¡Basta ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Desde hace unos meses, es dificil perdirse un cubata de Red Bull.

En la provincia de Barcelona, casi todos los bares se han decantado por copias apestosas y marcas gualtrapas de bebidas energéticas que saben a culo de mono.

Me refiero a engendros como:

lipovitan.jpg
burnbot.gif
flashpower250.gif

prod_punch_s.jpg
badboy250.gif

Y otras aberraciones como Pink Fish, Las del Matine Group, Torres de Ávila, sin contar con Referendum Plus que todavía no he probado (será una leyenda urbana?¿)

¡Queremos la reposición del original!

rb.jpg

Yo suelo pedir un par de ellos por noche y mezclado con ron , así que poca diferencia noto.

Solo pocas veces lo he probado.

Es cierto que en casi ningún sitio ponen red bull, debe costar el doble.

yo acostumbro a pedir alcohol, la mezcla me da igual si es red bull, burn, limon o naranja

Arnau rebuznó:
Aburrido? En 1 hora 3 hilos abiertos.

Va a ser eso.

Está nublado, no tengo ganas de trabajar y muchas tonterías por decir.

Y como los florochats están mal vistos.

Yo soy de los que acompaña el vodka con al redbull. Aún y así el burn lo puedo beber, siempre y cuando no hay redbull, y no me parece realmente malo, aunque luego los demás sucedáneos me parecen una auténtica basura.

SoLNeGrO rebuznó:
Desde hace unos meses, es dificil perdirse un cubata de Red Bull.

En la provincia de Barcelona, casi todos los bares se han decantado por copias apestosas y marcas gualtrapas de bebidas energéticas que saben a culo de mono.

Me refiero a engendros como:

lipovitan.jpg
burnbot.gif
flashpower250.gif

prod_punch_s.jpg
badboy250.gif

Y otras aberraciones como Pink Fish, Las del Matine Group, Torres de Ávila, sin contar con Referendum Plus que todavía no he probado (será una leyenda urbana?¿)

¡Queremos la reposición del original!

rb.jpg

En el merci te ponen red bull.

Nunca me gustaron este tipo de bebidas "energéticas", me producen unas inmensas ganar de cagar...

Me quedo con mi whisky-cola.

Edito para decir que si por lo menos las otras copias tienen un envase más o menos trabajado, el tal lipovitan me da bastante miedo.

lipovitan.jpg

Con el volumen de cubatas que me meto en el cuerpo un fin de semana no creo que sea recomendable tomar tanta cafeina y taurina. No podria dormir en una semana.

¿ Alguien ha probado la "bebida energética" Hacendado del Mercadona ?

Es que siempre las veo junto a los redbull y el redbull cuesta el doble de eso, pero me da palo beber esa mierda y que me de un ataque al corazón, sin antes saber si alguien ha probado eso y ha sobrevivido.

deividi rebuznó:
Con el volumen de cubatas que me meto en el cuerpo un fin de semana no creo que sea recomendable tomar tanta cafeina y taurina. No podria dormir en una semana.

El Red Bull si te deja dormir cuando te metes en la cama, el problema es que a las 5 o 6 horas te despierta con ganas de hacer ejercicio físico y con la resaca es una mierda.

Editado pq a las 5 o las 6 de la mañana yo tampoco he llegado a casa.

SoLNeGrO rebuznó:
deividi rebuznó:

El Red Bull si te deja dormir cuando te metes en la cama, el problema es que a las 5 o 6 te despierta con ganas de hacer ejercicio físico y con la resaca es una mierda.

A las 5 o las 6 todavia no he llegado....

Yo suelo hacerme por noche unos 4 o así. A partir de ese momento, dejo de tomar redbull que conozco a gente con taquicardias por meterse tanto redbull.

En el tema de dormir, no hay problema. Pero a mi personalmente me acelera después de tomarlos (y sin acompañarlo de otras cosas :roll: ).

DeathWish rebuznó:
divina rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
divina rebuznó:

¿Eso donde está y que música ponen?

Viladecans, al lado del souvenir!! NO has ido nunca? Triunfa mucho más que que el souvenir, el fritz...

jajajajaj a el souvenir jajajaja vaya antro de yonkis

Pues no, no he ido nunca.

Por cierto DeathWish en el souvenir tambien se ven muchos de estos:

trucha.jpg

DeathWish rebuznó:
divina rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
divina rebuznó:

Viladecans, al lado del souvenir!! NO has ido nunca? Triunfa mucho más que que el souvenir, el fritz...

Ya, pero el merci está lleno de gente guapa, aunke tb hay bastante yonki, pero no tanto somo en el suve.

SoLNeGrO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
divina rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
divina rebuznó:

Pues no, no he ido nunca.

Por cierto DeathWish en el souvenir tambien se ven muchos de estos:

trucha.jpg

pues ahora mismo no se, hace muchísimo que no voy, pero bueno, en un after te puedes encontrar de todo, desde Celia blanco hasta hordas de truchas

Si no kieres ver truchas y te gusta este tipo de música, te recomiendo el otto zuzt de Sitges. Pincha el Raul del Lokotron, así que la música está muy bien, la gente es normal, nada yonkis. La bebida isotónica es burn. Eso si, triunfa más en el veranito.

divina rebuznó:
Si no kieres ver truchas y te gusta este tipo de música, te recomiendo el otto zuzt de Sitges. Pincha el Raul del Lokotron, así que la música está muy bien, la gente es normal, nada yonkis. La bebida isotónica es burn. Eso si, triunfa más en el veranito.

no será la misma música que la del otto de barcelona no?

Sitges... que buenos recuerdos de su carnaval.. termine durmiendo en el piso de una estudiante.. :D

DeathWish rebuznó:
divina rebuznó:

Pues no lo sé, no he ido al otto de Bcn. Qué música ponen? En el de sitges ponen la música del Lokotron. Estilo matinee pero menos truchil.

divina rebuznó:
DeathWish rebuznó:
divina rebuznó:

Pues no lo sé, no he ido al otto de Bcn. Qué música ponen? En el de sitges ponen la música del Lokotron. Estilo matinee pero menos truchil.

ponen...una mierda de música, yo no se si es por el pedal que llevaba o porque el sitio realmente da mucho asco, pero destiny´s child, beyonce, y rap popero

Atrás
Arriba Pie