Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj, estos progres se comen un onwed detrás de otro. Que difícil tiene que ser vivir con esa merma.
Seguramente esté usted de troleo, mi caro pana, y un lerdo zurdo como yo no le pille.

Pero estos progres, lluvia fina, calan; quizá en esta aislada aldea gala de la net no, pero por ahí, calan.
Se los juro panas.

K♀rma y pintxo ....
 
jajajajaj, estos progres se comen un onwed detrás de otro. Que difícil tiene que ser vivir con esa merma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es que se vuelve a comer otro después de intentar explicarse. Benito.jotapegé.
 
e5hghzC.png


:omg:

Hoy es día de tirar de gatillo.
 
Este verano tengo hormigas en casa.

Pisoteas a unas cuantas y el resto huyen despavoridas, a veces les pongo voces. Pitufadas y sin gracia, por supuesto.

Se avisan unas a otras y algunas escapan sin saber siquiera de qué. No miran hacia arriba. Ni pican ni hacen amago de defenderse.

La diferencia entre mis hormigas y los españoles es que si viene una de fuera a quitarles las migajas que ni me molesto en barrer, la matan y se la meriendan.

Nosotros les damos subvenciones.
En serio. La mejor reflexión del jilo.
 
Me fastidia mucho que se les llame "ataques yihadistas" ¿Qué ataques yijadistas ni que ocho cuartos? Es que "ataque yihadista" suena a que es algo planeado guay, elaborado por una gente muy muy mala que ha venido de fuera. Es simplemente un ataque de un moro vulgaris residente o nacionalizado.
Ataque yijadista ataque yijadista...

A todo esto los moros de cambrils muertos con sus cinturoncitos de explosivos ¿será verdad?
 
A todo esto los moros de cambrils muertos con sus cinturoncitos de explosivos ¿será verdad?

A saber, el que ha estado narrando los hechos en el foro es Liachu, puede haber pasado cualquier cosa.
 
Demasiado estan tardando en quitar las fiestas de moros y cristianos, y mientras cristianos practicantes y budistas son perseguidos en su avanze por la tierra media. En mi casa hago lo que quiero, y en la tuya tambien. Que mundo mas horrible es el que estamos heredando.
 
Todo es jijijajajjs hasta que atentan a metros de donde vive la mitad de tu familia, ni en un tranquilo pueblo de costa se esta a salvo de estos morlocks.
 
Habra que acostumbrase a que pasen estas cosas, lo dicen los de Soremos y amen.
 
Era cuestión de tiempo que ocurriera algo así en España. Eso si, no habrá cojones de subir la alerta antiterrorista a nivel 5.

Spain is different.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tranquilos que el trumpo tiene ya armamento nucelar apuntado a la Sagrada familia :trump:
 
En los comentarios de los tabloides ingleses y franceses, los simpatizantes morlocks y los que dicen que son de amor, pero se les pone dura con las trastadas de los piraos yihadistas, están bramando por el amuñecamiento de los 5 de Cambrils.

Qué uso desproporcionado de la fuerza, brutalidad, asesinato de estado, etc..

A ellos también les duele ver a sus héroes cosidos a tiros tirados en medio de la calles.

Ojalá hubiera más muñecos de Alá, me la ponen dura las fuerzas de seguridad del estado cuando llenan de almas el cielo de Alá
 
En los comentarios de los tabloides ingleses y franceses, los simpatizantes morlocks y los que dicen que son de amor, pero se les pone dura con las trastadas de los piraos yihadistas, están bramando por el amuñecamiento de los 5 de Cambrils.

Qué uso desproporcionado de la fuerza, brutalidad, asesinato de estado, etc..

A ellos también les duele ver a sus héroes cosidos a tiros tirados en medio de la calles.

Ojalá hubiera más muñecos de Alá, me la ponen dura las fuerzas de seguridad del estado cuando llenan de almas el cielo de Alá

Bueno, 13-5, de momento nos van ganando...

:sadpepe:
 
Era cuestión de tiempo que ocurriera algo así en España. Eso si, no habrá cojones de subir la alerta antiterrorista a nivel 5.

Spain is different.

Subir el nivel de alerta al 5 implicaría sacar al ejército a la calle, militarizar infraestructuras críticas para el país (puertos, aeropuertos, centrales nucelares, etc...). Que no digo que no haya que hacerlo, no lo sé sinceramente, pero sí que tendría un coste que un país como España no podría asumir más que unos pocos días y no tengo claro que eso resulte efectivo (como no parece que lo está siendo para Francia, por ejemplo, que lleva algún año que otro así).
 
Propongo eliminar las fronteras y abrir las puertas a cualquier habitante del planeta tierra
 
El terror os la pone dura, reconocerlo

En serio os pensáis que sacando al ejército se solucionaría algo?

Son putos locos sin cabeza, creen en seres imaginarios y no les importa morir, no se puede luchar con armas contra ellos

El ISIS, estado islamico o su Puta madre se frota las manos con subnormales como vosotros, meter a todos los islamistas en el mismo saco solo crea más radicales al sentirse odiados sin razón

Tenéis el ejemplo de ETA que no se acabo hasta que los mismos vascos les repudiaron
 
Estaba solo su cuerpecillo. No había nadie al lado.


Hoy he cenado con un compañero en tuna erraza. Hemos quedado a las 9 o así. El no se había enterado y hablábamos del tema. El es antiderecha y me decía que Rajoy ha metido 500 policías marroquíes en España y que tal y que cual¿Alguien sabe algo de eso? @topbox
El caso es que me he fijado en la gente a nuestro alrededor que estabamos apretados y nadie hablaba del tema. ¡Estaban tan panchos!

No hay policías marroquíes en España, sólo los que desempeñan trabajos de seguridad dentro de su Embajada.
 
El terror os la pone dura, reconocerlo

En serio os pensáis que sacando al ejército se solucionaría algo?

Son putos locos sin cabeza, creen en seres imaginarios y no les importa morir, no se puede luchar con armas contra ellos

El ISIS, estado islamico o su Puta madre se frota las manos con subnormales como vosotros, meter a todos los islamistas en el mismo saco solo crea más radicales al sentirse odiados sin razón

Tenéis el ejemplo de ETA que no se acabo hasta que los mismos vascos les repudiaron

Camarada, donde NO hay moros NO hay atentados. Fin de cita.
 
La visión de 4chan del atentado en Spain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Camarada, donde NO hay moros NO hay atentados. Fin de cita.

De verdad eres tan simplon? El mundo está globalizado te guste o no, no es realista pensar que se puede echar a todos los moros del estado

El IRA, la ETA, los locos que cogen un fusil y se lían a tiros en EEUU son terroristas pero nadie piensa en echar a todos los vascos o irlandeses o adolescentes, bueno a lo mejor tú si
 
Los Mossos buscan a Mussa Oukabir, el hermano pequeño del detenido en Ripoll, Driss Oukabir.

Mussa, el que aparece en la foto, sería el conductor del vehículo que atropelló ayer a centenares de personas en la Rambla. Se trata de un joven residente en Ripoll que se habría radicalizado en los últimos meses.

Los investigadores temen que este sea el perfil del componente de la célula yihadista que ha cometido el atentado: jóvenes radicalizados en pocos meses y difíciles de detectar.


1503041128169.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie