Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
No es comparable, pero mi hermano conoció a su mujer en un chat a principios de siglo.
Pues es el mismo ejemplo. Lo que en este foro hay mucho síndrome de abuelo cuentabatallas: "es que antes, con terra chat, todo era mejor y distinto...". Venga, no me jodas, que hace cuatro días de eso y era la misma mierda que Badoo.

Slk rebuznó:
Pues es el mismo ejemplo. Lo que en este foro hay mucho síndrome de abuelo cuentabatallas: "es que antes, con terra chat, todo era mejor y distinto...". Venga, no me jodas, que hace cuatro días de eso y era la misma mierda que Badoo.

Cuatro días, que son una generación pero bueno. El mismo acceso hay a internet hoy que hace 15 años, el mismo tipo de gente tiene acceso a él, a que si?

pastanaga rebuznó:
Se llama Paz.

1412232137260096.jpg

¿La has conocido en la morgue?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

THORNDIKE rebuznó:
Hombre, claro. Me encantaría no enterarme de nada y mojar las bragas por un bolso.

¿Quien coño no querría vivir una letárgica inopia?

Casi todos los ciudadanos de sociedades de consumo viven narcotizados. Enhorabuena. :roll:

Si hace mucho tiempo que dejaste atrás a la milf no sé por qué tuviste tanto celo de ayudarme a conquistarla. Me refiero a la que tenía un cuerpazo pero un rostro parecido al de José Bono. Pues esa. :oops:

Perrino Chico rebuznó:
No es comparable, pero mi hermano conoció a su mujer en un chat a principios de siglo.

Si en el 2000 y algo cuando era la moda del chat de terra y otro chat bastante famoso cuyo nombre no me acuerdo, lo más parecido lo que es ahora las web de ligar. Sera uno de los pocos casos....por que más o menos era igual pero versión primitiva; sin fotos, sin perfil como mucho te dabas el messenger y te ponías la cam.

Caótico Bueno rebuznó:
Casi todos los ciudadanos de sociedades de consumo viven narcotizados. Enhorabuena. :roll:

Si hace mucho tiempo que dejaste atrás a la milf no sé por qué tuviste tanto celo de ayudarme a conquistarla. Me refiero a la que tenía un cuerpazo pero un rostro parecido al de José Bono. Pues esa. :oops:

Está en mi despensa de coños horadados. Quien sabe si algún día no necesitaré esa compota de coño para mojar mi hambriento y necesitado churro.
Te considero un hamijo foril, hombre, ¿cómo me echas eso en cara? Si quieres pillar una zorra pues nos ponemos manos a la obra, pero ir "mendigando" tías que ya nos hemos apretado otros compañeros rapiñas, pues hombre..:roll:
Además, eres de Madrid ¿no? Joder, si eso es un puto lunapar, algo tienes que pescar por cojones.

Que alguien ponga un enlace o lo que sea de un lunapar, que no acabo de pillarlo

A cascarla desde tapatalk

Perrino Chico rebuznó:
Que alguien ponga un enlace o lo que sea de un lunapar, que no acabo de pillarlo

A cascarla desde tapatalk

:lol::lol: Se me va la pinza, perdone, hamijo perrino. Lupanar, lupanar, jeje. Es que yo no controlo mucho del mundo del putiferio y siempre he confundido el término con LUNAPARK.

Si veo tías buenas todos los días por las calles, pero no desean aparearse conmigo. :sad:

Perrino Chico rebuznó:
Cuatro días, que son una generación pero bueno. El mismo acceso hay a internet hoy que hace 15 años, el mismo tipo de gente tiene acceso a él, a que si?
Principios de los 2000 va a ser otra generación. Sí, y eran gente de una raza superior los que usaban internet entonces, claro. Era lo mismo que hoy. Mismos tarados, mismas inestables emocionales, mismas mentiras, mismos machos locos por meter y mismas tías soñando encontrar su príncipe no con mucho optimismo pero sí con unas gotas de esperanza.

Caótico bueno aqui.

¿El mismo Caótico bueno hijo de puta que va soltando trozos de mierda mas o menos privada de la gente, tengan o no LOL; y luego esconde la mano? (véase a Thorndike)
¿El mismo forero hijo de puta que se burlaba torpemente de todo aquel que escribía en un hilo exprofeso para ayudarle?
¿El mismo hijo de puta que en ese hilo anunció de dejaba el foro?

Si es ese, además de hijo de puta, es un gallina y un attentionwhore. No tenía nada en contra de ustec, pero ese anuncio en falso es una mierda de tamaño inabarcable. Aténgase a las consecuencias de sus palabras y no vuelva.

Hijo de puta.

Yo no veo necesario ser un guaperas para follar en antros como POF o Badu, vamos lo que hay que tener es saber tratarlas bien, si las tratas bien tienes mucho ganado, claro que poco más se puede hacer con ellas.

Yo pienso que antes la gente no iba tanto a saco en los chats, que respetaban más a las tías, también había menos gente que ahora

ARAMEO rebuznó:
Yo no veo necesario ser un guaperas para follar en antros como POF o Badu, vamos lo que hay que tener es saber tratarlas bien, si las tratas bien tienes mucho ganado, claro que poco más se puede hacer con ellas.

Yo pienso que antes la gente no iba tanto a saco en los chats, que respetaban más a las tías, también había menos gente que ahora

Pero el ser agraciado físicamente ya te hace ganar bastante terreno, eso yes. En cuanto a los chats de antes, yo recuerdo el de terra, msn, ozú, eresmas, inforchat... y bueno a parte de que la gente no iba tan a saco, era que al no haber perfiles con fotos y mandangas, pues como que se iba con más pies de plomo, con cierta desconfianza... uno deducía que chateaba con una tordac,porque veía un nick de una tordac o propio de una, y ya solo con eso ganaban como 30 ó 40 mensajes privados de golpe, pero con "hola", "hola q tal", ahora con los beiducs, pofs y demás, algunas con todo tipo de fotos, que solo falta que publiquen radiografías o colonoscópias, pues le vienen 40 mensajes de golpe pero no solo con esos mismos "hola q tal", sino con "hola q tal, tienes cam" o "aquí vivo xxxx xxx xxx, vente y fockamos, ouh yeah", después de haberse pajeado con las fotos de la galería.

Porsupu que hace 10/15 años, habían mucha menos gente en esos citados chats, quién estaba conectado era porque lo estaba con la comodidad de encontrarse en casa o cibercafé, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy al principio, en los trabajos no tenían apenas acceso a la red y en las ofis poca gente se podía estar escaqueando mientras chateaba, y le sumamos que no todos tenían internet contratado. Ahora quién no tiene internec en el móvil, pilla la wifi gratix de cualquier sitio o quién no lo tenga en casa, lo tiene en el móvil y están en las páginas de contactos y redes sociales las 24 horas, hasta cuando van a cagar.

Perrino Chico rebuznó:

Y yo a la mía en una pagina que ya no existe, masqueamor.com o algo así.
De las otras saqué polvos, taradas (ambas combinadas normalmente) y bastantes risiones.

A veces lo echo de menos.

La única opción de quedar este finde con la Pofera es el domingo por la tarde e irá con una amiga. Ha perdido muchisimo el interés pero bueno, no me voy a dar por vencido.
Me queda la opción de ponerla celosa mostrando más interés en su amiga, desatar los celos y que el espiritu de la Navidad haga el resto permitiendome terminar el año follando salvajemente en su casa. Tambien estaria bien la opción trio imaginario con su hamija a lo john_asley style, eso yes.

VindiNardo rebuznó:
La única opción de quedar este finde con la Pofera es el domingo por la tarde e irá con una amiga. Ha perdido muchisimo el interés pero bueno, no me voy a dar por vencido.
Me queda la opción de ponerla celosa mostrando más interés en su amiga, desatar los celos y que el espiritu de la Navidad haga el resto permitiendome terminar el año follando salvajemente en su casa. Tambien estaria bien la opción trio imaginario con su hamija a lo john_asley style, eso yes.

Madre mía, no te puedes arrastrar más.

Karlitos_BCN rebuznó:
Pero el ser agraciado físicamente ya te hace ganar bastante terreno, eso yes. En cuanto a los chats de antes, yo recuerdo el de terra, msn, ozú, eresmas, inforchat... y bueno a parte de que la gente no iba tan a saco, era que al no haber perfiles con fotos y mandangas, pues como que se iba con más pies de plomo, con cierta desconfianza... uno deducía que chateaba con una tordac,porque veía un nick de una tordac o propio de una, y ya solo con eso ganaban como 30 ó 40 mensajes privados de golpe, pero con "hola", "hola q tal", ahora con los beiducs, pofs y demás, algunas con todo tipo de fotos, que solo falta que publiquen radiografías o colonoscópias, pues le vienen 40 mensajes de golpe pero no solo con esos mismos "hola q tal", sino con "hola q tal, tienes cam" o "aquí vivo xxxx xxx xxx, vente y fockamos, ouh yeah", después de haberse pajeado con las fotos de la galería.

Porsupu que hace 10/15 años, habían mucha menos gente en esos citados chats, quién estaba conectado era porque lo estaba con la comodidad de encontrarse en casa o cibercafé, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy al principio, en los trabajos no tenían apenas acceso a la red y en las ofis poca gente se podía estar escaqueando mientras chateaba, y le sumamos que no todos tenían internet contratado. Ahora quién no tiene internec en el móvil, pilla la wifi gratix de cualquier sitio o quién no lo tenga en casa, lo tiene en el móvil y están en las páginas de contactos y redes sociales las 24 horas, hasta cuando van a cagar.

Fijate, viendo la cantidad de animales que pululan por el Badu, el pof y compañía, el ser educado te hace diferente a la mayoría, ellas eso lo perciben y les gusta que haya alguno que no las trate como carne con patas, yte aseguro que es más fácil llevártelas a la cama siendo educado que haciendo el cafre, como algunos. salir con ella, hablar bien que te vea tratar bien a la gente, no hablar todo el rato de sexo ni de conquistas, y tienes la puerta abierta en un 80% aunque no seas un guaperas, algo normalito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie