¡Basta ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, esto son mariconadas:

tragos5.jpg
9amanecer_moscovita.gif

Bebidas de gays metrosexuales y neopijos que cojen la copa por el centro entre el pulgar y el indice, como con asco cmo si se fueran a manchar, y cuando la beben levantan ligeramente el meñique. Puta eskoria.

el amanecer moscovita.. no será vodka rojo ¿nu? que ando como loca buscandolo..

2 medidas de Vodka
1/3 medida de menta Blanca
¼ medida de Curacao Rojo

Preparación
Vierta el Curacao en una copa de coctel. Anada hielo. Vierta la Menta y el Vodka. Decore con una guinda y ramitas de menta.

pues no, es curacao rojo, que a saber qué será..

Dj. EniGmA rebuznó:
No, esto son mariconadas:

tragos5.jpg
9amanecer_moscovita.gif

Bebidas de gays metrosexuales y neopijos que cojen la copa por el centro entre el pulgar y el indice, como con asco cmo si se fueran a manchar, y cuando la beben levantan ligeramente el meñique. Puta eskoria.

Pues a mi me parecen muy apetecibles (las bebidas), aunque yo no levanto el dedo meñique ni soy gay metrosexual y neopija... ;)

Me trajeron de rep. dominicana unas botellitas de ron hechas en casa y uff, eso es ron de verdad

Veo una gilipollez como una catedral gastarse 10 euros en una mierda copa que lleva menos alcohol que el que cabe en una taza de café en el pafeto neopijo de moda. Para eso me gasto 11 euros y me compro mi botella de litro de Ballantines.

Dj. EniGmA rebuznó:
Veo una gilipollez como una catedral gastarse 10 euros en una mierda copa que lleva menos alcohol que el que cabe en una taza de café en el pafeto neopijo de moda. Para eso me gasto 11 euros y me compro mi botella de litro de Ballantines.

Hay gente que bebe por placer, por que les gusta esa bebida, no solo por tajarse. Es lo mismo que quien come marisco pudiendo comerse un bocadillo de lomo.

oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Hay gente que bebe por placer, por que les gusta esa bebida, no solo por tajarse. Es lo mismo que quien come marisco pudiendo comerse un bocadillo de lomo.

donde esté un buen bocadillo de lomo...

Ostia lo que saprende en este foro.

Para cosa guarra y repugnante..alguien ha probado un licor que viene en una bottella negra que es la cabeza de uin azteca?. Altamente recomendable si alguien quiere participar en la resaca del siglo
:120

Pero para cosa buena, buena..el absolut vainilla con cola. Bueno de verdad.

un saludón

oTeCaLo rebuznó:

home, veo un poco tonto beber sólo para tajarse, no creo que nadie se gaste los cartos por el simple hecho de no acordarse de nada al día siguiente.
bueno, me retracto, en ciertas circunstancias, sí es coherente.

midgär rebuznó:
home, veo un poco tonto beber sólo para tajarse, no creo que nadie se gaste los cartos por el simple hecho de no acordarse de nada al día siguiente.
bueno, me retracto, en ciertas circunstancias, sí es coherente.

ejem ... :oops:

Donde se ponga este...
ron_palido.jpg
que se quiten los demás.

Y encima de la tierra. Creo que por el resto de España no se ve mucho, ni siquiera se conoce.

ron_palido.jpg

no me quiero ni imaginar la coña que tendrian mis amigos con el tema.

midgär rebuznó:
ron_palido.jpg

no me quiero ni imaginar la coña que tendrian mis amigos con el tema.

Coño, no había caido. Y no va con segundas, es que está bueno de cojones.

Kokillo rebuznó:
Donde se ponga este...
ron_palido.jpg
que se quiten los demás.

Y encima de la tierra. Creo que por el resto de España no se ve mucho, ni siquiera se conoce.

Ron de caña de la costa tropical.

No puede estar más malo, aún asi la botella de 1 litro de algún apurillo saca.

pepi_juani rebuznó:

Malo??? Amoshombrenomejodas.

Kokillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Malo??? Amoshombrenomejodas.

Juass. Está malísisisisimo hombre. No me lo compares con el Brugal o el Cacique 500. O un Cacique normal. Está malo de cojones.

gabriel_shumba.jpg

Señores miembros del jurado, esto no debería considerarse florochat puesto que estamos hablando del tema del hilo en cuestión, y con esto concluyo mi alegato.

pepi_juani rebuznó:
Señores miembros del jurado, esto no debería considerarse florochat puesto que estamos hablando del tema del hilo en cuestión, y con esto concluyo mi alegato.

Posyastá. Con gente como tú nos quedamos sin cervezas Alhambra, leche PULEVA o agua de Lanjarón. Ahora promociona Cruzcampo, RAM y Solán de pollas.Cagoenlahostia.

Kokillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Posyastá. Con gente como tú nos quedamos sin cervezas Alhambra, leche PULEVA o agua de Lanjarón. Ahora promociona Cruzcampo, RAM y Solán de pollas.Cagoenlahostia.

Esto tiene que ver con el bukake ????

Atrás
Arriba Pie