Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy probando el POF y parece que mola más... ya veremos... pero el baduc, si fuera marichulo estaría empalado día si y día también, joder, por probar me ha dado la neura de cambiar la configuración de "hetero donador de rabadamen" por la de "gayer con culo jugoso" y no han parado de mandarme mesajes con los que voy a tener pesadillas hoy y mañana, pasado mañana ya no...

Karlitos_BCN rebuznó:
Tampoco es para tanto joder, la tordac tiene su morbo, coño. Aquí no se ve, pero la otra es peor, con decirte que mi hamijo la vio "infockable", viendo su aspecto y su actitud, semejante bicho siendo exigente y con esos humos para con mi compadre, con lo que me costó convencerle de que viniera.

No se preocupe, en peores plazas hemos toreado, pero es usted "guapete"... ¿como es que baja al barro donde vivimos los mortales?... lo que no entiendo es lo de la fulana de mercadillo amiga de la badulera y su negativa a follarse a Ed Harris...

MV5BMjE4NDM4ODc2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA5NjQ5MQ@@._V1_SY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg

Senior Putas rebuznó:
No se preocupe, en peores plazas hemos toreado, pero es usted "guapete"... ¿como es que baja al barro donde vivimos los mortales?... lo que no entiendo es lo de la fulana de mercadillo amiga de la badulera y su negativa a follarse a Ed Harris...

MV5BMjE4NDM4ODc2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA5NjQ5MQ@@._V1_SY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg

Su negativa es porque la tordac o bicho cree que se merece algo mucho mejor, no le gustan los tipos sin pelo y claro, algo más agraciados y tirando a tronistas, himajino.

A veces son peores estas que las guapitas del montón o incluso los pibones.

La hostia, tengo un amigo cura que es clavadito a tu calvo, Karlitos. Le explicaste bien lo del término follamiga y que ibas a seguir follando por ahí? aceptó?

Es extraño que la tordac con sobrepeso no quisiera nada con el hijo de Horatio Caine.No está hecha la miel para la boca del asno,en este caso de la vaca.

Y siempre saliendo en las fotos haciendo morritos para estirar bien la piel, jajajaja... La verdá que es para quererlas.

Madre mía Karlitros, tu colega es que da hasta mal rollo joder, tiene cara de sicario colega.

Y ya de las gordas viejas que os queríais fuckar no comento.

Lo veo todo correcto, solo que quizas para follarse ese material no hace falta meterse trembolona o clembuterol...

ilovegintonic rebuznó:
Karlitros, esto de llevar a una cita doble a un amigo ruso que se dedicaba al boxeo cuando estuvo en el trullo es mala idea. O eso o te has hecho la foto con el cabecilla de una banda de asalta chalets. Las tías son auténtico desecho de tienta, auténtica morralla, bazofia, eso yes. Pero si a ti te vale, ole tus cojones. Tienes el listón matando topos.

Y yo también creía que tenía el monitor lleno de mierda al ver tu jersey :lol:

No dejes de contarnos tus aventuras.

Madre m´`ia, menuda basura de tías joder, gordas, chonis, viejas, es que lo tienen todo. Una coon un piercing debajo del labio como si tuviera 13 años, unas putas gordas que van enseñando lorza, y unas putas carrozas.

Karlitos se folla lo que le echen macho, es un carroñero de la hostia

Y el colega lo que tú dices, el tabique lo tiene haciendo una S, cara de psico y da bastante mal rollo. Ya que no llevó a la cita una mierda en una caja para que ligara con la gorda esa, aunque otra cosa no merecía la pena.

Este año gracias a las mierdas de las paginas de ligoteo como: adopta un tio, pof , badoo....he podido follar a mujeres civiles y gracias al MFH. El nivel bajo con mujeres de 40 a 45 años, panchitas y locas.

Ahora llevo una racha mala, de 6 tías que he quedado ninguna a follado y a la segunda o tercera cita la envío a paseo....tampoco quiero gastar muchos en las citas: tomas unas fantas, vas a tapear algo o ir al cine. lo bueno que con mujeres mayores es todo a medías no como las crías de 25 años que te toca pagar todo.

Calculo unas 24 citas en un año, eso si horas y horas estado en el pc y en el whatssap para llegar a esta cifra.

Pues la verdad es que en el POF estoy teniendo más hesito que en el baduc, también estoy con una tesnica diferente que tendré que exportar al baduc...

Senior Putas rebuznó:
Pues la verdad es que en el POF estoy teniendo más hesito que en el baduc, también estoy con una tesnica diferente que tendré que exportar al baduc...

Comparta con los parroquianos fuckers esa nueva tesnica, que le facilita mojar el churramen.

putero&pucela rebuznó:
Este año gracias a las mierdas de las paginas de ligoteo como: adopta un tio, pof , badoo....he podido follar a mujeres civiles y gracias al MFH. El nivel bajo con mujeres de 40 a 45 años, panchitas y locas.

Ahora llevo una racha mala, de 6 tías que he quedado ninguna a follado y a la segunda o tercera cita la envío a paseo....tampoco quiero gastar muchos en las citas: tomas unas fantas, vas a tapear algo o ir al cine. lo bueno que con mujeres mayores es todo a medías no como las crías de 25 años que te toca pagar todo.

Calculo unas 24 citas en un año, eso si horas y horas estado en el pc y en el whatssap para llegar a esta cifra.

El problema de un putero que quiere follarse "civiles" es precisamente esa distinción que hacéis, como si hubiera alguna diferencia.

Y creo que lo hacéis por tacaños y pobres.

Algo tienes que invertir si algo quieres conseguir. Por el precio de una puta arrabalera puedes pagar una cena para dos y alguna que otra copa. A esa altura de la noche ya deberían ser ellas las que se ofrezcan a emborracharte.

También puede suceder que seas muy feo.

iskariote rebuznó:
El problema de un putero que quiere follarse "civiles" es precisamente esa distinción que hacéis, como si hubiera alguna diferencia.

Algo tienes que invertir si algo quieres conseguir. Por el precio de una puta arrabalera puedes pagar una cena para dos y alguna que otra copa. A esa altura de la noche ya deberían ser ellas las que se ofrezcan a emborracharte.

Los putheros son así, si no pagan 100 eypos la hora para fockar, sienten un vacío que les lleva a pensar que están desperdiciando su vida, también se junta que suelen ser peña very fea, tengo un hamijo así. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, eso yes.

Karlitos_BCN rebuznó:
Los putheros son así, si no pagan 100 eypos la hora para fockar, sienten un vacío que les lleva a pensar que están desperdiciando su vida, también se junta que suelen ser peña very fea, tengo un hamijo así. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, eso yes.
madre mía, se juntan con peña fea dice el hijo puta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues las dos mujeres van arregladas y enseñando escote. Hacen todo lo posible. ¿Van también a la discoteca Trauma?

Yo también he pensado que el acompañante de Karlitos era un boxeador, por la napia partida o torcida.

iskariote rebuznó:

Prefiero pagar 50€ a invertir tiempo y dinero para luego no follar o que sea una mierda de polvo.

Aquí nadie folla gratis, o te piensas que pagar un hotel 50- 60€ ya pensáis que habeís follado gratis.

En esta vida todo vale dinero, a no ser que quedes con una tía directamente a follar a su casa o tu casa.

Claro que soy feo, si no...no estaría por estas mierdas de páginas.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues las dos mujeres van arregladas y enseñando escote. Hacen todo lo posible. ¿Van también a la discoteca Trauma?

Yo también he pensado que el acompañante de Karlitos era un boxeador, por la napia partida o torcida.

La pofeira me sigue dando bola por whasap, hoy me ha dicho "buenos días" y todo, what a lol!! quiere mi rabamen de Lex Steele versión extra de más milk y menos coffee, pero eso yeah, que no se entere que me follo a otras diez más, palabras textuales de ella, se ve que quiere sentirse special k, aunque sepa que la usaré de cubo de esperma full time.

La torda según pude explorar dandole filetuning fino en el garito, iba con unos panties por debajo de la falda de cuero y encima las bragas, una cosa rara, me costo meter la mano en sus nalgas para palpar su ojete, casi le rompo las braguas y los panties esos de mierda. Es lo que tiene el invierno chavalada, las tordacs se embuten en mil capas de ropa, por eso del frío y tal.

Y no, gorda era solo la otra, la orco con humos y aires de grandeza que despreciaba a mi compañero de juergas.

Si Karlitos empieza a levantarnos también las viehas no se que quedara para los demás.

Corroboro la existencia del fenómeno llamado "doble chat" que consiste en que una tía por el badhul va más caliente que las del anuncio de vaginesil y luego pasas a guasap o IRL y parece otra distinta, concretamente una monja recién salida del convento.

Como ya dije en su momento, en un post muy celebrado,

Aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún.

Sigue sin haberme pasado, y creo que no me va a pasar nunca. Podemos discutir el modo de pago, si en efectivo (putas de anuncio en internet o prensa) o en especie (putas sin anuncio) o podemos discutir la tarifa, si consensuada previamente por un determinado servicio y duración del mismo (putas) o ' pago por la entrada al show y luego a ver qué echan' (putas de las otras). Sabido esto, toda discusión acerca de si nos cuesta dinero o no meterla en caliente se me antoja vana y pueril.

Por otro lado, aplaudo rabiosamente a Karlitros, que nos proporciona esta visión única, a cara descubierta, de las andanzas de un auténtico rapiñas de los que tienen el listón no ya en el suelo, sino matando topos. Gracias a él tenemos lol, actividad y podemos contemplar las simas más profundas del averno follaril y a los horrores ululantes que las pueblan, podemos maravillarnos con los especímenes de difícil catalogación que encuentran en el fango internetero su único ecosistema, ecosistema donde un depredador sin escrúpulos, carroñero y contumaz como Karlitros se mueve como pez en el agua dedicándole el grueso de su vida a atraparlos y llevárselos a su guarida, donde las desviste, come y excreta como si fueran los pedazos de carne con ojos que en realidad son. No dejes nunca de darnos este show digno del Discovery Channel o del National Geographic. Si Félix Rodríguez de la Fuente levantara la cabeza a buen seguro haría un capítulo doble para ti, tu particular lenguaje, tus métodos de cortejo, tus territorios de caza, tu acecho a la presa y tu posterior manera de narrarlo.

Bravo, Karlitros. Si algún día voy a Barcelona te aviso, porque sin duda merecería presenciar en primera persona el proceso que nos narras en tus posts en este hilol.

putero&pucela rebuznó:
Prefiero pagar 50€ a invertir tiempo y dinero para luego no follar o que sea una mierda de polvo.

Aquí nadie folla gratis, o te piensas que pagar un hotel 50- 60€ ya pensáis que habeís follado gratis.

En esta vida todo vale dinero, a no ser que quedes con una tía directamente a follar a su casa o tu casa.

Claro que soy feo, si no...no estaría por estas mierdas de páginas.

Y quién dice que hay que pagar 50-60 pavos por follar?

Crónica de mis polvos y su coste Septiembre-Octubre-Noviembre 2014:

- Paula C: la conocí en un pub estando de fiesta. 28 años y una larva. La conocí en un pub estando de fiesta con mis colegas, ella estaba de despedida con sus amigas. Me metí al baño de las tías a mear, la amiga me dijo de todo por eso, hablé con ella y le caí bien, me dio la pulsera de la barra libre de la amiga que estaba enferma, me la llevé a enseñarle los demás pubs de la zona y en uno de ellos bailé con ella y le tiré mordisco. Nos fuimos con ella a una disco muy famosa de la zona y al terminar al piso que habían alquilado ese finde, que era una puta mierda y estaba destrozado. Me la follé dos veces y me hizo una mamada. Terminé nadando aún borracho en la piscina de la urbanización a eso de las 9-10 am. Nota de los polvos 6,5. Nota de la tordac: un 5(y le subo algo por guarrilla). Coste:0€

- K. M.: amiga de una amiga, le molé y quedé con ella el sábado noche siguiente en su pueblo. Dos polvos, una mamada y un sandwich de bacon y queso en su casa. Nota de los polvos: 5,5. Nota de la tordac 5,5(Pierde puntuación por su obsesión con la maría y porque algunos findes le da al speed. Coste total:10€ de gasolina

- Kathy O. : la badoolera de la que ya conté la expe. Nota de los polvos: 7(buena téncnica y deshinibida, pero grita demasiado).Un polvo y una mamada en una casa que tiene vacía. Nota de la tordac 6,5. Coste: 0€

- Sara O: la conocí por un grupo de Whatssapp(fuente inagotable de Loles y tordacs si se sabe aprovechar). Quedé un par de veces con ella y un día me la traje a mi casa y la percutí(estaba todo hablado). Mucha implicación pero poca destreza. Un polvo y una mamada. Nota del polvo: 6. Nota de la tordac: 6. COSTE: 10-12€ de gasolina

Coste total: 22€. Sexo total: 6 polvos y 4 mamadas.

Haciendo cuentas, me sale mucho más rentable ligar que irme de putas, además de que no me cuentan el tiempo.

Yo como las follo a pelo no gasto ni en condones ni en nada de nada.

RogerSmith rebuznó:
Y quién dice que hay que pagar 50-60 pavos por follar?

Crónica de mis polvos y su coste Septiembre-Octubre-Noviembre 2014:

- Paula C: la conocí en un pub estando de fiesta. 28 años y una larva. La conocí en un pub estando de fiesta con mis colegas, ella estaba de despedida con sus amigas. Me metí al baño de las tías a mear, la amiga me dijo de todo por eso, hablé con ella y le caí bien, me dio la pulsera de la barra libre de la amiga que estaba enferma, me la llevé a enseñarle los demás pubs de la zona y en uno de ellos bailé con ella y le tiré mordisco. Nos fuimos con ella a una disco muy famosa de la zona y al terminar al piso que habían alquilado ese finde, que era una puta mierda y estaba destrozado. Me la follé dos veces y me hizo una mamada. Terminé nadando aún borracho en la piscina de la urbanización a eso de las 9-10 am. Nota de los polvos 6,5. Nota de la tordac: un 5(y le subo algo por guarrilla). Coste:0€

- K. M.: amiga de una amiga, le molé y quedé con ella el sábado noche siguiente en su pueblo. Dos polvos, una mamada y un sandwich de bacon y queso en su casa. Nota de los polvos: 5,5. Nota de la tordac 5,5(Pierde puntuación por su obsesión con la maría y porque algunos findes le da al speed. Coste total:10€ de gasolina

- Kathy O. : la badoolera de la que ya conté la expe. Nota de los polvos: 7(buena téncnica y deshinibida, pero grita demasiado).Un polvo y una mamada en una casa que tiene vacía. Nota de la tordac 6,5. Coste: 0€

- Sara O: la conocí por un grupo de Whatssapp(fuente inagotable de Loles y tordacs si se sabe aprovechar). Quedé un par de veces con ella y un día me la traje a mi casa y la percutí(estaba todo hablado). Mucha implicación pero poca destreza. Un polvo y una mamada. Nota del polvo: 6. Nota de la tordac: 6. COSTE: 10-12€ de gasolina

Coste total: 22€. Sexo total: 6 polvos y 4 mamadas.

Haciendo cuentas, me sale mucho más rentable ligar que irme de putas, además de que no me cuentan el tiempo.

Ole tus cojones, compadre!! más fuckers y menos putheros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie