Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y segun los saudies y emiraties, son los de Catar los que financian el terrorismo. Al final todos estos paises medievales son la misma mierda, y todos de una forma u otra apoyan la islamizacion de Occidente.

La verdad es que espero seguir vivo mucho tiempo, para ver que haran cuando no tengan mas petroleo. Porque sin esto se les acaban todas las chorradas.
Llevo oyendo desde que era niño ( y ya gasto una edad muy considerable) que las reservas de petróleo se iban a acabar en pocos años.

No sólo no ha ocurrido eso, durante ese tiempo han batido récords de producción.

Ya puede vivir 300 años para ver lo de la península arábiga sin petróleo

Última edición:
Y segun los saudies y emiraties, son los de Catar los que financian el terrorismo. Al final todos estos paises medievales son la misma mierda, y todos de una forma u otra apoyan la islamizacion de Occidente.

La verdad es que espero seguir vivo mucho tiempo, para ver que haran cuando no tengan mas petroleo. Porque sin esto se les acaban todas las chorradas.
Y USA también los apoya. Algo nuevo bajo el sol?

A partir de este atentado estoy cada vez más próximo al pana @ensaladadeestacas .

Nada, lo que comentais, no hay que ceder ni un cm. en el día a día.

Vi un poco la tele ahora, me acordé del pana @Ciclon Larry , al cualo le pregunté este invierno si había habido alguna manifestación multitudinaria de moritos buenos en contra del terrorismo.

Tibieza. Varias manifestaciones en la tele con 4 moritos buenos mal contados.
Se la pela. No va con ellos.
No apoyann la violencia, la mayoría son ¿buena gente?.
No lo son, no. Son borregos, se dejan llevar. Colaboran pasivamente.

¿ Las víctimas ?
No va con ellos tampoco, como el que se folla a una gitana: ni pierde ni gana.

K☺rmoritos buenos?. No nos quedan, pidan otra cosa.

Aquí esto no va a cambiar nada. Si acaso reforzar más a 4 en lo que ya piensan, pero también van a salir bienquedas de mierda de debajo de las piedras. De hecho, y a colación de lo que dices, para mañana ya están preparando la muslimanifa en las ramblas, porque están viendo que algo tienen que hacer. Aunque luego la mitad seas progres y pagapaguitas de los 4 de verdad que irán, pero esos también suman. Y si hay 300 periodistas cubriéndolo, también los sumarán.

Lo cachondo es el mesudalapolla general. Lo mismo que pensé el 11M lo sigo pensando hoy. Entiendo que la gente no se quisiera meter en la guerra de Irak y criticara a Ansar, eso es más propio de otro hilo, pero cuando pegaron los bombassos, pensé coño, blanco y en botella y ya te están dando la razón. De hecho, el giro de las elecciones me pilló de sorpresa pero también me dejó claro la cantidad de mongolos que nos acompañan en el día a día. Por lógica, no sé, digamos que tu hermano se lía a hostias con el vecino de enfrente, cuando venga la familia a pedirle cuentas o a partirle la cara lo menos que haces es defenderle, tenga o no razón, a la primera que le/te levantan la mano te olvidas de todo y te ponen la excusa en bandeja. Aquí no, aquí si nos revientan hay que poner el culo, acorralar a 4 que iban a quejarse y mañana todos somos muslims.

Puta mierda de país. Lo que se deben estar descojonándose 2.000 millones de personas.

Llevo oyendo desde que era niño y ya gasto una edad muy considerable que las reservas de petróleo se iban a acabar en pocos años.

No sólo no ha ocurrido eso, durante ese tiempo han batido récords de producción.

Ya puede vivir 300 años para ver lo de la península arábiga sin petróleo
Nadie sabe a ciencia cierta cuales son las reservas de petróleo por extraer. Lo que igual has oído es hablar del famoso "peak oil" es decir el punto en que la extracción de petróleo alcanzará su máximo punto para empezar a decrecer después.

Se había hablado de 2030 como ese punto, pero cada vez que rehacen cálculos la cosa se va retrasando al poner en práctica nuevas formas de extracción (fracking, por ejemplo).

Me temo que tu y yo ni lo veremos...

en lugar de perserguirlo y lincharlo se dedican a hacer fotos y videos con de las victimas que hay en el suelo,ya no es que ni persigan al criminal,es que se quedan grabando como gilipollas en lugar de ayudar a las victimas....
white+bear+10.jpg

Última edición:
Nadie sabe a ciencia cierta cuales son las reservas de petróleo por extraer. Lo que igual has oído es hablar del famoso "peak oil" es decir el punto en que la extracción de petróleo alcanzará su máximo punto para empezar a decrecer después.

Se había hablado de 2030 como ese punto, pero cada vez que rehacen cálculos la cosa se va retrasando al poner en práctica nuevas formas de extracción (fracking, por ejemplo).

Me temo que tu y yo ni lo veremos...
Por no hablar de que el gas tomará más y más protagonismo, cosa que a Catar le va pero que muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que, a ver, los moros estos que tenemos aquí es como si se nos hubieran multiplicado por mil los gitanos de antaño, de los 90. Y en vez de increpar a los viandantes y robar un poquillo, reciben pensiones, ponen bombas, atropellan...
No es racismo, es un sentimiento atávico de autodefensa. ¿Cómo hemos podido permitir esto?
A los gitanos antes se les vigilaba, ni se les dejaba entrar en los pueblos, acampaban a las afueras.
Estos cuadrúpedos no sólo se instalan sin vigilancia, es que encima les dan $$$

¡Dios mío ayúdanos!

Una vez más, los podemitas y gente de la misma calaña más preocupados en intentar no criminalizar a la morería asilvestrada, en lugar de preocuparse por las reales víctimas que son las del atentado del jueves, y de las futuras, por que habrá más atentados, y más moromierdas viviendo como reyes mientras planean reventarnos.

Qué si Nitrada, que no todos son iguales. Venga va, dime que subvenciones y paguitas cobras.

tiene razon, odiar el islam es lo que mejor les viene a los que quiere imponer el islam. tiene sentido. como no se nos ocurriria antes.

abramos fronteras y demosles paguitas para sus mezquitas, eso es lo que realmente les jode.

se van a enterar estos de lo que vale un peine.

Hace tiempo que El jueves ya no es la revista satírica de antaño, sino otro panfleto liderado por estómagos agradecidos. Ahí siguen, orgullosos de dinamitar lo poco que nos queda de civilización:

Aflora toda la mierda de Internet tras el atentado a Barcelona

Entre musulmanes y simpatizantes, ejercen una maniobra en pinza de la que cada vez es más difícil escapar. Si cada vez menos gente se cuestiona rebelarse contra los atropellos laborales que se cometen a diario, le dan una vuelta de tuerca para que nos pongamos el pijama naranja, rodillas en tierra, manos atadas a la espalda y mirando a La Meca.

Hamijos, me siento atrapado dentro de un chiste de Los Morancos. Halluda.

Los islamófobos, grandes aliados de DAESH para eliminar la zona gris | lamarea.com

Ya sé que es un podemita, comunista y come niños pero intentar razonar un poco y veréis que tiene sentid

maestre6000_560x280.jpg

Se le nota consecuente con sus ideas. La última vez que tuve la dicha de verle fue en "Al rojo vivo", metiéndose con Arcadi Espada por haber dado voz en su columna al spaguetti que reclama sus hijos de vuelta a la loca de Juana. Decir que me da asco es quedarse bien lejos de la realidad

Última edición:
"logro poner a salvo a 50 turistas en su farmacia..."

:121:121:121:121

estatatua en trujillo al lado de la de pizarro ya.
Que dices al lado, sustituir la del genocida Pizarro por la estatua del marroqui taxista.

Si ya Twitter es el lodazal, estos dias parecen las olimpiadas del Sucnor.

Veamos, The telegraph homenajeando al pueblo español con la viñeta de toro embistiendo la fragoneta...
20914197_1041629915980136_2177737159786484625_n.jpg

Y separatas/antitaurinos rebuznando... aparte de perlas como esta, que importa mas autodenominar catalunya en el atentado que ser el avispero del Yihadismo radical en España.

DHqkCjiXsAAiCDh.jpg

Ahora, los del CUP, que si van los Reyes, no van que son los que financian al estado islamico, bla....
La CUP se plantea no ir a la manifestación contra los atentados si va el Rey

qatar1.jpg

Y que decir, el combo hit del abrazo a Otegui, el hombre de la paz que se cargo a 21 en Hipercor... en Barcelona.

anna-gabriel-otegui--620x349.jpg

Y ya, lo habitual, que si hay que eliminar todas las religiones, se combaten cinturones explosivos, cuchillos y AK47 con corazones dibujados en un folio y demas.

Bueno, el otro lado tampoco se queda corto, que si hay que resucitar al Cid y a algun gallego...

Festival del humor que estamos brindando al mundo entero y las carcajadas se oyen desde Mosul ya.

Última edición:
Mi estimado. Para un futuro vean de poner captura del mensaje para poder visualizarlo.
Es que no uso el tweeter, ni ganas tengo de utilizarlo.

Una vez más, los podemitas y gente de la misma calaña más preocupados en intentar no criminalizar a la morería asilvestrada, en lugar de preocuparse por las reales víctimas que son las del atentado del jueves, y de las futuras, por que habrá más atentados, y más moromierdas viviendo como reyes mientras planean reventarnos.

Qué si Nitrada, que no todos son iguales. Venga va, dime que subvenciones y paguitas cobras.
Cada vez estoy más cerca de vuestras posiciones ideológias mi pana. Estoy empezando a preocuparme.

Por Nitrada no se apure. Es un clon, tiene de moro lo que usted.
Y por lo que se ve es bueno. No por colármela a mi, que soy un lerdo zurdo que no se entera nitampoconá, sino que se la ha colado a la forisma en general.

Y lo hace bien.
Ese es el sentir que estoy viendo del morito bueno europeo: No nos representan, no tengo porque hacer nada, las víctimas (desde luego) tampoco me representan, y por tanto, me importa todo este asunto 3 pares de webs.
Y lo tengo facilito si me contradices: fascista, rasista, etc, y siempre habrá un sodomita de guardia que me defienda.

K♂rma y Y0ko 0no meando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie