bua la tetona de lovoo! a ver como transcurre el contacto por wasap durante la semana. Me sigue chirriando eso de que no podia leer ni contestar mensajes, sólo borrar, que estaba como bloqueada.
En otra red, que haria las delicias de slk, me dicen últimamente que tengo un perfil divertido (enciruelado). Bueno, sólo dos. Una que me habló hoy, y que sus fotos tambien me hacen dudar si tiene pene, queria ver mi cara...
Entonces he añadido las 3 fotos que tengo en lovoo y al rato me ha escrito otra que no esperaba
Por otro lado, en una red de ligoteo tercemundista me ha hablado una de sabadell que podria agregar a wasap como bala en la recámara. Lo que pasa es que no estoy seguro si es chico o chica... habrá que hacer un gilijuego con todas esas fotos dudosas lol
Oficialmente sólo falta adoptauntio para completar mi odisea particular. No me preocupa no haber follado en todas las citas ya que por ahora sólo se trata de maximizar o "cambiarse los calzoncillos cagados". Pero tambien mantengo la esperanza de daros una sorpresa... LO NUNCA VISTO EN EL HILO Y POR LO QUE THORNIE ESTARIA MUY ORGULLOSO DE MÍ.
En otra red, que haria las delicias de slk, me dicen últimamente que tengo un perfil divertido (enciruelado). Bueno, sólo dos. Una que me habló hoy, y que sus fotos tambien me hacen dudar si tiene pene, queria ver mi cara...
Tienes cara?
pues si
aqui no se puede adjuntar una foto no?
Ni idea, solo llevo 4 dias usando esto
Pero nice profile, me ha hecho gracia
bueno en esta red se me ocurrió mostrar mi lado perverso
pues si
aqui no se puede adjuntar una foto no?
Ni idea, solo llevo 4 dias usando esto
Pero nice profile, me ha hecho gracia
bueno en esta red se me ocurrió mostrar mi lado perverso
Entonces he añadido las 3 fotos que tengo en lovoo y al rato me ha escrito otra que no esperaba
25 julio
Lolita - vaya, vas fuerte hijo
26 julio
Tímido - si? asusto un poquillo no?
27 julio
Lolita - Un poco, sí.
4 agosto
Tímido - jelouu
10 agosto
Tímido - buscas chicos para ti o con tu pareja?
23 agosto
Tímido - hola?
8 noviembre
Tímido - na ni puto caso jaja
hoy
Lolita - Para mí
Lolita - vaya, vas fuerte hijo
26 julio
Tímido - si? asusto un poquillo no?
27 julio
Lolita - Un poco, sí.
4 agosto
Tímido - jelouu
10 agosto
Tímido - buscas chicos para ti o con tu pareja?
23 agosto
Tímido - hola?
8 noviembre
Tímido - na ni puto caso jaja
hoy
Lolita - Para mí
Por otro lado, en una red de ligoteo tercemundista me ha hablado una de sabadell que podria agregar a wasap como bala en la recámara. Lo que pasa es que no estoy seguro si es chico o chica... habrá que hacer un gilijuego con todas esas fotos dudosas lol
Oficialmente sólo falta adoptauntio para completar mi odisea particular. No me preocupa no haber follado en todas las citas ya que por ahora sólo se trata de maximizar o "cambiarse los calzoncillos cagados". Pero tambien mantengo la esperanza de daros una sorpresa... LO NUNCA VISTO EN EL HILO Y POR LO QUE THORNIE ESTARIA MUY ORGULLOSO DE MÍ.