Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aro, yo el otro dia que cogi el metro iba "manspreadingando" a full, con la nuca apoyada donde va el culo y las piernas esparramas como si fuera un atleta ruso.

"disculpe esta usted molestando"

"pues no veo el porque"


Hay limites y limites, igual que hay cosas que son de educación y no un arma de una niñata que se cree una pequeña dictadora de la moral en potencia. Que me dicen que por el bien de todos y el buen uso de los asientos se mantengan las formas pues me parece perfecto aún siendo algo que no debería ni decirse, pero que ahora tengamos que ir todos tiesos como un palo porque a cuatro niñatas les da por creerse amas y señoras no.

¿Pero el otro dia no fué cuando te llegó el olor salado de la humanidad madrileña?
 
Hay limites y limites, igual que hay cosas que son de educación y no un arma de una niñata que se cree una pequeña dictadora de la moral en potencia. Que me dicen que por el bien de todos y el buen uso de los asientos se mantengan las formas pues me parece perfecto aún siendo algo que no debería ni decirse, pero que ahora tengamos que ir todos tiesos como un palo porque a cuatro niñatas les da por creerse amas y señoras no.

¿Pero el otro dia no fué cuando te llegó el olor salado de la humanidad madrileña?
efectivamente, estaba yo ahi manspreadingeandome a tope, y me vino una bofetada de axila gran reserva que estando en la posicion que estaba, me la tuve que comer with potatoes.


de cualquier forma, esto se soluciona como ya he comentado antes, no siendo un pauper y viajando en tu coche con tu asiento pa ti, y tu volante, por si quieres en un momento dado driftear o poner a chimo bayo a tope sin que ni dios te pueda decir ni media.
 
Cuando una mujer ocupa un asiento con su bolso, yo voy de pie y no hay muchos sitios, me acerco y lo señalo. Si se hace la despistada, lo cojo para apartarlo, y ahí ya sí que todas se dan cuenta y dejan el asiento libre para que me siente. Todo sin intercambiar una sola palabra con una mujer, como en el resto de mi paso por el mundo.
 
Cuando una mujer ocupa un asiento con su bolso, yo voy de pie y no hay muchos sitios, me acerco y lo señalo. Si se hace la despistada, lo cojo para apartarlo, y ahí ya sí que todas se dan cuenta y dejan el asiento libre para que me siente. Todo sin intercambiar una sola palabra con una mujer, como en el resto de mi paso por el mundo.
es mucho mas optimo, apuntar el pandero al asiento, y dejar a la gravedad actuar, antes que dejar que tu culo toque sus cosas, una mujer es capaz de de hacer bicho bola con sus movidas en centesimas de segundo.

vamos, lo digo porque yo cada vez que mi novia deja el bolso en mi sitio del sofa, me echo de culo y el bolso esta a 2 metros de mi, y eso que ella me conoce y me quiere, imaginate una elementa que no sabe de quien es ese najas.
 
Espero que esto del manspreading solo sea con las piernas, como ocupar dos asientos con el culo empiece a ser violencia machista en la guagua voy apañado.
 
Espero que esto del manspreading solo sea con las piernas, como ocupar dos asientos con el culo empiece a ser violencia machista en la guagua voy apañado.

Depende, tú lleva una camiseta que rece "Curvy es el new skinny", ten preparada la palabra "gordofobia" y el certificado médico de un problema imaginario de tiroides...
 
Ni fotos de Google images ni pollas; recién recolectadas hoy del mismo metro de Carmena.

Adivinar quién es el tío...:
2313463ab3b7b9c17f8599621a8c4b84o.jpg

49f1138dcb201eadce1ef765da63b11ao.jpg

351200883a375647032cb58bdbd8d3f0o.jpg


Un nigeriano es incluso más decoroso que el típico cateto españó (el grado de abertura no supera los 50 degrees):
35e8e0add8ce80b8582b90f9844a1169o.jpg

d070bfb2321bf362d12f71db8d66c572o.jpg
5cb5ce7df1ad55f26c1b619d88b2386eo.jpg
 
Solo el 11% de los puestos de seguridad digital a nivel mundial están ocupados por ellas, que aportarían más creatividad, perseverancia y lado humano

:face:
 
ah que seria del mundo sin la creatividad femenina, esas grandes escultoras, pintoras, cineastas...como....ehhhh....bueno si, esa mejicana bigotuda que hacia cuadros de indigenas que parecian pintados por un taller-escuela de downies
 
Hoy me ha rozado una hija de puta en el autobús. Había sitio de sobra, pero venga a rozarme.
see-what-young-forrest-gump-and-jenny-look-like-today_1.jpg

En serio. No soy un objeto sexsual.

#Niunomás.
#Plesstahp
 
Sé que está feo soltar un link y correr a tomar por culo pero joder, esto no tiene desperdicio:

La ciberseguridad mundial mejoraría si velasen por ella más mujeres

Me mato, de verdad.

Si el mundo estuviese gobernado por los niños...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo el 11% de los puestos de seguridad digital a nivel mundial están ocupados por ellas, que aportarían más creatividad, perseverancia y lado humano

:face:

Hay que tener menos escrupulos que @Benito con 2 botellas de Pacharan encima para llamar 'ellas' a esos seres paridos en Mordor que son el genero 'femenino' de las ingenierias.
 
"Aportarían lado humano"

- "Hoyja que están entrando troyanos como centollas por la rec"
- "Tranquilo que voy a intentar razonar con ellos para que desistan de sus intenciones heteropatriarcales."
 
Si el mundo estuviese gobernado por los niños...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería una pesadilla demencial que haría palidecer cualquier distopía que seas capaz de concebir ahora mismo. De todos los humanos de la Tierra, no hay ninguno más hijo de puta, cruel y tirano que esos pequeños dictadores a los que llaman niños. Haríamos bien en matarlos antes de que su maldad eclosione en la adultez.
 
Un poco de Fairy para compensar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de Fairy para compensar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo no veo tan feo al fary, no se a qué tanta fama. He visto gente muchísimo más fea que él.
Aunque cierto es que tiene la capacidad que tienen algunos humanos de parecer más hermosos según van cumpliendo años e incluso diríase que dos días antes de morir seguro que estaba más guapo que con 19 años. Esto también le pasa a sean connery, le ves ahora y hostias, hasta un machirulo como yo piensa en darse unos besos y abrazos con ese anciano, pero ves fotos suyas de joven y menuda cara de tolai.
 
pues siendo un analfabeto retrasado como era, no le falta un apice de razon.

la mujer huele al calzonazos (AKA hombre blandengue) a kilometros de distancia, y se aprovechara de el mientras se folla a escondidas a los ALFA como yo.
 
Pues mira, qué quieres que te diga, pero a mí también me molesta cuando voy en metro y un gilipollas que se pone a mi lado se espatarra así. De igual manera me molesta cuando una fulana se sienta muy recogidica en su asiento pero utiliza el de al lado para poner sus bolso o las bolsas de su compra de trapitos.

Ahora bien, que esto sea un caballo de batalla del feminismo y no de simple y mera educación pues ya no me parece bien.

Joder, menos mal que coincidimos en algo. Sí es cierto que las feministas lo han cogido, algo tienen que coger esos grupos de locas que muchas veces no saben que es el feminismo, pero es cierto que hay gente que no tiene educación, tanto hombres como mujeres.
 
lo peor son las putas viejas que se creen que por estar decrepitas le tienes que ceder el asiento del bus. el otro dia se me puso una de unos 80 años al lado de donde iba yo snetado, de pie, con cara de pena esperando a que yo caballeroso me levantase y le cediese mi asiento. iba con la mochila del gim asi que puta gracia me hacia, la mire con cara de muerete ya puta vieja y saque el movil para disimular que andaba en la washap y la cosa no iba conmigo. al final se lo cedio otra gilipollas de detras.

lo de ir espatarrado yo creo que molesta mas en el metro, donde el espacio entre los asientos es minusculo, que en el bus. en el bus aunque vayas con las piernas un poco abiertas no molestas para nada al de al lado, salvo que seas una autentica bola de trigliceridos, hay espacio de sobra.

el metro es otra cosa, pero vamos, es que eso ya es un medio de transporte para cucarachas humanas
 
lo peor son las putas viejas que se creen que por estar decrepitas le tienes que ceder el asiento del bus. el otro dia se me puso una de unos 80 años al lado de donde iba yo snetado, de pie, con cara de pena esperando a que yo caballeroso me levantase y le cediese mi asiento. iba con la mochila del gim asi que puta gracia me hacia, la mire con cara de muerete ya puta vieja y saque el movil para disimular que andaba en la washap y la cosa no iba conmigo. al final se lo cedio otra gilipollas de detras.

lo de ir espatarrado yo creo que molesta mas en el metro, donde el espacio entre los asientos es minusculo, que en el bus. en el bus aunque vayas con las piernas un poco abiertas no molestas para nada al de al lado, salvo que seas una autentica bola de trigliceridos, hay espacio de sobra.

el metro es otra cosa, pero vamos, es que eso ya es un medio de transporte para cucarachas humanas

¿Tú eres gallego o valenciano?. Sé que arriba se pasa hambruna y miseria pero no sabía que se comen los libros de texto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie