Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo tenéis agallas en la Internet, en la calle no tendrías valor de decirme eso. Eres un cobarde y tus amenazas cibernéticas me las paso por...

que vas hacer si te lo digo en la calle? atropellarme con una kangoo? moromierda

Si, por mi podrían investigar a todos los imanes de Europa, porque són como líderes religiosos locales y tendrían que ser aptos para sus puestos, por lo tanto, historial impecable o deportamiento.
Pero me refiero a controlar sus ceremonias y llevar un registro de aquéllos que puedan ser amigos de la guerra santa.

Pero no contestes así que las pones a huevo para que te digan que vas a alquilar una furgoneta o cosas así, hombre.
Ya te he dicho que afortunadamente són una minoría y no representan el sentir de Occidente, así que olvidate furgonetas y camiones. Además de ser musulmán, tengo 2 dedos de frente y antes de hacer lo que han hecho estás ratas de cloaca me pego un tiro.

Ya te he dicho que afortunadamente són una minoría y no representan el sentir de Occidente, así que olvidate furgonetas y camiones. Además de ser musulmán, tengo 2 dedos de frente y antes de hacer lo que han hecho estás ratas de cloaca me pego un tiro.
Pero si lo digo por ti, hombre, si no quieres que te metan en el mismo saco no pongas a huevo que te hagan esos chistes.

6vAHfv0.jpg

Pero me refiero a controlar sus ceremonias y llevar un registro de aquéllos que puedan ser amigos de la guerra santa.
Es a lo que me refería, como si la policía quiere montar cámaras y verlo en streaming.
No tenemos nada que esconder

Si, por mi podrían investigar a todos los imanes de Europa, porque són como líderes religiosos locales y tendrían que ser aptos para sus puestos, por lo tanto, historial impecable o deportamiento.

cuántas veces te vamos a decir que NO OS QUEREMOS? Ni radicales ni moderados. Porque no existe el "islam moderado". Que sólo tienes que ver lo que piden los sufíes de Granada, que son los primos tontos de la familia mojama.

El islam es un todo que atenta directamente contra la esencia de Europa. Y no me digas que si el Líbano o Siria porque en esos países siempre ha habido cristianos. Y tampoco tienen un historial para dar palmas.

Acéptalo, mojama. Estáis aquí de prestado y siempre va a ser así. O ganáis vosotros o ganamos nosotros. No hay término medio.

Valor para hacer algo más grande como atropellar moros al azar. No es nuestro estilo.
Os vamos a echar a todos, eso sí.

Sí, pero joder, allí habrá mucho moro. Dinos la dirección por si algún forero pasa y quiere acercarse a mostrarte sus respetos. ¿O tienes miedo de que ensaladas haga algo?

- Más funcionarios para vigilar supuestos radicales
- Expulsión de aquellos con antecedentes yihadistas o encarcelamiento de los nacionalizados.
- colaboración de los musulmanes en caso de observar comportamiento raro de algún miembro
- las familias musulmanas tienen que controlar más a sus hijos y evitar que caiguen en manos de imanes radicales
Etc...

Las dos primeras medidas implican aumentar la vigilancia y presión policial sobre el colectivo musulmán. Porque aunque no sea justo meterlos a todos en el mismo saco, son los principales sospechosos y no se integran lo bastante como para distinguir más. Con las dos segundas pones de manifiesto que hace falta (y que no existe) colaboración de los musulmanes moderados que no están de acuerdo con los atentados. Las comisarías están abiertas para que se vaya pasando gente a denunciar comportamientos peligrosos y espero que tengas razón y vayan muchas madres a dar la alerta porque un compañero de clase de su hijo Yusef se ha puesto una bandera negra de avatar en el twitter.

Tenemos un moromierda en el foro, y aún no se le ha puesto un rango con un cerdo o un cacho de panceta?

:face:

Sí ya. Educado pa meterla. Luego te sale el turbante fijo.

Si, pero soy wapo y no huelo mal, además de ser educado (menos cuando me tocan los webs en Internet)

Qué pasa cuando te tocan los webs en internet, que es lo que te mola, bombas, camiones, immolaciones??, cuéntanos tus parafilias.

Me hace gracia cuando los musulmanes os la dais de gente normal. Estás de acuerdo en que la religión rija en el estado y que no haya poder legislativo ejecutivo y judicial sin la participación de la religión? estás a favor de la libertad de la mujer?? por qué todos los moros se fijan en mi hija de 10 años, a ti también te va el tema de las menores, o tiras más de cabras como tus paísanos marroquíes? Crees eso de que el islam es la única religión buena y tal? No me vayas de tolerante, por que si dices que eres musulman, es sinónimo de hijo de perra.

Ni internet ni pollas, que ahora mismo me cruzo con uno como tú y le parto la jeta, que me tenéis hasta la polla. Qué lo que tenéis que hacer, como invitados y mantenidos, es agachar la cabeza y achantar la puta boca.

Tienes suerte que los que se manifiestan, los que dan la nota y los que más se ven y se oyen, son los puto podemitas y los piojosos de la cup, pero ya te digo yo que en este puto país hay una minoría silenciosa, que está en su casa, apretando los dientes, que la tenéis hasta los cojones. Tiempo al tiempo hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie