Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
El Red Bull es una de mis bebidas favoritas, esta delicioso, y mas si lo mezclas con Wisky. JackDaniels + RedBull = bebida de campeones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Yo, como ya he leído anteriormente, lo tolero con Vodka.
Por cierto, siguen vendiendo la guarrada esa del Guaraná? Aparte del anuncio, esa bebida le gustaba a alguien?
dAN1 rebuznó:¿ Alguien ha probado la "bebida energética" Hacendado del Mercadona ?
Es que siempre las veo junto a los redbull y el redbull cuesta el doble de eso, pero me da palo beber esa mierda y que me de un ataque al corazón, sin antes saber si alguien ha probado eso y ha sobrevivido.
midgar rebuznó:mata el sabor
mundele rebuznó:Yo la he probado.
Un fatídico día de verano llené una nevera portátil con doce latas de ese potingue. Empecé a bebérmelos a eso de las nueve de la mañana y pillé tal subidón que -no exagero- me hice el trabajo de tres personas yo solo en un día; a eso de las seis de la tarde me había ventilado todo el trabajo. Estaba sudando como un cabrón y resoplando como un Miura. Tuve que irme a casa, calzarme la ropa de hacer footing y me hice el circuito "largo" de quince kilómetros en tiempo récord. Al llegar a casa, tuvo suerte mi mujer de estar ese día en Barcelona que si no, la reviento a polvos. Y todo con seis o siete latas de Hacendado.
Buenas tardes.
Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:mata el sabor
hombre lo que se dice matar, matar.... el RedBull al wisky mas bien le da un sabor dulce a jarabe, esta rico rico
![]()
y encima te incas tres o cuatro y te pones como las tracas.
dAN1 rebuznó:Coño, ahora es diyi_enigma.
Dj. EniGmA rebuznó:un dia se me ocurrio la genial idea de hacer cubatas de wisky con pepsi blue (que como su nombre indica, es pepsi pero de color azul translucido q venden ahora) y es lo mas repugnante que he bebido.
![]()
PD: asi q te llamas valeria....
barrilete_cosmico rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:un dia se me ocurrio la genial idea de hacer cubatas de wisky con pepsi blue (que como su nombre indica, es pepsi pero de color azul translucido q venden ahora) y es lo mas repugnante que he bebido.
![]()
PD: asi q te llamas valeria....
yo con esa me hice calimocho y la verdad no noto la diferencia....aunque bien es cierto que esa misma noche, bebi cardhu, eristoff, champan...etc etc asi que no me acuerdo a que sabia....
PD: en su puta vida mis papilas gustativas han entrado en contacto con esas sustancia llamada red bull....nunca me ha llamao la atencion
midgär rebuznó:mmmm me encanta el red bull, pero solo. mezclado con alcohol mata el sabor de lo que le eches.
barrilete_cosmico rebuznó:43 con vainilla.....mmmmmmm
pepi_juani rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:43 con vainilla.....mmmmmmm
¿Eres una tia y tienes 15 años?
6 latas son 1,5 l de bebida energética debe ser bastante cafeína para una personamundele rebuznó:Yo la he probado.
Un fatídico día de verano llené una nevera portátil con doce latas de ese potingue. Empecé a bebérmelos a eso de las nueve de la mañana y pillé tal subidón que -no exagero- me hice el trabajo de tres personas yo solo en un día; a eso de las seis de la tarde me había ventilado todo el trabajo. Estaba sudando como un cabrón y resoplando como un Miura. Tuve que irme a casa, calzarme la ropa de hacer footing y me hice el circuito "largo" de quince kilómetros en tiempo récord. Al llegar a casa, tuvo suerte mi mujer de estar ese día en Barcelona que si no, la reviento a polvos. Y todo con seis o siete latas de Hacendado.
Buenas tardes.
Hammett rebuznó:midgär rebuznó:mmmm me encanta el red bull, pero solo. mezclado con alcohol mata el sabor de lo que le eches.
Es lo que más me gusta. Red bull, gran bebida. Has probado uno que es con cítricos? Está bien, por variar. Aunque no hay ninguno como el original. Y el burn, rasca en la lengua al principio.
Con licor 43 no está mal. Aunque lo prefiero solo.
Ahí le has daoJacques de Molay rebuznó:El whisky a palo seco, como debe ser...
black mamba rebuznó:![]()
¿Que coño es esto? ¿Lleva mucho tiempo vendiendose?
PaTriZia rebuznó:black mamba rebuznó:![]()
¿Que coño es esto? ¿Lleva mucho tiempo vendiendose?
Anticongelante, claramente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.