Batalla tristec: Onlain vs Solitario (PC WIN)

Los amantes de los RPGs single player ya podíais tirar de juegos más viejunos, que sí, que el Mass Effect y el Dragon Age están muy bien pero hay clasicazos que no merecen caer en el cajón del olvido. Por ejemplo, os metéis el Ultima VII con el Exult, o el Might & Magic VII y tenéis, a lo tonto, 200 horas de juego tirando por corto.
 
Qué bonito era entrar con mi pícaro del Neverwinter a trolear en los servidores guiris cuando no tenía a los colegas conectados. Como aquella vez que me persiguió un ogro durante media hora larga, mentándome a mis ancestros por haberle robado su hacha cheta. O cuando trampeé las gradas de una arena justo antes de un gran duelo. O cuando salía al bosque a por enemigos y hacía que me persiguieran hasta la ciudad, donde se olvidaban de mí y empezaban a atacar a novatos y npjs.

Eso ya no se ve en multiplayer. Los RPGs han quedado relegados al singleplayer o a MMORPGs llenos de flipaos de la vida.
 
SeñorOso rebuznó:
Qué bonito era entrar con mi pícaro del Neverwinter a trolear en los servidores guiris cuando no tenía a los colegas conectados. Como aquella vez que me persiguió un ogro durante media hora larga, mentándome a mis ancestros por haberle robado su hacha cheta. O cuando trampeé las gradas de una arena justo antes de un gran duelo. O cuando salía al bosque a por enemigos y hacía que me persiguieran hasta la ciudad, donde se olvidaban de mí y empezaban a atacar a novatos y npjs.

Eso ya no se ve en multiplayer. Los RPGs han quedado relegados al singleplayer o a MMORPGs llenos de flipaos de la vida.

Pues tristemente es así, ahora en los MMORPGs como el WOW con cualquier tontería te meten un ticket, si puteas a uno te meten ticket, si campeas a uno y lo matas durante X tiempo te meten ticket, es todo una mierda, farmeo, ir a raids y tenerlo como oficio si quieres llegar a algo en el PVE o PVP.
 
luego el dragon age awakening

Estaba pensando en comprar esta expansión pero por el precio que vale me voy a esperar un poco, he leido opiniones bastan dispares, desde que las quest son un cachondeo de fáciles que resultan, todo muy metido a presión o que no pasa de las 20 horas ..etc

Aunque básicamente me privo de ella como ya he dicho porque acabé del cono de hielo hasta los cojones :lol: , y del sistema de combate en general que nunca me llegó a gustar por la poca inmersión que ofrecía comparado con otros juegos e incluso por lo fácil que resultaba casi todo.
 
Yo soy partidario del multijugador local, modalidad que te permite reirte en la puta cara del que ha perdido, acompañando las partidas con cubatas, risketos y algunas mujeres atraídas por el mando de Wii (alargado, vibra y tiene funda de silicoña). Los que tengáis Wii, ya estáis tardando en jugar no sólo al Mario Strikers, Mario Kart, Conduits, Tatsunokos y tal, sino a uno de los más poderosos: Boom Blox: Bash Party; pongo mis cojones de forero sobre la mesa que no he visto juego más loleante para jugar multijugador en toda mi puta vida, de hecho ya tengo una partida con 6 personas montada, jugadlo, en serio.

No obstante, entiendo que el online tiene su miga, entretiene, divierte y pica. Pero eso sí, prefiero jugar online con aquellos hamijos que conozco en persona, que se que no me van a usar cheats y que las bromas, chascarrillos y demás me lo van a entender vía WiiSpeak. En Wii juego de ese modo: tengo agregados antiguos compañeros de la universidad, de otros trabajos que tuve y los de mi pueblo, así sí que da gusto jugar.
 
Echo de menos el Baldur's Gate. Y el Icewind Dale, que creo que fue el primer juego con el que realmente disfruté de cuantos tuve en el ordenador. Recuerdo que cuando lo instalé, mi disco duro tenía una memoria tan pobre que tuve que borrarlo casi entero para que cupiera. Qué tiempos aquellos... Sniff.
 
Quantec rebuznó:
Estaba pensando en comprar esta expansión pero por el precio que vale me voy a esperar un poco, he leido opiniones bastan dispares, desde que las quest son un cachondeo de fáciles que resultan, todo muy metido a presión o que no pasa de las 20 horas ..etc

Aunque básicamente me privo de ella como ya he dicho porque acabé del cono de hielo hasta los cojones :lol: , y del sistema de combate en general que nunca me llegó a gustar por la poca inmersión que ofrecía comparado con otros juegos e incluso por lo fácil que resultaba casi todo.

el awakening a mi me gustó, en muchas cosas no llega al nivel del dragon age original pero tiene puntos buenos. A mi me duró 19 horas, y la verdad es que no me mataron ni una sola vez importando mi personaje de nivel 25.

Eso si si te haces un personaje nuevo empiezas a nivel 20 y es mas jodido, ahi si que te matan veces.

Y te recuerdo que esta el enlace al awakening en vagos, que si lo compras original te cobran 39 pavos.Yo es que siempre veo las cosas desde la optica del que no paga ni un duro y piensas, que mas quieres? si es gratis :lol:
 
No me vengais con historias, el problema que teneis los que despreciais el modo online es que sois unos mantas jugando. Teneis la capacidad de aprendizaje de un mono y, cansaos de que os forren el culo a los 15 segundos de haber aparecido en el juego, os decantais por el modo 1 player, con esa inteligencia artificial que os da tiempo para mirar a que botón hay que pulsar.

Lo divertido es luchar contra inteligencia humana, con sus movimientos no premeditados como la maquina, con sus jugadores maestros y aprendices, con tactica, comunicación, venganza, placer de superioridad, ganar y ser derrotado, desmoralizarte o entrar en burbuja asesina. A fin de cuentas, como un deporte o hobby en la vida real, cuanto mas lo ejercitas, mas niveles de diversion descubres y mas adictivo se convierte.
 
no confundas la habilidad de jugar a un shooter con el nerdismo de conocerse al dedillo los mapas del call of duty por jugar 500 horas diarias y saberse los puntos del mapa para campear.

Ni confundas habilidad con entrar a un server donde todo el mundo tiene 14 personajes a nivel 70 y te follan pulsando una tecla, o un juego en el cual si quieres ser bueno en pvp tienes que llevar un rogue undead con armas demoniacas porque es la unica clase que pega fuerte en el pvp, y si llevas tu fantastico templario molon porque te gusta esa apariencia y las habilidades de esa clase eres mierda en 1 contra 1 porque estas orientado al PvE.

Yo si quiero un PvP equilibrado salgo a la calle y le pego una paliza a un indigente que duerme en un cajero.
 
98861270166349715.jpg
 
Aunque parezca mentira el FFXIV, que será solo online, tiene muy buena pinta. Lo jodido será que, como ocurre en este tipo de juegos, habrá que pagar mensualidades aparte del juego por lo que le darán por culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay nada que me excite más al jugar que el atravesar a un enemigo completamente con mi cuerpo cual Patrick Swayze en Ghost. LOL.

Gráficamente me parece una mierda.
 
Filemón Pí rebuznó:
Yo si quiero un PvP equilibrado salgo a la calle y le pego una paliza a un indigente que duerme en un cajero.

Oh, Dios mío, no tendrás pvp equilibrado nunca, ¡NUNCA! :sad:

El FFXIV huele a truñaco gordo, por cierto.
 
:lol:

Sí, graficamente parece una mierda (al menos no al nivel del FFXIII) pero recordad que eso me supongo que será una beta o algo. El diseño de los personajes y enemigos si que parece más interesante que el FFXIII.

Decía que me llama la atención el FFXIV porque en el tema de las misiones a hacer será como el XI, que comentaban que hasta tenía una historia principal a seguir, no como el WOW. Además, todo el que ha jugado al XI lo pone bastante bien. Yo no lo se porque jamás lo he catado.
 
A mi me gusta como luce el FFXIV, es imposible perdirle a un MMORPG que luzca como la versión single.

El WOW sin ir más lejos es putápenico en gráficos.
 
A mí lo que me rebienta, y vamos a decirlo todo ya; es que a los putos japos se les ha subido la teta a la cabeza. Que sí, que vale, que cada día hay más otakus en el viejo continente diciendo kawaii y comiendo phoskitos de pokemon comprados por ebay. Pero es que cada juego que van upgradenado sea un FF o un loquesea le van metiendo una carga animesca que cada vez es mas infumable. No me jodas.

Y no en plan samurais. En plan poser tecnocrata konichiuá.
Yo me aclaro.
 
A mí lo que me rebienta, y vamos a decirlo todo ya; es que a los putos japos se les ha subido la teta a la cabeza. Que sí, que vale, que cada día hay más otakus en el viejo continente diciendo kawaii y comiendo phoskitos de pokemon comprados por ebay. Pero es que cada juego que van upgradenado sea un FF o un loquesea le van metiendo una carga animesca que cada vez es mas infumable. No me jodas.

Y no en plan samurais. En plan poser tecnocrata konichiuá.
Yo me aclaro.

Sí, se a lo que te refieres. No hay más que ver los personajes de FFXIII para darse cuenta de ello, aunque después más de uno sorprenda con su personalidad. Quizás por eso me resulte curioso el FFXIV porque, para empezar, los personajes no parecen sacados de un grupo de pop para teens.
 
A mí la saga me trilló con aquel juego abominable en el que salían unas zorras saltando y cantando. Con armas rosas. Cambiandose de ropa... No sé excatcamente cual era de la saga. Solo sé que jamás un juego sobre matar mounstuous me ha dejado la sexualidad tan tocada.

El warcraft almenos es un juego que aunque gráficamente pobre, al jugarlo uno tiene la certeza de que ninguna mujer de menos de 90 kilos puede jugarlo.
Y eso es algo que reconforta.
 
Ya hace tiempo que se debaten los JRPG por lo estancados que están desde el pleistoceno ; banda de metrosexuales futuristas de protas, la misma mecanica de siempre, relatos de amor telenovela style... etc.

En ese sentido el rol occidental le lleva pegando una meada seria al japo en este generación, bastante seria , dadme monjes y druidas veneradores de Leviatán y que se quiten la banda de emos y ciberpunks amanerados. :115

En 360 me peté el Lost Odissey, que se supone que es el mejor del género después del Final y fue un castañazo de dejavus constante respecto a los FF solo que con otros protagonistas, nada que ver con los rios de lefa argumentales del Oblvion , el Fallout 3 o el mismo Dragon Age.
 
A mí lo que me rebienta, y vamos a decirlo todo ya; es que a los putos japos se les ha subido la teta a la cabeza. Que sí, que vale, que cada día hay más otakus en el viejo continente diciendo kawaii y comiendo phoskitos de pokemon comprados por ebay. Pero es que cada juego que van upgradenado sea un FF o un loquesea le van metiendo una carga animesca que cada vez es mas infumable. No me jodas.

Y no en plan samurais. En plan poser tecnocrata konichiuá.
Yo me aclaro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, se a lo que te refieres. No hay más que ver los personajes de FFXIII para darse cuenta de ello, aunque después más de uno sorprenda con su personalidad. Quizás por eso me resulte curioso el FFXIV porque, para empezar, los personajes no parecen sacados de un grupo de pop para teens.

a mi todo lo que tenga estetica manga me repugna el manga y el anime dejaron de gustarme a los 13 años, por eso no comprendo como seres de 20-25 años pueden defender tan fervientemente los rpg japoneses con el rollo de "que son mucho mas profundos y emocionales y sutiles y sus historias te llegan mucho mas al alma" como se lee por los foros yankis.

Si eres un maldito hijo de puta que con 20 añazos coleccionas doujinshis y figuritas y ovas de anime y aprendes japones por correspondencia, normal que te parezcan mas maduros los final fantasy, porque eres un indeseable.

Y hago notar que uno de los mercados donde triunfa mas lo japones es sudacalandia.
 
Yo no he llegado al extremo de comprar figuritas ni nada de eso pero si que me molan algunos mangas (El lobo solitario y su cachorro, por ejemplo) pese a tener ya más de 25 años :lol:.

A mi personalmente me gustan los JRPG, aunque cada vez menos, gracias a FFVII. La primera vez que jugué a aquello me impactó como ningún juego lo ha hecho nunca. Los RPG occidentales me gustan mucho, sí, pero digamos que no les veo una historia tan elaborada como en los JRPG que ahondan más en la personalidad de los protagonistas.

Curiosamente los FF que más me gustan (VII y VI) han sido en los que menos personajes amariconados hay. Lastima que en los últimos tiempos Square haya tirado por otro estilo.
 
El FFX también debería estar en las grandes obras maestras de Square, lo que ha venido después ha sido todo morralla.

Si que conseguía tocarte la fibra si :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo difiero con el FFX.

Cierto que no es un mal final fantasy, pero lineal de cojones y todos los eones oscuros se matan con la misma tecnica.

Ademas que es el juego donde te obligan a llevar siempre a la tia invocadora ya que es la unica capaz de hacer invocaciones y los demas personajes son iguales.

Aunque viendo el XIII doy gracias por el X de ps2 y el XII.

Todos los final fantasy siempre tienen algun fallo pero es que del X en adelante han ido perdiendo cada vez mas exploracion y secretos y la verdad que eso me molesta.
 
sabran rebuznó:
Yo difiero con el FFX.

Cierto que no es un mal final fantasy, pero lineal de cojones y todos los eones oscuros se matan con la misma tecnica.

Ademas que es el juego donde te obligan a llevar siempre a la tia invocadora ya que es la unica capaz de hacer invocaciones y los demas personajes son iguales.

Aunque viendo el XIII doy gracias por el X de ps2 y el XII.

Todos los final fantasy siempre tienen algun fallo pero es que del X en adelante han ido perdiendo cada vez mas exploracion y secretos y la verdad que eso me molesta.

Hombre, yo no llevaba a Yuna, no hacía falta porque había invocaciones que eran mierda, quitaba más con los personajes principales que daba hostias de 50.000 de vida :lol:
 
Hombre pues hacer el limite de yuna y que salga el eon anima y le metas el limite pues como que duele.
 
Arriba Pie