Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, no conocía el fichaje Karlitros. Ahora mismo me enmiendo y me leo todos tus mensajes, eso yes.

Los que habeis quoteado mis post y el enlace de su perfil, su foto, editado y quitarlo toda referencia a ella.

A ver, Laia3, que te veo logueada y sé que eres tú.

Podrás amenazar con las denuncias que te salga del coño pero

A) Ese es un perfil público de Facebook, y por tanto su publicación en cualquier sitio de internet NO ES DELITO. Eso te pasa por poner tu foto con tu nombre VOLUNTARIAMENTE en un sitio al que CUALQUIER PERSONA puede acceder.
B) Desde luego, el que ha puesto ese perfil NO es Karlitos, es otra persona, así que ya me dirás tú a dónde coño vas a ir denunciando a un tío de Barcelona por lo que ha hecho un tío de Sevilla.

De llevarte fulanos a casa con tu hija despierta y follártelos al lado y de tus más que deficientes cualidades como madre a la luz de esto que te digo no te digo nada, porque tienes la misma puta idea de ser madre que de derecho.

Pues yo sí que tendría sex con Lourdes, que bastante mal lo estoy pasando sentimentalmente. :sad:

Hay que ser guarra joder, hay que mirar un poco más por los hijos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y el facebook de la hija no podéis ponerlo? Si ya total, habrá visto de todo la chica.

Es para ayudarla a hacer los deberes, Laia3.

Esa tendrá tuenti

Es que llevar a un person así a que te pegue pirulazos en la cara con tu hija durmiendo al lado...

Pero si tiene una foto de la hija en el feisbuk.

Karlitos, tú tranquilísimo, que esta tía no puede denunciarte por algo que tú no has hecho, y tampoco puede denunciar al que lo ha hecho porque poner el link a un perfil público de Facebook es perfectamente legal, por algo es público, y si no quiere que la gente sepa su nombre o vea su foto que no la suba a internet. A ver si ahora va a resultar que si yo pego la foto de mi cara en una farola de la Gran Vía puedo ir denunciando a quien mire o la señale.

Laia3, deja en paz a Karlitos y habla conmigo por privado, que soy el admin del foro como puedes ver en mi perfil. Te acabo de activar el usuario también, así que si quieres decir algo, lo que sea, en público también puedes. Si te quieres cagar en la puta madre de alguien, adelante, aquí eso está permitido.

Pero que te dice karlitos? Cuenta que me quiero partir la polla, aunque a buenas horas

De verdad es que tenéis gusto algunos, prefiero follarme a una del Alto Amazonas antes que a la susodicho, y hacerlo delante de una menor, puede traer hasta problemas legales

También hace pirsin y tatuajes

Bastante bien, por cierto.

Y es mona, tiene buenas tetas, folla bien, le gusta ir a la playa con sus perras.

Tiene bastantes cosas atractivas. :oops:

Ya estamos con lo de siempre. Karlitros se folla a una, da una pequeña, ínfima pista, y otro cuelga el FB, vale hasta aquí no pasa nada. Joder, ¿quien es el Judas que va con el cuento a la susodicha?, es que esta peli ya la he visto con la rubia comepollas...

ILG, por favor, que Laia te diga quien es el Judas que tenemos en el Phoro, y baneo no, nos juntamos unos cuantos valientes y vamos a ostiarlo a su puta casa...

naxo rebuznó:
También hace pirsin y tatuajes

Bastante bien, por cierto.

Pues la verdad es que sí que lo hace bien, igual hasta saca clientes de esto. No te extrañe que así sea, querida. Igual puedes sacar un par o tres de pollazos en la cara también.

Que ya me gustaría saber a mí quién es el mierdas que anda chivándose y para qué lo hace, pero ya verás como no da la cara.

Kokillo rebuznó:
Karlitos, este año llevas recuento de tordacs? Que en menos de 12 meses toca echar cuentas y sería interesante para ver lo que te queda por follarte en BCN y pedanías.

Del barcelonés creo que le quedan unas siete u ocho por follarse. A la altura de Mataró empiezan a haber tias que no se la han chupado y en Arbeca hay dos gemelas que aseguran no haber estado nunca en el Hawii.

Hay dos consellerias de la Generalitat llevando las cuentas, por si te interesa.

Según los 4 gilipollas del foro, soy yo. No me importa seguir el rollo a la gente.

No se altere el personal.

No se que dijo la "afectada", pero karlitos, no tengas el mas minimo miedo a nada a efectos legales porque no has hecho nada ilegal. Ni tu, ni nacho. Lo que es publico no se puede desvelar.

Salvo que interponga la demanda ante funcionario forero que tenga ganas de reunion de lol version catalana, no van a aceptar la demanda a tramite.

No hay derecho juridico lesionado, ni hay nada.

El ejemplo de ILG es bastante grafico.

abogado alcoholico rebuznó:
No se altere el personal.

No se que dijo la "afectada", pero karlitos, no tengas el mas minimo miedo a nada a efectos legales porque no has hecho nada ilegal. Ni tu, ni nacho. Lo que es publico no se puede desvelar.

Salvo que interponga la demanda ante funcionario forero que tenga ganas de reunion de lol version catalana, no van a aceptar la demanda a tramite.

No hay derecho juridico lesionado, ni hay nada.

El ejemplo de ILG es bastante grafico.

Gracias por tu aclaración pública y tu opinión profesional. Serás un borracho, pero también eres abogado y sabes de lo que te hablas en lo que a derecho se refiere.

Para futuros casos, y para conocimiento del personal y de Karlitos y de la tatuadora que se lleva a sus ligues a follar a casa con la hija menor de edad presente, PONER UN PERFIL DE FACEBOOK NO ES DELITO. Cualquiera puede denunciar cualquier cosa, yo puedo ir a comisaría y decir que el cabrón de mi vecino lleva una camiseta del Barcelona y me ofende, pero según salga de la comisaría esa denuncia va a ir a la papelera, del mismo modo que si denuncio a alguien porque ha puesto una foto QUE YO HE SUBIDO A UN SITIO PÚBLICO Y QUE YO Y SÓLO YO MANTENGO PÚBLICA, me van a poner cara muy seria, pero en cuanto me dé la vuelta van a jugar al baloncesto con mi denuncia y la papelera. A Karlitos ni le van a llamar por teléfono así pongas dieciséis denuncias.

Así pues, Lourdes, más te valdría aprender algo de lo que es denunciable o no, pero incluso antes que eso más te valdría llevar una conducta que sirva como ejemplo ante tu hija, porque de nada sirve que le digas 'haz esto o haz lo otro' si ve que su madre hace justamente lo contrario. El ejemplo que le estás dando a tu hija es de pura vergüenza. Me repugnan las madres como tú. Ojalá esta historia pudiera llegar a oídos del padre de tu hija y plantarte a ti una demanda para quitarte la tutela de tu hija, porque esto que haces en cambio SÍ es motivo para que un juez determine que esa niña no debería estar contigo dada la manera nefasta que tienes de educarla, dejando a una menor desatendida y que permanezca en vela hasta altas horas de la noche teniendo colegio al día siguiente, mientras estás dando tumbos por los bares con un cocktail en la mano y volviendo a casa con desconocidos a que te follen en la habitación contigua. Tu hija, educada por ti, va a ser carne de cañón. Y eso sí que es denunciable. Vete a tomar por culo con tus denuncias, que toda esa rabia que ahora tienes no es ni más ni menos que fruto de que ahora a todos nos queda claro que eres una basura de madre. Menudo ejemplo, menudo modelo a seguir estás hecha. A ver si te queda claro a ti también y haces por cambiar.

Joder, me he perdido masunos, eso me pasa por discutir con el bobo de snowbi... como sea en el general... pero bueno, como abogado podrá corroborar, todo esto se soluciona si el señor Karlitos se tatua un despliego de condiciones en el pene en el que ponga que la susodicha que se mete eso en orificio cede sus derechos de imágen en el foro, todo legal con firma de ADN.

Joder, yo tengo hijos y me he cuidado mucho que las pitiquis que de vez en cuando se relacionan con un ser como yo no coincidan, por ellos principalmente, para que no vean lo depravado que es su padre. Sus madres (salvo una vez que solucioné y ya conté) se han cuidado mucho de meter a alguien a casa hasta que no fuese un tipo de una relación "seria" (una tiene mas hijos con ella y los otros se van a casar con planes de tener más)... o vamos, hasta lo que yo me he enterado, que podría haber más gente en casa de alguna de ellas un martes de diario que un sábado en el Hawii ese y yo ni me entero.

Je Suis Karlitos.

ilovegintonic rebuznó:
Así pues, Lourdes, más te valdría aprender algo de lo que es denunciable o no, pero incluso antes que eso más te valdría llevar una conducta que sirva como ejemplo ante tu hija, porque de nada sirve que le digas 'haz esto o haz lo otro' si ve que su madre hace justamente lo contrario. El ejemplo que le estás dando a tu hija es de pura vergüenza. Me repugnan las madres como tú. Ojalá esta historia pudiera llegar a oídos del padre de tu hija y plantarte a ti una demanda para quitarte la tutela de tu hija, porque esto que haces en cambio SÍ es motivo para que un juez determine que esa niña no debería estar contigo dada la manera nefasta que tienes de educarla, dejando a una menor desatendida y que permanezca en vela hasta altas horas de la noche teniendo colegio al día siguiente, mientras estás dando tumbos por los bares con un cocktail en la mano y volviendo a casa con desconocidos a que te follen en la habitación contigua. Tu hija, educada por ti, va a ser carne de cañón. Y eso sí que es denunciable. Vete a tomar por culo con tus denuncias, que toda esa rabia que ahora tienes no es ni más ni menos que fruto de que ahora a todos nos queda claro que eres una basura de madre. Menudo ejemplo, menudo modelo a seguir estás hecha. A ver si te queda claro a ti también y haces por cambiar.

Anda ILG pega aquí las mierdas que te ha enviado esta pájara.

Joder karlitos, la del del otro día parecía crema, y vas ahora y te dejas caer con esta princesa traída del inframundo y encima a pelo. Eres Amo y Señor del Universo. Dios te bendiga.

besterik rebuznó:
Anda ILG pega aquí las mierdas que te ha enviado esta pájara.

No me ha enviado absolutamente nada, y eso que yo sí que le he puesto un mp diciendo que qué quiere.

Por lo visto lleva toda la noche dando por culo con el telefonito a Karlitos amenazándole con denunciarle a él porque OTRA PERSONA ha puesto un perfil público, que es como si yo te denuncio a ti porque Slk pone una foto que ha hecho él de la fuente de Canaletas, más o menos.

Es que estas tías han aprendido desde que salieron del colegio sólo dos frases: "voy a tomar medidas legales" y "te voy a denunciar", como si creyeran que cuando se pronuncian el mundo de repente se para y se pone a sus pies.

Pues mira, igual me da a mí por denunciar a Lourdes por hostigar a un miembro de este foro, en este caso a Karlitos amenazándole con llevarle a juicio por una cosa que no es delito y que en cualquier caso ha hecho otra persona. Así pues, Lourdes, prepárate, que te voy a denunciar yo. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie