Basket : España vs Argentina

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
A apoyar todos ahí que para una selección buena que tenemos no se debe echar a perder. Estamos 6 abajo :shock:

¿De verdad Vd. cree que escribir muchos post redundará en un mayor número de canastas de nuestros compatriotas?

En cualquier caso yo con el metal de tiro ayer ya me doy por satisfecho y por si fuera poco ayer un "Callo Malayo" enseñó los senos en Waterpolo :oops:

CalloTeta.jpg

Estos juegos prometen...

Buenas Tardes

Gracias al empedernido apoyo de Oposición ya ganamos de 4 !! 8)

Lo habeis luchado argentinita pero que se le va a hacer , suerte en el resto de partidos

Que dices de suerte en los demas partidos, que se joda argentina y que se joda su equipo, España es la mejor y los argentinos como en el futbol unos marrulleros...

Si y perdemos al igual que los argentinos , ah ! y también somos los que damos de comer a los argentinos que juegan a "la pelota", que ya se me olvidaba. 8)

Gasol lo de todo los días , Garbajosa, Rodrigo, Iturbe ... que no se me olvide el gran partido de Calderón. De 11 y sin aparecer Navarro También es de agradecer la inconmensurable ayuda del entrenador argentino, una especie de Torrente con pelo.

:-o Tomad Argentinos tomad...

Ginobili comeme los huevos hijo de puta.

Y una vez terminado el partido, este hilo pasará a convertirse en un "entretenido" foro chat, para desazón del caballero Pablito.

:3

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie