Si, pero soy wapo y no huelo mal, además de ser educado (menos cuando me tocan los webs en Internet)
Qué pasa cuando te tocan los webs en internet, que es lo que te mola, bombas, camiones, immolaciones??, cuéntanos tus parafilias.
Me hace gracia cuando los musulmanes os la dais de gente normal. Estás de acuerdo en que la religión rija en el estado y que no haya poder legislativo ejecutivo y judicial sin la participación de la religión? estás a favor de la libertad de la mujer?? por qué todos los moros se fijan en mi hija de 10 años, a ti también te va el tema de las menores, o tiras más de cabras como tus paísanos marroquíes? Crees eso de que el islam es la única religión buena y tal? No me vayas de tolerante, por que si dices que eres musulman, es sinónimo de hijo de perra.
Ni internet ni pollas, que ahora mismo me cruzo con uno como tú y le parto la jeta, que me tenéis hasta la polla. Qué lo que tenéis que hacer, como invitados y mantenidos, es agachar la cabeza y achantar la puta boca.
Tienes suerte que los que se manifiestan, los que dan la nota y los que más se ven y se oyen, son los puto podemitas y los piojosos de la cup, pero ya te digo yo que en este puto país hay una minoría silenciosa, que está en su casa, apretando los dientes, que la tenéis hasta los cojones. Tiempo al tiempo hijo de puta.