que maneje el tema , ayuda Putalocura Gurus .
POr cierto no es por crear polémica pero en Barna allí folla todo dios , venid a Valencia y fliparéis con las putas pijas falleritas que para metersela hay que sudar sangre ...Adoro Barzalona

Qué va, en todos los sitios viene a ser lo mismo. Karlitos folla en las fallas y en san fermín.

A mí tambien me borra las fotos chungas pero insisto o cuelgo primero una, luego otra y si hay suerte una resiste. Sino sube una más normalita, delante del espejo sin camiseta haciendo morritos.

Parece que este finde no quedaré con ninguna. Me abrió otra esta semana pero claro, es de caldes de montbui...

No entiendo muy bien por qué ahora en Lovoo sí me abren mientras en 6 meses, incluyendo uno con VIP de una promoción gratuita, apenas me abrió un travesti, una muy fea así como yonki y otra gorda.

Ahora me abre una cada semana, aproximadamente. Me abrió aquella hondureña con cara travelo que desapareció en Line y wasap (12/10-16/10), una rubia que pasé de seguirle el juego (19/10), la gordita que me follé (26/10), la buenorra con la que quedé (28/10) y ahora la de caldes de montbui (04/11). Será la época del año... porque haber cambiado la foto del risitas por las mias no creo que afecte en nada (aparte de no abrirme 2 a la semana).

ya esta

No me la han censurado , torso desnudo , gafas de sol ,pose serio , pinta de chuloputas , de exconvicto.
JOder no sé para que cojones me esmero si soy un puto fracas en las redes , lo mío es al natural no por una puta pantallita .De todos modos ,si alguien aquí se jarta a meterla y tiene un perfil decente y revientaojetes ,sed solidarios foreros y que diga las 3-4 palabras clave para follar en el apartado de quien soy , que busco y esas mierdas de preguntas .Estoy desentrenado en estas lides .
Son tan simples que supongo que habrá que decir la misma mierda de mentira una y otra vez porque es lo que escuchan.Os pido la alquimia de la sabiduría , las 5 palabras que quieren leer .

Salúdalas con "hola" y derivados o espera a que te abran ellas. Después de unos jiji jaja pasas al whatsapp, más jiji jaja hasta llegar al finde, que es cuando quedas.

A falta de interesantes aventuras (llevo un tiempo que ni dios me habla por internec), otra perla balensiana:

SandraPatri leer, ver, series, escuchar, música, salir, con

Soy estudiante de veterinaria, adoro los animales, me ha costado 3 años entrar en la universidad, lo que supongo que quiere decir que soy perseverante, insistente y algo cabezona.

3 años. Pues no, hijaputa, igual lo que quieres decir es que eres una zota que se ha tirado tres putos años viviendo del cuento y comiendo rabadamen a dos carrillos hasta que te salió la plaza. Apostaría que estudia en el CEU, donde no hay nota de corte :lol:

PD: y lo peor es que melafo.

viendo su perfil

Acerca De SandraSoy estudiante de veterinaria, adoro los animales, me ha costado 3 años entrar en la universidad, lo que supongo que quiere decir que soy perseverante, insistente y algo cabezona.
Mw gusta leer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) libros fantástico y románticos, y sí, busco a un hombre como los de los libros, por eso necesito a alguien que me ponga los pies en la tierra y me enseñe que no tiene por qué ser perfecto oara que sea bueno.
Soy muy tímidas, y necesito mi espacio. Aun así soy alegre y muy payasa cuando estoy en confianza.
Primera cita Si lo digo...lo pongo muy fácil ;)

Veredicto de la balensianita , calientapollas ,"si lo digo ...lo pongo muy facil ;)" la carita del final la define ,"busco un hombre como los de los libros ."Qué tipo de libros ? aventuras ?eróticos ?el de las sombras de grey ? Y además 20 añera pero a qué clase de tías entráis joder ?

Si, le gustan los animales, lo primero tiene la cabeza llena de pájaros, y lo segundo que a los 30 esta princesita vivirá rodeada de gatos.

No opino de si melafo o no, que no se le ve el culo. Las de 20 no miran tanto tu bolsillo, al menos las "románticas".

¿En Pof aceptan fotos enciruelado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie