Basta ya de drogas extranjeras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero basta ya de tanta tontería...
 
gabarre rebuznó:
Criarse un par de matas de María, fumársela con los colegas en el bar de la plaza del pueblo en la terraza las noches de verano a ver quién dice la pijada más gorda y todos venga a comer: pipas, maíces, lo que sea. No me digáis que no es para patirse la caja.

Apasionante
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Los bancos españoles son una mierda pinchada en un palo.

Así es. A excepción de Cannabiogen y ACE seeds, reconocidos internacionalmente, el resto son jetas de la vida que cruzan plantas de otros al tuntún. Pero es necesario remarcar la excepción, porque se lo merecen.
 
IuGa rebuznó:
Así es. A excepción de Cannabiogen y ACE seeds, reconocidos internacionalmente, el resto son jetas de la vida que cruzan plantas de otros al tuntún. Pero es necesario remarcar la excepción, porque se lo merecen.

Y donde se puede pillar de estas que dices tu?
 
Yo jamás podría cultivar marihuana. Desde bien pequeño, las plantas me dan un respeto de la hostia, un respeto rayano al miedo. Salgo a la calle y miro los árboles, inmóviles, orgullosos, enormes. Son cosas que a partir de una semilla del tamaño de un grano de arroz, y con el único alimento que sacan del nitrógeno de la tierra, el agua y el sol, pueden levantarse veinte metros del suelo.

Son cosas que estarán ahí cuando nos muramos, casi eternas. Aprovechan la fuerza del viento para esparcir sus semillas a lo largo de kilómetros, invaden montañas enteras, transforman la energía del sol en energía química. Mires donde mires, ahí están, triplicando en número a la especie humana.

Fueron los primeros seres que salieron del agua, donde ya estaban en forma de algas microscópicas, y a la postre fueron responsables de que el aire y el agua estén llenos de oxígeno, matando por el camino a todos los seres que no respiraban ese gas.

Lo dicho, un yuyu que lo flipas.
 
Yo jamás podría cultivar marihuana. Desde bien pequeño, las plantas me dan un respeto de la hostia, un respeto rayano al miedo. Salgo a la calle y miro los árboles, inmóviles, orgullosos, enormes. Son cosas que a partir de una semilla del tamaño de un grano de arroz, y con el único alimento que sacan del nitrógeno de la tierra, el agua y el sol, pueden levantarse veinte metros del suelo.

Son cosas que estarán ahí cuando nos muramos, casi eternas. Aprovechan la fuerza del viento para esparcir sus semillas a lo largo de kilómetros, invaden montañas enteras, transforman la energía del sol en energía química. Mires donde mires, ahí están, triplicando en número a la especie humana.

Fueron los primeros seres que salieron del agua, donde ya estaban en forma de algas microscópicas, y a la postre fueron responsables de que el aire y el agua estén llenos de oxígeno, matando por el camino a todos los seres que no respiraban ese gas.

Lo dicho, un yuyu que lo flipas.


Estoy contigo. Anda que no he sufrido pesadillas con que una secuoya horadaba mi tierno ano por haber cortado unas flores para hacerle un ramo a mi mamá...
 
gabarre rebuznó:
De eso fumaba mi agüelo cuando estuvo en la guerra de Marruecos y decía el hijoputa que se pegó toda la guerra sin enterarse de quiénes eran los malos ni los buenos ni los moros ni los cristianos ni hostias. Una de mis tías tiene una foto del agüelo cogido del hombro con un moro como dos colegas (foto de 1925 ó por ahí) y me parto el ojete cuando me acuerdo del pedazo que llevan los dos, que llevan los ojos como dos puñaladas en un tomate.

Vengo a aportar mi masuno a favor de los que se cultivan sus propias drogas. Criarse un par de matas de María, fumársela con los colegas en el bar de la plaza del pueblo en la terraza las noches de verano a ver quién dice la pijada más gorda y todos venga a comer: pipas, maíces, lo que sea. No me digáis que no es para patirse la caja.

y en 1925 habia fotos en color...o al menos con una resolucion para decir con logica q tenian los ojos "como tomates":roll:?
 
y en 1925 habia fotos en color...o al menos con una resolucion para decir con logica q tenian los ojos "como tomates":roll:?
Pero para distinguir unos ojos medio cerrados no hace falta color ni buena resolucion, que no es lo mismo ojos como tomates que ojos como puñaladas en un idem :1
 
Steve Jobs rebuznó:
armario_dark_room.jpg



200 leuros.



Barato armario, el que me hice yo me costo poco mas del doble que eso. Aunque enseguida se amortiza. Sacar entre tres y cuatro cosechas por año esta de puta madre.
 
Las plantas feminizadas son un desastre. Aparte de que son una aberración de la naturaleza que está contaminando el cannabis con genes hermafroditas, un atraso en su evolución, nunca se consiguen hibridos con caracteristicas de F1, los propios criadores serios lo reconocen, sólo las venden por cuestiones comerciales, porque el mercado lo demanda a ciegas. Por supuesto, ya si hablamos de bancos nuevos, sin genetica propia, (y por tanto sin madres estabilizadas) realizados por un caradura que ha descubierto las bondades de los mutágenos, ya el resultado puede ser de risa. Sé de buena tinta que la mayoría de los bancos que venden estas, ni siquiera se dignan a probarlas, las venden y lo que salga, salió. Eso si, luego le dan un buen marketing y le ponen palabras rimbombantes.
 
El kifi es una puta mierda, consiste en ojas trituradas con algun cogollo suelto mezclado con el tabaco ese de mierda que fuman ahi, que es lo que realmente te marea, el tabaco apestoso, el kifi lo fuman sobre todo los putos viejos que no quieren englobarse con hash ya que el kifi te proporciona un globo estable cuando le tienes pillado el truco que te permite fumar durante todo el dia sin estar muy ciego, tambien era basicamente lo que se fumaba antes de que los hippies en los sesenta les enseñaran a fabricar costo.


A mi personalmente las razas de autofloracion me parecen divertidas si tienes una terraza con muchos vecinos o si quieres plantar en diciembre en exterior. pero para todo lo demas son un juguete, yo he visto personalmente lowrider, y si, vamos... una "Kritikal +" a su lado parece Dios.


El cooltube es simplemente un trozo de pyrex el mismo material con el que se hacen las tapa cubre alimentos del microhondas, unicamente sirve si tienes las plantas muy pegadas al foco que no se quemen al tocar el halogeno.

En cuanto a las femeninas, son un invento muy muy reciente, el cual ha ayudado a mucha gente incapaz y sin contactos para conseguir plantas femeninas, y los casos de hermafroditismo imagino que vengan de no cuidar en absoluto el periodo de seleccion y reproduccion de las plantas, yo hasta ahora he visto solamente una cosecha en la que salio mal y pensamos que fue mas bien por utilizar un paquete de super silver haze al cual le habia dado algo de luz natural.

Actualmente los bancos estan intentando producir todo en feminizadas. asi consiguen satisfacer al usuario inexperto y a los que pilotan del tema no tenerlo facil para conseguir sacar esa genetica a pelo por semillas.
 
barriKada rebuznó:
Barato armario, el que me hice yo me costo poco mas del doble que eso. Aunque enseguida se amortiza. Sacar entre tres y cuatro cosechas por año esta de puta madre.

Eso está chulo, puedes sacar una cosecha cuando a ya nadie le queda material fresco (como ahora mismo). Yo el mayor productor de hierba que conozco es español y lo minimo que vende es medio kilo.
 
Hola hamijos,

Traigo buenas noticias para todos!!!


Me he acordado que tengo un hamijo que esta estudiando biologia, ahora mismo esta en segundo curso y sabe bastante de semillas y plantas. Luego tambien tengo hamijo otro que estuvo hace unos meses en Amsterdam durante 5 dias y tambien sabe bastante del tema.

Os ruego que prosigais con el debate, pero podeis ir formulandome preguntas interesantes como las que estoy viendo por el hilo para que se las vaya enviando a los dos, y luego ya os pego yo aqui a todos sus respuestas.

No es genial? Podeis abrazarme todos, pero de uno en uno, jejeje.

Un abrazo.
 
En Amsterdam los precios estan por las nubes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los cubatas.
Hay cantidad de coffeeshops, donde puedes tomar tu birra, estar relajado leyendote un periodico, rodeado de tias porreras que te rodean, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con una amplia opcion a elegir que marihuana quieres:

33y254j.jpg

Si, la verdad es que baratos no son, pero es probable que sean infinitamente mejor de los que tenemos por aqui.

En teoria:

4.1 gramos (25 euros) + 1 pinta de cerveza (7 Euros) = 32 euros

Esto para pasar un par de horas fumando porros en tu coffeeshop mas cercano, esta de puta madre, pero si quieres hacerlo a diario, te vas a gastar una buena pasta.
Aunque bueno, mirandolo por el lado positivo: La tranquilidad de fumarte casi 5 gramos en un bar tomandote una birra sin tener el miedo de que te puedan registrar y multar, no se paga con dinero.
 
Steve Jobs rebuznó:
En Amsterdam...

Como curiosidad, una buena parte de la hierba que se vende en Amsterdam, proviene hoy dia de cultivos en España, y otra buena parte de cultivos en marruecos, debido sobre todo a la presión gubernamental. No sólo se cultivan naranjas en Valencia ;)
 
Ya sabía yo que debería haber puesto el tema en el subforo de política.

Centrémonos. No estaba hablando de la calidad o propiedades de las drogas, sino de nacionalizarlas.

Imaginemos un conflicto con los países-proveedores, y que nos corten el suministro... La verdad es que es un tema preocupante, depender de otras naciones nos hace débiles. Por lo tanto debe se fomentar el producto nacional y favorecer la industria en España.

Sugiero el autocultivo para el costo. Para la farla siempre quedan los clásicos poblados chabolistas. Tradicionales sin duda, pero aún llevando siglos en España, no sé si como patriota puedo llamar a los gitanos españoles de primera categoría.

Sigo pensando que el hecho de que tantos jóvenes y tantas familias acaben destrozadas por las drogas, se debe sobre todo a que no son de producción nacional y a que las venden moros que, como dije, tienen las manos llenas de mierda.

No hay derecho a que uno ya no pueda picarse con tranquilidad. Cuando el jaco era producto nacional, allá por los ochenta, todo era mucho más seguro y más digno.
 
¿Alguien ha probado la salvia? Seguramente el finde la pruebe y si alguien la ha tomado que cuente su viaje.
 
Salvia divinorum, fuerte unos segundos luego nada.
 
Arriba Pie