Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca vais a encontrar

una que diga Hola ! me llamo x , me gustan los chicos , soy una zorra y me gusta chupar pollas a pares . Mentidles como hacen ellas , que si animalitos , que si lectura .

La última chalada que conocí por internec hacia años que no tocaba un libro pero como era socia del Círculo de lectores tenía miles de libros en sus estanterías ,el reino de la mentira el internet ...Los que no sabemos mentir en el que soy , que busco y demás que pongo ..que soy un heterosexual normal y me gusta meterla en caliente y encular chicas ...eso en marketing femenino que es lo que hay que teclear para que capten esa idea sin quedar muy muy fantasma ni muy desesperado /gilipollas.

Me he metido en el POF y hablando con una le he preguntado, ¿Qué buscas?

Si no se lee, resumiendo que sois unos cerdos.

mistertaa rebuznó:
Y además 20 añera pero a qué clase de tías entráis joder ?

A estas ya nos le entro :sad:, pero creo que merece la pena ver el ejemplar, for the lulz.

EDIT: Vindinardo; que si, que semos unos cerdos pero ellas unas hipócritas* que encima no saben escribir. Que en chat o guasap se acepta el lenguaje sms, pero en pof que no me joda la princesita.

*Responda ustec que como las mujeres e expresan por señales, cuando una mujer dice "chico serio" siempre significa motero malote y "relación estable" quiere decir lefada en la cara en un parque. Es la experiencia.

(ahora ella puede contestar yo no soy así, eso nunca lo he hecho y jijiji y la rueda gira otra vez... :1 )

Moore rebuznó:
ue en chat o guasap se acepta el lenguaje sms, pero en pof que no me joda la princesita.

¿Ah, pero no hay versión POF para móvil? Quicir, puede que por eso escriba así... aunque está claro que yo escribo bien sea donde sea, bueno, excepto en SMS, que no gasto de lo que los demás gastan con lo cual cada SMS me cuesta veinte centimazos de leuro :(

Si, es verdad que también existe esa posibilidad... pues en móvil no sé como irá que no lo tengo, pero en pc la mensajería es no instantánea, léase correos (como si no hubiera mañana, hijosdeputa) y los mensajes deberían estar mejor escritos por puro respeto a la salud ocular.

Feliz cumplemierdas, Loli :lol:

podria ser peor

a mi la última gorda de 100 kilos que me abrió en adoptaunpito me dijo que buscaba amistad con 30 tacos ,yo como la vi venir le dije que de amistad nada .Se despidió con un mensaje educada , antes le había cambiado el nombre .
Y que rule ...Que viva la hipocresía !!

Señores aprovechen!!! coincido con el análisis de Resquemor. Algún evento estacionario cósmico u agente químico en el agua potable está haciendo que las muchachas estén revolucionadas. JAMAS y cuando digo JAMAS es never he tenido 11 me gustas en poco más de 12 horas, 25 visitas y 4 chats abiertos. Después de cargarme la cuenta de Volu, la nínfula de Makina, me hice una cuenta para mí, a ver si pescaba algo, y madre de dios del amor hermoso ¿¿¿Qué está pasando????.
Ya tengo cita para ir a ver Interestelar de Nolan... menos da una piedra.

Pd: Creo que estaba claro que maquina es el ubergañan de rojo en la foto playera...No le hice nada al final tengo buen corazón.

Fasor rebuznó:
Señores aprovechen!!! coincido con el análisis de Resquemor. Algún evento estacionario cósmico u agente químico en el agua potable está haciendo que las muchachas estén revolucionadas. JAMAS y cuando digo JAMAS es never he tenido 11 me gustas en poco más de 12 horas, 25 visitas y 4 chats abiertos.

Vaya, alguien que me lee con fruición. Yo los dos años anteriores habia quedado con dos en el puente de semana santa. Este año conocí a una en febrero y otra en marzo. Y ahora cuando quiero. Será la estación, que necesitan calor humano.

Hay algunas que es para matarlas... Hay una madurita de gran melonar con que la que tenia "match", le escribí y respondió. Como en Twoo hace tiempo se quejaba de que se le saturaba el chat le puse:

oscar - hola como estas? imagino que muchos mensajes
guarrisha - esto es de locos no puedo acceder ni contestar :P hola Oscar encantada
oscar - yo no tengo muchos mensajes pero a veces le cuesta conectar
oscar - como te llamas? yo en realidad me llamo Resquemor
...

Pero a partir de ahí me leia y no decia nada. Probé a saludarle con perfil enciruelado y lo mismo, una sola respuesta:

enciruelado - hola
guarrisha - buenas noches :P
enciruelado - jaja buenas noches
enciruelado - no te asustó mi foto
...

Pero hoy es San Lol así que respondió a la oferta monetaria de mister enciruelado

enciruelado - te doy dinero si quedas conmigo
enciruelado - 200€
guarrisha - eso es lo q vale tu madre verdad, cabron

No es puta. Así que en mi perfil formal me he despedido

oscar - bueno me despido sin saber tu nombre... adiós guarrisha
guarrisha - no kieres q te agregue???
oscar - pues no se como nunca me decias nada te daba por imposible...
oscar - xxxxxxxxx
guarrisha - bueno pues entonces nada no puedo contestar cuando quiero sini cuando me dejan siempre estoy blokeada .siento k opines asi, igualmente hoy me borrare de aki, chao
oscar - agregame al wasap mejor
oscar - por ahi sera mas facil
oscar - o dame el tuyo

Ya la tengo en wasap y hablando con normalidad. Ahora falta descubrir si tiene pene o no tiene.

Le leo Resquemor, es usted una inspiración constante.

Bueno ya son 14 me gustas, creo que tengo una foto demoledora entre manos. Yo en mi experiencia les digo que el enciruelamiento en perfiles no es una carta ganadora, no aconsejo. Prefiero mas el datamining basado en la encuesta de fotos de badoo y sus mierda medias numéricas aderezado de las reacciones suscitadas en las féminas conocidas en whatsapp, con estos datos y a raíz del ratio obtenido usted puede calibrar cual es su mejor o mejores fotos y de esta manera maximizar el éxito. Tengan en cuenta una verdad universal y es que las pavas son putas pero no les gusta que se lo recordemos, enciruelamiento igual a comerse locas o zorras level maximo y en poca cantidad. Por ello, y porque son raras como su puta madre, ustedes han de ir probando una suerte de selección aleatoria de sus mejores fotos, rollo modelo hasta dar con esa foto que las engaña en mayor medida. El hombre como ser noble por naturaleza aborrece este juego de ego y falsedad pero ellas no dudan en ponerse una foto de cuando Aznar gobernaba.

Resquemor, lo de poner tu móvil así como el que no quiere la cosa, es para que lo vea Tools o alguien más especial?

En tu caso has dado con una buena foto. Ahora falta aprovechar la dinámica favorable.

a los gurus

Atentamente a los gurus del folleteo , quick smart fuck,o como le queráis llamar .
A ver si pillo la idea que quiero que me entren zorras sin decir ni mu , fotos del ciruelo erecto : NO .
-Fotos del ciruelo erecto en gayumbos ?Tampoco ?
-Fotos de torso desnudo ? tampoco ?
-Referencias a que me gusta follar en el quien soy ,que busco ,de donde vengo y a que puticlub voy y mi puta madre y tal ? Tampoco? Nada ?

Joer pero largad , que mierda , que ponéis en vuestros perfiles , no ponéis nada ?solo fotos ?

Estimado Mister básicamente se trata de una cuestión numérica, necesita oportunidades hasta dar con la tecla. Afirmo que quizás exista una base de pavas que sean folladoras natas y reaccionen favorablemente al sistema enciruelado, torso al aire etc... No lo niego, pero usted se cierra puertas al estar atacando a este segmento sesgado del conjunto. Si usted quiere un follado rápido primero tiene que tener oportunidad de hablar o presentar batalla y le digo que necesita no menos de 10 minutos de conversación distendida para hacer una mínima insinuación erótica. Eso sí, no hace falta más para saltar el cortafuegos de tío salido loco peligroso que salta automáticamente a la vista de un ciruelo. Sea usted más elegante, inteligente y normal. En badoo y similares es una ventaja competitiva muy a tener en cuenta. Si quiere arriesgar, un buen torso en alguna foto en la que esté justificado, playa, piscina, barranquismo, un descuido mientras hace una barbacoa jijiji etc, no posado evidente eh. Puede ser un ganador del premio a perfil más deseado. Por otro lado nunca sea soez, lo odian, todas son princesas... menos cuando es evidente que quieren que lo sea.

Fasor rebuznó:
Estimado Mister básicamente se trata de una cuestión numérica, necesita oportunidades hasta dar con la tecla. Afirmo que quizás exista una base de pavas que sean folladoras natas y reaccionen favorablemente al sistema enciruelado, torso al aire etc... No lo niego, pero usted se cierra puertas al estar atacando a este segmento sesgado del conjunto. Si usted quiere un follado rápido primero tiene que tener oportunidad de hablar o presentar batalla y le digo que necesita no menos de 10 minutos de conversación distendida para hacer una mínima insinuación erótica. Eso sí, no hace falta más para saltar el cortafuegos de tío salido loco peligroso que salta automáticamente a la vista de un ciruelo. Sea usted más elegante, inteligente y normal. En badoo y similares es una ventaja competitiva muy a tener en cuenta. Si quiere arriesgar, un buen torso en alguna foto en la que esté justificado, playa, piscina, barranquismo, un descuido mientras hace una barbacoa jijiji etc, no posado evidente eh. Puede ser un ganador del premio a perfil más deseado. Por otro lado nunca sea soez, lo odian, todas son princesas... menos cuando es evidente que quieren que lo sea.

Ok ,thanks man .Creo que ya lo voy pillando ,lobo con piel de cordero,fotos normalillas y perfil nada de referencias a meterla.PUes si es así , casi mejor que no abra la bocachancla y suelte mierda .OK

Imagino que si un gañán te manda una foto de su ciruelo empalmado pensando que eres una chica de 18 años que quiere follar con él, te debes sentir inteligente, superior y nada maricón.

mistertaa rebuznó:
Ok ,thanks man .Creo que ya lo voy pillando ,lobo con piel de cordero,fotos normalillas y perfil nada de referencias a meterla.PUes si es así , casi mejor que no abra la bocachancla y suelte mierda .OK

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), deberías conseguir que te entiendan, porqué hay veces que hay que tomárselo con calma con tus posts.

es la táctica del despiste

el camaleón que no sepa nadie por donde vas a salir ,que nadie te pueda controlar, contradecirte,mentir , afirmar , negar ; si total ellas lo hacen porque no vamos a jugar con sus reglas ?Se acabó el ir de cara , viva los rodeos!

En mis perfiles serios a veces pongo la foto a lo emporio armani, en blanco y negro, con la mano en la cabeza, en gallumbos pero sin enciruelar. Tambien se puede optar por ponerla privada, en las redes que lo permitan.

Voy alternando la foto principal pero no he llegado a ninguna conclusión. Tengo un selfie en la cocina, con gafas que vaya lol. Otra en los lavabos del corte inglés de catalunya.

Fasor rebuznó:
Tengan en cuenta una verdad universal y es que las pavas son putas pero no les gusta que se lo recordemos, enciruelamiento igual a comerse locas o zorras level maximo y en poca cantidad.

Gran verdad, amigo. Son putas pero mucho cuidado con decírselo directa o indirectamente. Sabiendo ser sutil se folla más que con un lenguaje guarro. Con las fotos ocurre los mismo, muchas ponen en su perfil que no les gustan los tíos que se hacen fotos sin camiseta frente al espejo... Es mentira, esa foto les hace mojar las bragas, pero su lado racional acaba cerrándose a tíos con ese perfil... Así que en vez de esa foto, se puede realizar una foto en la que demuestre ser poseedor de un buen torso sin necesidad de mostrarlo. Un ejemplo puede ser practicando deporte, aunque solamente sea para figurar. Yo tenía un rollo bastante intelectual en mis primeros perfiles y no me hacían ni puto caso, pero fue añadir que practicaba varios deportes, alguno mentira, y fue mano de santo...

Fasor rebuznó:
Señores aprovechen!!! coincido con el análisis de Resquemor. Algún evento estacionario cósmico u agente químico en el agua potable está haciendo que las muchachas estén revolucionadas. JAMAS y cuando digo JAMAS es never he tenido 11 me gustas en poco más de 12 horas, 25 visitas y 4 chats abiertos. Después de cargarme la cuenta de Volu, la nínfula de Makina, me hice una cuenta para mí, a ver si pescaba algo, y madre de dios del amor hermoso ¿¿¿Qué está pasando????.
Ya tengo cita para ir a ver Interestelar de Nolan... menos da una piedra.

Pd: Creo que estaba claro que maquina es el ubergañan de rojo en la foto playera...No le hice nada al final tengo buen corazón.

Supongo que hablas de Badoo. Algo raro han hecho, porque a mí también me han aparecido tropecientos "me gustas" de repente.

Como anecdotón, decir que el sábado pasé el día con la gimnasta, y por la noche tuvo uno de esos desvaríos de puta, que nadie sabe de donde salen. El caso es que estábamos sobando en su casa y la pava cabreada durmió en el sofá:lol::lol::lol::lol:. Mientras me espatarraba (no sin cierta contrariedad,pues tenía entendido que el detierro al sofá solía sufrirlo el macho) en el lecho de matrimonio decidí pensar recurrentemente lo locas que están las tías, algo que me reconforta mucho por lo equilibrado y y sensato que me hace sentir.
A la mañana siguiente, después de que se desgañitara a berridos diciendo que la había decepcionado (por lo visto "es que no hablamos"), me la follé a cuatro patas por el culo y le solté un par de hostias (consentidas, feminazis de mierda)
Por la noche, cenamos y vimos "Gran Hermano":face: Hay una rubia con buen culo, no??

THORNDIKE rebuznó:
me la follé a cuatro patas por el culo y le solté un par de hostias (consentidas, feminazis de mierda)

Joder, es ustec un puto winner. Conste que me alegro por ustec (mientras me corroe la envidia) pero un "rehabilitado" ya no debería tener sitio en el rapiñas ¿no? :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Por la noche, cenamos y vimos "Gran Hermano":face: Hay una rubia con buen culo, no??

¿Dar por culo vs recibir por culo, no? Caro peaje...

----

Una tordac de 40 que tenía olvidada desde el verano me escribe:

-oye cuento tiempo que no te conectas, ¿eh?
-es que he estado saliendo

Mi hábil táctica para hacerme el interesante se ha saldado con

1000x500px-LL-475ac64d_1304618376_tumbleweed-gif.gif

Monstroid rebuznó:
Esa es aquella en la que cagaste en su casa o es la otra de después?

Esa, esa.

Sí, amigo Moore...culo por culo. El GH es entretenido, salen fulanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie