Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver puto anormal, que cojones tiene que ver la mezquita de la M30 con Arabia Saudí?
¿No tienen que ver?

No me entero nitampoconá (novedad).
Sinceramente mi pana , cada vez te comprendo menos, y eso que eres uno de los nuestros.

Cada vez que enciendo la tele, comprendo menos a la gente. Son como Zurraspas pero elevado a n.
No se si será que les (nos) ponen un micrófono y entramos en modo corrección polík. Pero luego vas por un bar de este pueblo, ó del de donde vivo, y lo más suave que se dice es "linchamiento".

K☺rma, necesito más k♀rma

¿No tienen que ver?

No me entero nitampoconá (novedad).
Sinceramente mi pana , cada vez te comprendo menos, y eso que eres uno de los nuestros.

Cada vez que enciendo la tele, comprendo menos a la gente. Son como Zurraspas pero elevado a n.
No se si será que les (nos) ponen un micrófono y entramos en modo corrección polík. Pero luego vas por un bar de este pueblo, ó del de donde vivo, y lo más suave que se dice es "linchamiento".

K☺rma, necesito más k♀rma

Es que la izquierda es un puto chiste. Pero de los malos. Como han perdido absolutamente el norte desde hace mucho tiempo, sólo saben moverse a través de cuatro consignas. De verdad que son antifascistas. Porque todo lo que dicen es la versión contraria de lo que dicen o hacen los fascistas (o lo que ellos entienden por fascismo).

Si fueran consecuentes con sus ideas serían los primeros en oponerse a la inmigración, a los nacionalismos burgueses, a un Estado debilitado por las CC.AA, al Islam... Pues ahí los tienes: Diciendo totalmente lo contrario.

En España la gente está hasta los cojones y basta que el lenguaje se demuestre con hechos para que el demonio vuelva. Y ahí sí que van a venir las risas porque no va a quedar piedra sobre piedra de todos los hijos de puta que nos han vendido como reses al capital.

¿Y Cáncer?, ¿alguien sabe dónde está Cáncer?, ¿sabéis algo de él? Puffff..., como le haya pasado algo... Se va haber un follón que no saben ni dónde se han metío.

Qué puto asco de banderas a media asta. Que las cambien por banderas blancas y que ofrezcan a todas las doncellas vírgenes en la puerta de la ciudad, a ver si así se pilla ya el gesto.

Podía uno pensar antes que la represión de una dictadura de 40 años se había limpiado la rebeldía y con ella la agresividad de un par de generaciones. Pero es que no levantamos cabeza, cada vez somos más mansos, como ganado. Nos miras y parece que nos gusta que nos maten, lo celebramos con decoración y cánticos.

Qué gratuidad para usar la palabra solidaridad. Solidaridad con las familias de las víctimas. Solidaridad. Como si de verdad se sintieran en el mismo barco que quienes han perdido de golpe y porrazo contra la acera a un familiar en manos de un niñato de mierda que encima es moro. Como si la reacción de alguien en tal cenagal emocional fuera la de abogar por el sosiego y la calma. No hay que generalizar.

Lo que más miedo me da es que realmente esa sea la reacción de mis compatriotas ante ataques así. Los pocos que de verdad sienten ganas de hacer algo, relegados a la barra del bar y a los foros anónimos del ciberespacio, por pura cobardía ante el juicio de otros cobardes: los mezquinos que insisten en que debemos poner la otra mejilla mientras ellos reniegan del jipi de mierda llamado Jesucristo.

Me empieza a preocupar que no nos maten a todos, porque de verdad que lo estamos pidiendo a gritos.

Última edición:
Nitrada son los padres.

Y ahora, un melocotonazo de miedo. So cosmopolitan!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Qué puto asco de banderas a media asta. Que las cambien por banderas blancas y que ofrezcan a todas las doncellas vírgenes en la puerta de la ciudad, a ver si así se pilla ya el gesto.

¿Y de dónde las sacan? Mejor que repartan tréboles de cuatro hojas y sin manipulación genética.

Han aparecido más cadáveres en la casa que explotó hace días en Alcaná, a cachos, pero algún muerto nuevo si que hay.

6502899c2d9affa6ac6c8bef2f1abfcc.jpg

Yo no he defendido a los islamistas radicales en ningún momento pero se diferenciar

Al igual que no todos los hombres son maltratadores y violadores por qué unos cuantos lo sean

Última edición:

Estos subnormales, incluyendo a toda la perroflautada, que siempre han sido imbeciles sin oficio no beneficio para la sociedad, siempre han dado un mal nombre a la izquierda.

Espero estar vivo en el dia en que la izquierda española deje de ser anarquista, leninista y pro-árabe, y madure como la gran mayoria de izquierdas de occidente, hacia el pragmatismo.

Porque qué verguenza. Parece que están en contra de todo lo que se llama sentido comun. Ascazo.

¿Y Cáncer?, ¿alguien sabe dónde está Cáncer?, ¿sabéis algo de él? Puffff..., como le haya pasado algo... Se va haber un follón que no saben ni dónde se han metío.

Esta muerto? Al fin una buena noticia, aparte de los titulos del Madrid.

Última edición:
A ti te gustaría que colgarán fotos de algún familiar tuyo espichado por una fragoneta en la Internet? Pues lo mismo.
O crees que lo hacen para no levantar odio en el populacho? No hace falta mucha imaginación para saber cómo ha quedado las ramblas

No hombre, nooooooo, por el hamor de lol, no. Tú lo has pensado un momento? Parece que sí, pero seguro que en un par de segundos lo has visto claro, y es por respeto a la víctima y a la familia. Porque esos niños marrones del youtube que te han puesto ni tenían familia ni hay que respetar. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, y ya hablando de cosas de mayores, el hastag #untaxistamarroqui lo está petando 24h con las coñas.

Parece que algo ha cambiado y uno o dos se han quitado la venda de los ojos, o los que ya no lo tenían están hasta los cojones de la progrerada y lo políticamente correcto de los cojones. Estoy que me cago en dios y no me cabe dentro tanta mierda.

Actualizarle la fecha al bot zurraspas que está poniendo noticias de hace dos años y cuatro meses.

Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos en Catalunya
10/04/2015 18: 33 Actualizado: 10/04/2015 20:03 pubico.ex

Da la casualidad de que conozco desde hace años al caballero de la noticia, y es falso que fuese militante del MSR como también es falso que hubiese colaborado con ningún yihadista. Además fue detenido en una operación absolutamente grotesca, y tras pasar unos días en el calabozo y armar un revuelo absurdo con la prensa, que del mismo modo que condena hipócritamente los atentados yihadistas como simples "atentados terroristas", se regodea con este tipo de noticias falsas y esperpénticas.

Diego Frías fue detenido bajo esa acusación, pero posteriormente, tras pasar unos días en el calabozo y que se instruyera una supuesta causa contra su persona todo quedo sobreseído porque no tenía ni pies ni cabeza. Como era de esperar los periódicos que se ensañaron con este buen hombre luego no publicaron nada cuando la farsa cayó, como de costumbre.

Los progres a sueldo de Soros y sucedáneos mierdosos son los que apoyan subrepticiamente el yihadismo con sus enfermizas y ridículas condenas a una pretendida "islamofobia", los que ayudan al tráfico ilegal de la moronegrada o la llevada masiva de rapegees en colaboración con ong's-tapadera que actúan bajo el paraguas de la open society de Soros y todo el entramado oenegero impuesto desde el NOM.

Son los one direction de todas las moritas de bien. Seguro. Tienen que tener el velo mojadito con estos lechones, heroes de la new age islámica.

Hola, por favor, sigue leyendo, hoy a las 23.30 Whatsapp guardará un minuto de silencio (sin mensajes) en honor a las víctimas de el atentado en BARCELONA. Pásalo a todas las personas que puedas, aunque sea solo a uno, muestra un poco de solidaridad y respeto por las víctimas, y por ellas #noqueremosatentados :(

Ayer me enviaron eso al whatsapp. Tiene que estar el personal en el califato que se les caen las chilabas del miedo.

6502899c2d9affa6ac6c8bef2f1abfcc.jpg

Yo no he defendido a los islamistas radicales en ningún momento pero se diferenciar

Al igual que no todos los hombres son maltratadores y violadores por qué unos cuantos lo sean

¿Esto es todo lo que tienes para replicar a lo que te he dicho antes de Arabia Saudí y el cuento chino de los refugiados (700.000 han vuelto a Alepo. No 100 ni 1500. 700.000 personas)? ¿Ves como eres una auténtica criaturita que no da para más que asimilar cuatro frases? Menudo pandereta está hecho el Epi de Carabanchel.

Miles de personas vuelven a Alepo pese a la destrucción y las bajas temperaturas

(La noticia tiene su tiempo)

Me pongo malo con la televisión. Hemos comido con ella de fondo y estaba puesta la sexta, obviamente hablando del tema.

Se han referido al asunto de esta gente que mata por una ideología y religión sin objetivos más allá ni elaborados que matar el máximo número de personas como "el ataque de la furgoneta asesina".

Y me he quedado dándole vueltas a esto, porque estaba el coche fantástico con su personalidad y capacidad de obrar solo y ahora llega la furgoneta asesina, que obra por si misma.

Mientras evitemos, eviten; llamar a las cosas por lo que son absolutamente nada va a cambiar. La furgoneta no mata, ni es una asesina, los que matan son personas que profesan el islam, y matan en nombre del islam. Y a esta gente en nuestro país y en Europa se les está abriendo mezquitas y subvencionando su vida en forma de ayuda social de tal calibre que no necesitan ni trabajo para vivir.

No hemos aprendido una puta mierda de nuestra historia y el pasado expansivo del islam en Europa y ahora estamos poniendo hastags y cantando imagine mientras esta gente se ríe de nuestra puta cara.

Me pongo malo con la televisión. Hemos comido con ella de fondo y estaba puesta la sexta,

:benitooo:

Hace 5 minutos, 5, que haciendo zapping he estado 1 minuto más con la boca abierta viendo cómo le dan cancha a un morito güeno que han llevado a hacer lavado de cerebro (o lo que quede a los que ven esto) y el presentador diciendo islamofobia 1 de cada 10 palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie