Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Y lo que entenderá de la Pantoja es que está presa y no lo merece, que es lo que dirán en el Sálvame, imagino.

La ropa de Batman, igual que la de los Ramones, se vende en los Bershka y esas cosas, no es que haya que ser un hipermegaficionado a los comics para poder llevar un pijama.

Y esa tristemente es otra tambien; sin ninguna duda.

Y la tia está buena de verdad ahí hay que ser honesto.

Eso qué coño va a ser un pijama, es un uniforme de PUTA, hombre, de PUTA. No tienen ni idea de moda femenina. ¿Y a mí qué cojones me importa que vendan en tiendas convencionales ropa con motivos de superhéroes? Eso no desvirtúa mi jodida crítica a estas subnormales, que no tienen ni puta idea de absolutamente NADA.

THORNDIKE rebuznó:
Eso qué coño va a ser un pijama, es un uniforme de PUTA, hombre, de PUTA. No tienen ni idea de moda femenina. ¿Y a mí qué cojones me importa que vendan en tiendas convencionales ropa con motivos de superhéroes? Eso no desvirtúa mi jodida crítica a estas subnormales, que no tienen ni puta idea de absolutamente NADA.
Reconoce que te da rabia no poder ser una mujer superficial y por eso echas bilis de esa forma.

Max_Demian rebuznó:
Reconoce que te da rabia no poder ser una mujer superficial y por eso echas bilis de esa forma.

Hombre, claro. Me encantaría no enterarme de nada y mojar las bragas por un bolso.

¿Quien coño no querría vivir una letárgica inopia?

Karlitos_BCN rebuznó:
Según ella se identifica mucho con Isabel Pantoja, oh my lol!! espero que no me haga la cobra y me frustre el filetuning, ya que me contó que en verano le hizo la cobra tetuna a uno con el que quedó para ir a la playa.

comparada con el genero habitual que se comenta por aqui,esta bien , otra cosa son las poses de moderni jipsterpollas que se gasta y las chorradas que suelta :eso da mala espina .

segismundo sociopata rebuznó:
comparada con el genero habitual que se comenta por aqui,esta bien , otra cosa son las poses de moderni jipsterpollas que se gasta y las chorradas que suelta :eso da mala espina .

Ya ves truz, compadre. Pasado mañana quedo con ella, al phinal será por la tarde, en lugar de a mediodía. A ver que se cuece con tanta parida, aunque si veo ocasión de meter morro, lo haré eso yeah, por muy sucnor que resulte ser.

Aunque por razones obvias, pasado mañana seria solo cita de tomar algo y philete si se tercia como mucho, ya que uno aunque no lo parezca, tiene familia y cenara con ellos, está claruning. Se pospondría la parte del rabadamen y la salsa de hamol.

Karlitros, deberías sacarle el tema de la Pantoja y que te haga una disertación al respecto de ella y hacernos copypaste. Creo que en este caso la amalgama de mierda que alguien que dice eso puede tener en el cerebro compensará el sorprendente al tiempo que paradójicamente frustrante hecho de que esté bastante buena.

Hace una semana empezó una gorda paraguaya de practicas donde curro, el primer día hablando me comento que encontró novio a través de badoo, que toma antidepresivos y que se pasa el día fumando y viendo la tele. No volvió más. Me acorde mucho de los moradores de este hilo.

Morzhilla rebuznó:
Hace una semana empezó una gorda paraguaya de practicas donde curro, el primer día hablando me comento que encontró novio a través de badoo, que toma antidepresivos y que se pasa el día fumando y viendo la tele. No volvió más. Me acorde mucho de los moradores de este hilo.
hace un tiempo un colega de 33 años esta saliendo con una chica de 32 que conocio en el meetic.

en apariencia les iba superbien y tal, asique el otro dia se la trajo a la cena de navidad que hacemos todos los años.

un colega, narrando como yo, en una despedida de soltero, en un momento de catarsis del garruleo, lo enganche por la cintura en un garito y lo levante del suelo al chaval, perdiendo el equilibrio y haciendole un "suplex" sin querer, se le escapo, que segun aterrizo, salio la camarera a preguntar si estabamos bien.

A la tia se le cambio el gesto, le miro con caraloca y le dijo "pero como eres tan ligon?" a lo que los demas nos descojonamos pensando que iba de coña.

El descojone fue in decrechendo(que si, no se escribe asi, ya lo se), cuando veiamos que la tia seguia con cara loca y mi colega cambiaba de color carne a un palido amarillento y decia por lo bajo "que no, que no hable con ella ni nada".

A lo que la tia, antes de empezar a cenar, se levanto del sitio y se piro de malas maneras.

mi colega se fue detras de ella, y se volvio al rato con una ostia en cada lado de la cara.

Esa mierda es la que hay en el meetic, en el badoo y esas cosas, los retales que no ha querido nadie POR ALGO.

Menos mal que vengo yo a daros la luz y enseñaros el camino correcto de la virtud y las buenas costumbres:

Mono

nombre masculino

• 1.
    Nombre genérico con que se designa a cualquiera de los primates del suborden de los antropoides (hocico reducido y ojos en posición frontal.
  • 2.
    Se usa como apelativo cariñoso o, en tono irónico, para dirigirse a alguien o como refuerzo a una petición.
  • 3.
    Persona joven e inmadura, en especial la que trata de parecer adulta con sus modales o su actitud.
  • 4.
    Persona muy fea.
  • 5.
    Si es utilizado por una mujer para definir a un nombre viene a significar, así como quien no quiere la cosa, que se lo llevarían a pasear como si fuese un adorno pero que parezca que no lo es (ej: este chandal es muy mono, me lo pondré para hacer la colada) pero sin que sea nada serio, con posibilidades de folleteo si no hay otra cosa mejor (ej: el chandal "mono" que me pongo para ir a hacer la compra al Mercadona pero a mi me gustaría ir a tiendas gourmets vestida de zara pero soy una pobre de mierda que me lo compré en el kiabi). Mono quiere decir "me merezco algo mejor pero me conformo con esto", es un suspiro "por lo menos es mono", "mono" está entre "normal" y "guapo".

Y todo esto porque a Tools le ha dado envidia de salir en el rango de Karlitos, pero sin enseñar su virginal gepeto :lol:

¿Cuándo es la gran leiphada? ¿Lo contará Karlitos como una historia suya más, y los avezados foreros debarán identificarla?

Hay que joderse, como os ponéis.

A ver, dije eso en contestación a la queja de lolitonta por salir en el gif, que le daba asco Karlitos (con el currículum de feos y tarados que lleva encima, pero bueno). El caso es que fue un "mono" en plan "es guapo", porque es guapo, aunque no es mi tipo (soy pobre, pero de morro fino). Pero todo lo decía en un supuesto badulero: Si yo me metiera en esas redes y me topara con una foto como la de Karlitos, qué queréis que os diga, es bien parecido y parece inofensivo, y supongo que eso es un plus a la hora de quedar con un desconocido. Nada más. Ni me interesa Karlitos más allá de sus posts, ni me interesa meterme en Badoo, ni mucho menos me interesa aparecer con mi cara lefada, panda de tarados, que estáis tarados.

Tools of the trade rebuznó:

A ver, dije eso en contestación a la queja de lolitonta por salir en el gif, que le daba asco Karlitos (con el currículum de feos y tarados que lleva encima, pero bueno). El caso es que fue un "mono" en plan "es guapo", porque es guapo, aunque no es mi tipo (soy pobre, pero de morro fino). Pero todo lo decía en un supuesto badulero: Si yo me metiera en esas redes y me topara con una foto como la de Karlitos, qué queréis que os diga, es bien parecido y parece inofensivo, y supongo que eso es un plus a la hora de quedar con un desconocido. Nada más. Ni me interesa Karlitos más allá de sus posts, ni me interesa meterme en Badoo, ni mucho menos me interesa aparecer con mi cara lefada, panda de tarados, que estáis tarados.

No hace falta que me des la razón, ya sabía que la tenía.

Moore rebuznó:
Y todo esto porque a Tools le ha dado envidia de salir en el rango de Karlitos, pero sin enseñar su virginal gepeto :lol:

¿Cuándo es la gran leiphada? ¿Lo contará Karlitos como una historia suya más, y los avezados foreros debarán identificarla?

Pero a ver... al menos està buena Tools? està peitable como mis víctimas?? que no sea un pivoncete Pilar Rubio o Sara Carbonero, pero si buenecilla, mona (ooh wait lol!!)... con morbo como Lexxxie Lockhart, Vanessa Blake...

Que alguien postee su fotamen, coño, y Lolitonta?? me pone a la altura del betún pero me consta que es un cardo malayo de cuidado, correcto?

Karlitos_BCN rebuznó:
Pero a ver... al menos està buena Tools? està peitable como mis víctimas?? que no sea un pivoncete Pilar Rubio o Sara Carbonero, pero si buenecilla, mona (ooh wait lol!!)... con morbo como Lexxxie Lockhart, Vanessa Blake...

Que alguien postee su fotamen, coño, y Lolitonta?? me pone a la altura del betún pero me consta que es un cardo malayo de cuidado, correcto?

Yo me las follaba a las dos, de hecho les he dicho de quedar para follar pero na de na.

... que le daba asco Karlitos... aunque no es mi tipo (soy pobre, pero de morro fino). Pero todo lo decía en un supuesto badulero: Si yo me metiera en esas redes y me topara con una foto como la de Karlitos, qué queréis que os diga.... Ni me interesa Karlitos más allá de sus posts, ni me interesa que me lefe la cara.

Que más quisieras tú... LOL, vaya humos que gastas tu también para como debes ser, madre mia, lo he dicho no hará mucho, las cardos medio frikis son las peores en estos casos, van con una humareda... vais de lo que no sois, tordacs!!

Senior Putas, puede que una vez alguien la posteara?? no se... si no me equivoco es una friki cuatro ojos, con aspecto de jugadora del rol de finales de los 90, porque si es esa, vamos, ni con una pértiga... lol! a ver que yo también soy pobre pero de morro fino filipino, nena. Al menos contigo si que lo sería de tener tu ese aspecto.

A ver si te enteras de una vez, que parece que no lo pillas. Badoo y POF y similares están dirigidas a un perfil de usuario que PARA NADA correspondería a mi perfil si yo buscara ligues por la red.
Para empezar estoy casada, y es bastante putapénico meterse en estas redes y encontrarte al vecino, por lo tanto me metería en redes de citas con gente que ya tiene pareja, como yo.
Luego está el gusto de cada uno. Como tú, yo también tengo mis preferencias, en absoluto te estaba menospreciando, pero a mí me gustan los hombres, no los chicos, y tú eres un chico para mí, por mucho filetuning en el Hawai y por mucho rabadamen que pudieras meterme. Y no hay más, Karlitos, eres guapo y pareces inofensivo, y es por eso por lo que creo que te entran las tías. Y coño, a ver si es que las feas no tenemos derecho a tener nuestro gusto, pues claro que lo tenemos, pero parece que si lo mostramos ya pasamos a ser unas putas engreídas de mierda. Y eso, no señor, putas sí, pero engreídas no.

A ver si te enteras de una vez, que parece que no lo pillas. Badoo y POF y similares están dirigidas a un perfil de usuario que PARA NADA correspondería a mi perfil si yo buscara ligues por la red.
Para empezar estoy casada, y es bastante putapénico meterse en estas redes y encontrarte al vecino, por lo tanto me metería en redes de citas con gente que ya tiene pareja, como yo.
Luego está el gusto de cada uno. Como tú, yo también tengo mis preferencias, en absoluto te estaba menospreciando, pero a mí me gustan los hombres, no los chicos, y tú eres un chico para mí, por mucho filetuning en el Hawai y por mucho rabadamen que pudieras meterme. Y no hay más, Karlitos, eres guapo y pareces inofensivo, y es por eso por lo que creo que te entran las tías. Y coño, a ver si es que las feas no tenemos derecho a tener nuestro gusto, pues claro que lo tenemos, pero parece que si lo mostramos ya pasamos a ser unas putas engreídas de mierda. Y eso, no señor, putas sí, pero engreídas no.
Redes de gente con pareja? Esto lo conoce Venancio?

pero a mí me gustan los jonvres eso yeah, no los chicos, y tú eres un chico para mí, por mucho filetuning en el Hawai y por mucho rabadamen que pudieras meterme, podrías ser mi hijo y tal...

Joder, pero se puede saber qué edad cojones crees qué tengo?? seguro que me he fockado a tordacs más mayores que tú y casadas, si supieras la cantidac de casadas que hay poniendo tochos, que estar casada no es ningún impedimento para echar algún polvo extraoficial al margen de tu marido... otra cosa es que no se te queden mirando y apenas despiertes interés, en ese caso no debe ser muy complicado el ser phiel.

Redes sociales para parejas, pues para quedar y hacer intercambios, sino ya me dirás que puta gracia tendría eso si no.

Que el gran Karlitos diga de una tordac que "ni con una pértiga" debe ser una de las 7 llaves que abren el apocalipsis, o algo asi, supongo.

Karlitos_BCN rebuznó:

Hijos tiene, así que minipunto para convertirse en una chica Karlitos.

tools-of-the-trade.gif

+
karlitos_bcn.gif

tulicrem-sabores.jpg

Kokillo rebuznó:
Redes de gente con pareja? Esto lo conoce Venancio?

Tienes una extraña obsesión conmigo. Hay algo que quieras contarnos?
Te escuchamos Kokillo. Prometemos leerte. Abre tu corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie