Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad eres tan simplon? El mundo está globalizado te guste o no, no es realista pensar que se puede echar a todos los moros del estado

El IRA, la ETA, los locos que cogen un fusil y se lían a tiros en EEUU son terroristas pero nadie piensa en echar a todos los vascos o irlandeses o adolescentes, bueno a lo mejor tú si

Y lo mejor de todo, siendo como es granadino, espera y reivindica que en su ciudad no haya ningún moro.

Querrá que decreten una expulsión de morisma a lo Reyes Católicos, como si eso fuera posible hoy en día.
 
En serio os pensáis que sacando al ejército se solucionaría algo?

En materia de prevención no sirve para nada. Para eso está el CNI y las unidades que se dedican a la lucha antiyihadista.

Sacar al ejército,para la ciudadanía, básicamente sirve como medida de falsa tranquilidad (como la mayor presencia policial) para la ciudadanía.

Una de las cosas reales que se gana con el ejercito desplegado en zonas calientes, infraestructuras, etc... es que ya habría sobre el terreno a unidades con armas largas con "experiencia en tiro" y no habría que esperar a que llegaran, como pasó ayer.

Además de eso, al desplegar a más número de efectivos se pueden cubrir más puntos calientes (o turísticos) o hacer más controles random.


Si crees que es lo mismo tener a 40 efectivos en la calle que a 4000 estás muy pero que muy equivocado.
 
Última edición:
De verdad eres tan simplon? El mundo está globalizado te guste o no, no es realista pensar que se puede echar a todos los moros del estado

El IRA, la ETA, los locos que cogen un fusil y se lían a tiros en EEUU son terroristas pero nadie piensa en echar a todos los vascos o irlandeses o adolescentes, bueno a lo mejor tú si

Sí, el simplón soy yo. Pero el listo eres tú. Eres tan listo que tus medidas son dejar entrar a todo el que venga (por solidaridad) y no hacer nada contra los que están. No sea que se radicalicen. Y así vamos engordando un grupo de población QUE NO NECESITAMOS PARA NADA Y QUE NO HEMOS PEDIDO QUE VENGAN, que sólo nos ocasionan problemas a nivel social, cultural y económico.

No contentos con ello ahora se dedican a jugar a los coches de choque, a los cuchillitos o a soltar mochilas con bombas. Pero no hagamos nada. No tengamos pensamientos simplistas. Queremos acoger y ningún ser humano es ilegal.

Y mientras tanto, en países donde NO loa dejan entrar están tan tranquilos, preocupándose de otros problemas. Pero de éste desde luego que no.
 
En materia de prevención no sirve para nada. Para eso está el CNI y las unidades que se dedican a la lucha antiyihadista.

Sacar al ejército,para la ciudadanía, básicamente sirve como medida de falsa tranquilidad (como la mayor presencia policial) para la ciudadanía.

Una de las cosas reales que se gana con el ejercito desplegado en zonas calientes, infraestructuras, etc... es que ya habría sobre el terreno a unidades con armas largas con "experiencia en tiro" y no habría que esperar a que llegaran, como pasó ayer.

Además de eso, al desplegar a más número de efectivos se pueden cubrir más puntos calientes (o turísticos) o hacer más controles random.


Si crees que es lo mismo tener a 40 efectivos en la calle que a 4000 estás muy pero que muy equivocado.

También podemos poner a un soldado cada 50 metros, eso haría una ciudad segura y encantadora
 
Y lo mejor de todo, siendo como es granadino, espera y reivindica que en su ciudad no haya ningún moro.

Querrá que decreten una expulsión de morisma a lo Reyes Católicos, como si eso fuera posible hoy en día.

Porque como todo el mundo sabe, Mahoma era de Pinos Puente.

Las expulsiones hoy en día no son posibles. Mismamente el negro Obama expulsó a más de 3 millones de personas en un año. Pero no es posible.

Pd. El que te mete la mierda para dentro con el consolador es moro, no?
 
Tenéis el ejemplo de ETA que no se acabo hasta que los mismos vascos les repudiaron

Vaya por dios, y yo pensando que habia sido por que la guardia civil y la policia nacional habia descabezado a toda la direcion y desmantelado todo su infraestructura, aparte de cortarles las vias de financiacion. Pero se ve que no, ETA, se fue a la mierda por que los vascos la repudiaron. Imagino que isis tambien desaparecera si los moros la repudian.

Si es que todo el mundo sabe que un terrorista con el corazon roto y sus sentimientos heridos ya no puede atentar mas
 
Última edición:
También podemos poner a un soldado cada 50 metros, eso haría una ciudad segura y encantadora

Pues no pasaria nada. En el resto de Europa de siempre el ejercito ha colaborado con la seguridad del pais. En Francia y Alemania el ejercito hace controles de carretera en zonas rurales, y no pasa absolutamente nada. Por no hablar de que el ejercito del aire esta patrullando por todos los aeropuertos de sus paises. Has estado en Holanda @Zurraspas? Alli ves soldados en parejas con fusiles MP5 patrullando en aeropuertos o estaciones de tren.

Pero aqui solo los sacamos para limpiar chapapote
 
Vaya por dios, y yo pensando que habia sido por que la guardia civil y la policia nacional habia descabezado a toda la direcion y desmantelado todo su infraestructura, aparte de cortarles las sin vias de financiacion. Pero se ve que no, ETA, se fue a la mierda por que los vascos la repudiaron. Imagino que isis tambien desaparecera si los moros la repudian.

Si es que todo el mundo sabe que un terrorista con el corazon roto y sus sentimientos heridos ya no puede atentar mas

Y eso fue gracias a que los propios vascos estaban hasta los cojones y dejaron de protegerles y esconderles
 
Zurraspas cree que, si lo deseamos con todas nuestras fuerzas, los terroristas dejarán de atentar. Puro Coelho.
 
No
Esta mañana dijeron en la ser que esa casa que explotó era de unos ocupas con k que se dedicaban a la dronja.
Parece ser que el periodismo vive sus mejores momentos, no se enteran de nada.
Porque como todo el mundo sabe, Mahoma era de Pinos Puente.

Las expulsiones hoy en día no son posibles. Mismamente el negro Obama expulsó a más de 3 millones de personas en un año. Pero no es posible.

Pd. El que te mete la mierda para dentro con el consolador es moro, no?

Ensalada, tu no derribarias la Alhambra de Granada?

Yo sin duda y no por lo acontecido ayer, hace mucho tiempo que lo he pensado. Incluso antes del 11M lo pensaba.

Que cachondo me pondría derribar todas las mierdas moras que hay construidas en España.
 
Puigdemont: "Los atentados no van a cambiar la hoja de ruta sobre el 'procés'"

Me quedo más tranquilo
 
Hace años que vengo advirtiendo que esto ocurriría en la zona de las Ramblas.

Como parece que tengo dotes de vidente, también hace tiempo que pienso que cualquier día van a pinchar a Ada Colau.

Acaba de decir en la tele que quiere que a Barcelona vayan más musulmanes.

No digo que desee que nadie sea apuñalado o agredido de gravedad, digo que seriamente a esta mujer le pueden dar un susto gordo un día. No que quiero que suceda sino que veo posible que suceda.
 
Última edición:
La cara del fugitivo es de las más hostiables y reveladora de retraso mental que he visto en los últimos años, independiente de lo que ha hecho o quién es.

Y aunque la foto ya ha salido sin pixelar, en el País y el Mundo la tienen que censurar porque es menor :121 vamos no me jodas.

Vaya ha sido escribir el post y que cambien la foto. Hijos de puta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie