Basket : España vs Argentina

cool & the gang bang rebuznó:
sabe alguien si la tele lo repite esta madrugada??? me quede sin verlo hostiasssssssssssssssss.

Juegos olímpicos. Atenas 2004 De Europapress
2.15 Miércoles 18/08 en TVE 1
Deportes, duración: 225 minutos Añadir a mi Agenda

Incluye los mejores acontecimientos del día

alomejor hay suerte :pla

argentinita rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
, España es la mejor y los argentinos como en el futbol unos marrulleros...

:shock: Los españoles juegan al fútbol?????????

Y los argentinos tienen dientes o se les han caido ya de tanto comer harina de almorta con un poco de agua. Porque debe ser muy duro comerse los huevos fritos con saliba.

Gran partido de la seleccion, joder ha sido un partido magnifico. Cierto que aún no hemos ganado nada pero esto promete, y si españa gana el oro pongo una foto mia en bolas en el foro, con un par.

Partidazo de el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos GASOL que le ha hecho un mate "in your face" a Nocioni que aún lo esta buscando.

Mencion especial a De la fuente e Iturbe que han hecho un excelente partido. Y garbajosa apareciendo en los momento clave.

Joder es que somos muy buenos.

capt.olybko12008172024.greece_olympics_basketball_olybko120.jpg

capt.olybko12108172023.greece_olympics_basketball_olybko121.jpg

Por el culo los argentinos están acostumbrados a meterse de todo... una escobilla no será problema. Mire la cantidad de mierda que se mete Maradona por la nariz....

Acaso el ojal porculero no admite unos dilatamientos mayores que la fosa nasal????

Yo comosiempre en estos temas hablo de oidas y de lo que me comenta el Pablo García eseque es el que siempre se prueba todos los consoladores de la tienda en él mismo ( y a la vez) :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo comosiempre en estos temas hablo de oidas y de lo que me comenta el Pablo García...

...ya, ya... quítate méritos encima, salao...

:roll:

pobre.. muy pobre respuesta. Esperaba algo más de uzté viendo sus meritorios dilatamientos.. queserá lo siguiente? poder guardarse el coche al más puro estilo jackass?

Que buen partido sinceramente crei que los argentinos nos iban a mandar a cascarla pero desde el primer momento la cosa ya ha prometido.

Hoy por hoy parece que hay pocas selecciones que la española no pueda vencer, que buenos que son ostias.

Patrix rebuznó:
Que buen partido sinceramente crei que los argentinos nos iban a mandar a cascarla pero desde el primer momento la cosa ya ha prometido.

Hoy por hoy parece que hay pocas selecciones que la española no pueda vencer, que buenos que son ostias.

todo esto, si no llega Angola y nos jode...claro

¿Olvida la vocacion de "pupas" de nuestras seleciones?

Q

Ojala me equivoque pero como bien dices despues nos vendra una seleccion tercermundista y nos eliminara. Es una pena porque potencial hay lo que pasa es que tampoco suele acompañar la suerte

el problema que siempre tenemos es que, nos sobran humos y cojones; y siempre nos falta suerte y "ayudas" exteriores......

Esperemos que no acurra, auque esoty convencido que, en el momento en el que + de 100" ibericos" piensan en una desgracia, esta se produce... esperemos acontecimentos....

EL ENFRENTAMIENTYO ROBERTO DUEÑAS - CARLOS BOOZER VA A SER LA BOMBA EN ESTOS JUEGOS........SUPERFREAK

Personas hola:
Gracias a las competiciones en grupo porque de lo contrario nos volvíamos a España con la plata de tiro y gracias. :evil: -3

si españa gana el oro en baloncesto.pongo la foto de mi hermana en el foro.asi os pajeais todos.no voy a ser yo el unico que me gayolee con ella.que puta es.pero que guena esta.

Tampoco es plan de poner tan mal a Imbroda. en basket achican balones?? :9

Atrás
Arriba Pie