¡Basta ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Red Bull es una de mis bebidas favoritas, esta delicioso, y mas si lo mezclas con Wisky. JackDaniels + RedBull = bebida de campeones.

Yo, como ya he leído anteriormente, lo tolero con Vodka.
Por cierto, siguen vendiendo la guarrada esa del Guaraná? Aparte del anuncio, esa bebida le gustaba a alguien?

le pille mania al redbull desde un dia que me toco conducir y me pase toda noche bebiendo eso
:? :? :?

PaTriZia rebuznó:
Yo, como ya he leído anteriormente, lo tolero con Vodka.
Por cierto, siguen vendiendo la guarrada esa del Guaraná? Aparte del anuncio, esa bebida le gustaba a alguien?

Yo lo probé hace un tiempo, y no me gustó nada, suerte de que se lo gorreé a alguien. Desde entonces no lo he visto publicitar por ningún sitio, aunque supongo que lo sigan vendiendo.

Había hace años una bebida de cerveza con ¿tónica? No recuerdo como se llamaba, creo recordar que la lata era amarilla, y sabía a mierda. La tiré al suelo nada más probarla y con el paso de los años, siempre que paso por ese lugar veo la marca que dejó.

mmmm me encanta el red bull, pero solo. mezclado con alcohol mata el sabor de lo que le eches.

dAN1 rebuznó:
¿ Alguien ha probado la "bebida energética" Hacendado del Mercadona ?

Es que siempre las veo junto a los redbull y el redbull cuesta el doble de eso, pero me da palo beber esa mierda y que me de un ataque al corazón, sin antes saber si alguien ha probado eso y ha sobrevivido.

Yo la he probado.
Un fatídico día de verano llené una nevera portátil con doce latas de ese potingue. Empecé a bebérmelos a eso de las nueve de la mañana y pillé tal subidón que -no exagero- me hice el trabajo de tres personas yo solo en un día; a eso de las seis de la tarde me había ventilado todo el trabajo. Estaba sudando como un cabrón y resoplando como un Miura. Tuve que irme a casa, calzarme la ropa de hacer footing y me hice el circuito "largo" de quince kilómetros en tiempo récord. Al llegar a casa, tuvo suerte mi mujer de estar ese día en Barcelona que si no, la reviento a polvos. Y todo con seis o siete latas de Hacendado.

Buenas tardes.

midgar rebuznó:

hombre lo que se dice matar, matar.... el RedBull al wisky mas bien le da un sabor dulce a jarabe, esta rico rico

Arguinano.jpg

y encima te incas tres o cuatro y te pones como las tracas.

mundele rebuznó:
Yo la he probado.
Un fatídico día de verano llené una nevera portátil con doce latas de ese potingue. Empecé a bebérmelos a eso de las nueve de la mañana y pillé tal subidón que -no exagero- me hice el trabajo de tres personas yo solo en un día; a eso de las seis de la tarde me había ventilado todo el trabajo. Estaba sudando como un cabrón y resoplando como un Miura. Tuve que irme a casa, calzarme la ropa de hacer footing y me hice el circuito "largo" de quince kilómetros en tiempo récord. Al llegar a casa, tuvo suerte mi mujer de estar ese día en Barcelona que si no, la reviento a polvos. Y todo con seis o siete latas de Hacendado.

Buenas tardes.

Entonces le echaran lo mismo que a la "Cola hacendado". Sus efectos son similares.

Coño, ahora es diyi_enigma.

A mi como no me gusta el red bull me lo inyecto por la vena y asi el efecto es mas rápido y directo.

Buenas Tardes.

Dj. EniGmA rebuznó:
midgar rebuznó:

hombre lo que se dice matar, matar.... el RedBull al wisky mas bien le da un sabor dulce a jarabe, esta rico rico

Arguinano.jpg

y encima te incas tres o cuatro y te pones como las tracas.

el whiski no debe ser dulce, puto mequetrefe, si usted quiere beber dulce puede probar a lamerle el mango al recluta patoso
lachaquetametalica-1.jpg

el whiski me gusta solo, con cocacola y sobre todo con naranja. una baza que tenía nosecuantas copas gratis en un bar se me ocurrió facer experimentos la mar de estúpidos, como whiski con granadina, whiski con licor 43 y similiares. me los acabé bebiendo que es soy lo peor. ¿valeria coño cómo te vas a beber eso?, ¿que no?¿apostamos una copa?

un dia se me ocurrio la genial idea de hacer cubatas de wisky con pepsi blue (que como su nombre indica, es pepsi pero de color azul translucido q venden ahora) y es lo mas repugnante que he bebido.

32235c95.jpg

PD: asi q te llamas valeria....

Dj. EniGmA rebuznó:
un dia se me ocurrio la genial idea de hacer cubatas de wisky con pepsi blue (que como su nombre indica, es pepsi pero de color azul translucido q venden ahora) y es lo mas repugnante que he bebido.

32235c95.jpg

yo con esa me hice calimocho y la verdad no noto la diferencia....aunque bien es cierto que esa misma noche, bebi cardhu, eristoff, champan...etc etc asi que no me acuerdo a que sabia....

PD: en su puta vida mis papilas gustativas han entrado en contacto con esas sustancia llamada red bull....nunca me ha llamao la atencion

barrilete_cosmico rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

32235c95.jpg

yo con esa me hice calimocho y la verdad no noto la diferencia....aunque bien es cierto que esa misma noche, bebi cardhu, eristoff, champan...etc etc asi que no me acuerdo a que sabia....

PD: en su puta vida mis papilas gustativas han entrado en contacto con esas sustancia llamada red bull....nunca me ha llamao la atencion

Yo lo único que mezclo ya es el ron con coca-cola.
El whisky a palo seco, como debe ser...

midgär rebuznó:
mmmm me encanta el red bull, pero solo. mezclado con alcohol mata el sabor de lo que le eches.

Es lo que más me gusta. Red bull, gran bebida. Has probado uno que es con cítricos? Está bien, por variar. Aunque no hay ninguno como el original. Y el burn, rasca en la lengua al principio.

Con licor 43 no está mal. Aunque lo prefiero solo.

Ahora mismo casi siempre que pides redbull te ponen burn supongo que sera porque lo fabrica coca-cola
mundele rebuznó:
Yo la he probado.

Buenas tardes.
6 latas son 1,5 l de bebida energética debe ser bastante cafeína para una persona

En la vida había visto esto.
32235c95.jpg

La mezcla más aberrante hecha en un botellón fue mezclar el vino con agua cuando se nos acabaron las cocacolas.

Hammett rebuznó:
midgär rebuznó:

Es lo que más me gusta. Red bull, gran bebida. Has probado uno que es con cítricos? Está bien, por variar. Aunque no hay ninguno como el original. Y el burn, rasca en la lengua al principio.

Con licor 43 no está mal. Aunque lo prefiero solo.

¿el j&b ese que viene ya mezclado? chi, lo probé pero no me cundió mucho, a mí eso de las mezclas raras que ya vienen hechas.. prefiero mezclarlo yo.
vodka con leche está cojonutten. y el baylis con hielo, ídem.
me estais dando sed..

Prefiero la anfeta al redbull, que para eso vivo en Bilbao.

32235c95.jpg

¿Que coño es esto? ¿Lleva mucho tiempo vendiendose?

Jacques de Molay rebuznó:
El whisky a palo seco, como debe ser...
Ahí le has dao

Pues a mi me encanta el Red Bull, y la verdad es que por donde yo vivo tambien te ponen imitaciones cutres de esas....

Ahora una imitacion que esta que te cagas y vale la mitad o menos es la que venden en el ALDI (supermercado Aleman).

Al salir de fiesta ya he desistido de encontrar alguno que se le parezca...

PaTriZia rebuznó:
black mamba rebuznó:
32235c95.jpg

¿Que coño es esto? ¿Lleva mucho tiempo vendiendose?

Anticongelante, claramente.

Debe de ser, el único antecedente que recuerdo es el rives azul y tras la típica borrachera teen hace muuuchos años le cogí un asco terrible.

Atrás
Arriba Pie