argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
KingBaldor rebuznó:Te faltó pedir voluntarios para ello argentinita 8)
Será porque no necesito, quizás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KingBaldor rebuznó:Te faltó pedir voluntarios para ello argentinita 8)
argentinita rebuznó:KingBaldor rebuznó:Te faltó pedir voluntarios para ello argentinita 8)
Será porque no necesito, quizás.
cool & the gang bang rebuznó:sabe alguien si la tele lo repite esta madrugada??? me quede sin verlo hostiasssssssssssssssss.
argentinita rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:, España es la mejor y los argentinos como en el futbol unos marrulleros...
Los españoles juegan al fútbol?????????
Baneado
Alekos rebuznó:Yo comosiempre en estos temas hablo de oidas y de lo que me comenta el Pablo García...
pablo garcia lopez rebuznó:Alekos rebuznó:Yo comosiempre en estos temas hablo de oidas y de lo que me comenta el Pablo García...
...ya, ya... quítate méritos encima, salao...
![]()
Patrix rebuznó:Que buen partido sinceramente crei que los argentinos nos iban a mandar a cascarla pero desde el primer momento la cosa ya ha prometido.
Hoy por hoy parece que hay pocas selecciones que la española no pueda vencer, que buenos que son ostias.
Alekos rebuznó:pobre.. muy pobre respuesta. Esperaba algo más de uzté viendo sus meritorios dilatamientos.. queserá lo siguiente? poder guardarse el coche al más puro estilo jackass?
te recuerdo que es tu summun foril....pablo garcia lopez rebuznó:Alekos rebuznó:pobre.. muy pobre respuesta. Esperaba algo más de uzté viendo sus meritorios dilatamientos.. queserá lo siguiente? poder guardarse el coche al más puro estilo jackass?
Deberían de intercambiarse los nicks...
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=793
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Imbroda es el Michel del basket.
Burracoman rebuznó:argentinita rebuznó::21
BUENAS TARDES.
En vez de poner un monigote ¡¡PODRÍAS ENSEÑÁRNOSLO DE VERDAD!! ostias. :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.