Batman v Superman: Dawn of Justice

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
mS3t9puIjLKgoex82cu9d6G0835.jpg


Título: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Eslogan: ¿Quién ganará?

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Zack Snyder

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Laurence Fishburne, Callan Mulvey, Scoot McNairy, Tao Okamoto, Jena Malone, Lauren Cohan, Brandon Spink, Hugh Maguire, Michael Cassidy, Alan D. Purwin, Dan Amboyer, Rebecca Buller, Harry Lennix, Christina Wren, Jade Chynoweth, Chad Krowchuk, Kevin Costner, Ezra Miller, Charlie Rose, Vikram Gandhi, Andrew Sullivan, Neil deGrasse Tyson, Jon Stewart, Soledad O'Brien, Erika R. Erickson, Dana Bash, Nancy Grace, Anderson Cooper, Brooke Baldwin, Jason Momoa, Joe Morton, Ray Fisher, Joseph Cranford, Emily Peterson, Patrick Wilson, Carla Gugino, Sammi Rotibi, Hanna Dworkin, Tiffany L. Addison, Owais Ahmed, Anish Jethmalani, Tiffany Bedwell, Natalee Arteaga, Keith D. Gallagher, Jeff Dumas, Miriam Lee, Alicia Regan, Stephanie Koenig, Ripley Sobo, Richard Burden, Julius Tennon, Wunmi Mosaku, Dennis North, Kiff VandenHeuvel, Mason Heidger, Ahney Her, Kristine Cabanban, Sebastian Sozzi, Kent Shocknek, Ralph Lister, Sammy A. Publes, Jay R. Adams, David Midura, Jay Towers, Michael Ellison, Kirill Ostapenko, Rashontae Wawrzyniak, Tom Luginbill, Dave Pasch, Danny Mooney, Henry Frost III, Nicole Forester, Debbie Stabenow, Milica Govich, John Lepard, Sandra Love Aldridge, Graham W.J. Beal, Henri Franklin, Jonathan West, T.J. Martinelli, Chris Newman, Lulu Dahl, Sam Logan Khaleghi, Anne Marie Damman, Connie Craig, Henrietta Hermelin, Patrick Leahy, Albert Valladares, David Paris, Abigail Kuklis, Greg Violand, Tiren Jhames, Steve Jasgur, Jonathan Stanley, Jesse Nagy, Duvale Murchison, Thomas J. Fentress, Coburn Goss, Jeff Hanlin, Gary A. Hecker, Robin Atkin Downes, Brandon Bautista, Carmen Gangale, Mark Edward Taylor, Michael Shannon, Matahi Drollet, Mormon Maitui, Taraina Sanford, Jean Ho, Julia Glander, Cleve McTier, Bevin Kowal, Carmen Ayala, Josh Carrizales, James Quesada, Aida Munoz, David Dailey Green, Madison Autumn Mies, Thomas M. Taylor, Thom Kikot, John Seibert, Liam Matthews, Zachary Schafer, Monrico Ward, Ryan D'Silva, Tom Whalen, Jeffrey Dean Morgan

Lanzamiento: 2016-03-23

Duración: 153

Trama: Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
La nueva de Batman (sí, otra más)

batman-primera-imagen--478x270.jpg


bat-movil--478x270.jpg


Sí hamijos, nueva película de Batman. Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Una nueva entrega del personaje de cómic más trillado de la historia, pero esta vez la cosa viene cubierta de loles porque a los lumbreras de Hollywood no se les ha ocurrido otra idea mejor que poner a BEN AFFLECK a interpretar al caballero oscuro. Uno no sabe si :lol: o quizás :121 pero en el fondo :face:

Por otra parte está Zack Snyder dirigiendo pero tras el bluf de Superman veremos qué sale de todo esto. De momento poco hemos visto, un traje feo de cojones con orejas de mierda y un logo en el pecho tamaño XXL del que ya han salido mofas en vuestros tumblrs más cercanos. Esperemos impacientes más avances sobre este peliculón.
 
Hombre; pues el diseño del traje se queda a medio camino entre el que lleva en el último videojuego y en el diseño que Frank Miller hizo para el Batman viejo... Para nada lo veo mal diseño; al contrario.
 
Monstroid rebuznó:
Hombre; pues el diseño del traje se queda a medio camino entre el que lleva en el último videojuego y en el diseño que Frank Miller hizo para el Batman viejo... Para nada lo veo mal dieño; al contrario.

Justo eso iba a decir yo. Y también añadiría que si se llega a parecer en algo al Dark Knight Returns de Miller estará por encima de lo que muchos esperan.
 
El traje no lleva pezones, con eso ya lo tienen ganado :lol:

El coche parece un hibrido entre el de Tim Burton y la trilogia de Nolan, pero vamos no es por criticar pero se supone que esto saldra en la secuela de Man of Steel no ? Osea el Batman vs Superman o viceversa :53
 
Esto es lo que os decía del traje:

tumblr_n5jfbfD2Bm1ta83ebo1_r1_500.png


Pero al menos se agradece que no parezca un roboc como en el que Nolan le puso a Bale.
 
Pones lo de Ben Affleck como si se hubiera descubierto ayer :lol:

La peli está llena de rumores, algunos ya confirmados, como el de Wonder Woman:

gal-gadot-hd-wallpaper.jpg

Y otros por confirmar, como Jason Momoa como Aquaman :face:
 
Lebrom rebuznó:
[/QUOTE]

Aquí hay más que son la risión.

[url=http://thechive.com/2014/05/17/sad-batman-has-officially-become-an-internet-meme-30-photos/]Sad batman has officially become an Internet meme (30 Photos) : theCHIVE[/url]

[IMG]https://thechive.files.wordpress.com/2014/05/sad-batman-0.jpg?w=550&h=365

:121
 
¡OH, DIOS! ¡Qué melancólico! Batman debe tener una vida interior la hostia de complicada. El bien y el mal y zzzzZZZZZzzz
 
Pero si quieren hacer algo parecido al The Dark Knight de Miller deberían poner a un fulano viejuno y mancuernero. No al moñas del Afleck.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero si quieren hacer algo parecido al The Dark Knight de Miller deberían poner a un fulano viejuno y mancuernero. No al moñas del Afleck.

Ben Affleck está la hostia de mazao y es GUAPÍSIMO. Se desayuna 5 black Adder's cada mañana.

ben-affleck-ripped-diet-plan.jpg


Si fuera MARICÓN estaría loco por él.
 
Que te calles, brasas. Escoge otro papel que el que llevas tiene mucho hype.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero si quieren hacer algo parecido al The Dark Knight de Miller deberían poner a un fulano viejuno y mancuernero. No al moñas del Afleck.


Sí, cualquier otra cosa no tendría sentido. Y David Bowie de Joker.

batmanfacetwo2.jpg
 
Pues yo creo que Affleck va a dar el mejor Batman del cine hasta la fecha. Su interpretación y oficio han mejorado algo en los últimos tiempos, de sobra para interpretar al murciélago no jodamos, tiene la planta necesaria y sobre todo AMA el personaje. Al menos espero ver por primera vez en la pantalla algo parecido al Batman de los cómics, no los delirios pseudo góticos de carton piedra de Burton, las óperas gays del Schumacher o como se escriba ni los coñazos con ínfulas del Nolan. Y lo vais a ver, independientemente de que la película sea una chusta.
 
John McClane rebuznó:
Que te calles, brasas. Escoge otro papel que el que llevas tiene mucho hype.

De qué cojones hablas, subnormal. Me voy a cagar en la puta de Lost. Lo siento tío, me he pasado.
 
rabo rebuznó:
Se agradece que no parezca un roboc como en el que Nolan le puso a Bale.

He de admitir que el traje de la peli de Nolan es más "realista"; este por muy molón que sea (que lo es) son una suerte de mallas... Pero joder; molan.



ruben_clv rebuznó:
Sí, cualquier otra cosa no tendría sentido. Y David Bowie de Joker.

batmanfacetwo2.jpg

Willem Dafoe hubiera sido mucho mejor todavia creo yo...
 
Monstroid rebuznó:
Willem Dafoe hubiera sido mucho mejor todavia creo yo...

Midiendo 1,75 :roll: ? lo veo muy complicado.......Yo sigo pensando que Josh Brolin hubiese sido una elección estupenda
 
SPETNAZ rebuznó:
Midiendo 1,75 :roll: ? lo veo muy complicado.......Yo sigo pensando que Josh Brolin hubiese sido una elección estupenda

No soy muy bueno pillando ironias (Asperger inside) me referia al Joker:roll:

Pero eso sí que es verdad; Josh Brolin hubiera sido una elección de un Batman maduro muy buena.
 
Monstroid rebuznó:
No soy muy bueno pillando ironias (Asperger inside) me referia al Joker:roll:

Pero eso sí que es verdad; Josh Brolin hubiera sido una elección de un Batman Maduro muy buena.


Despues de pulsar Enviar me lo imagine....no obstante por la radio ya oi una vez el proyecto de un Batman viejuno con Clint Eastwood, se oia cierto run run entre los presentes despues de decir eso, todo sea dicho
 
Lo suyo hubiera sido con Clint Eastwood... Igual digo una tonteria; pero ahora con el CGI podrian combinar su cara con este cuerpo (muy del Batman viejo de Miller; por cierto)

manuel-valbuena-03.jpg

sí; si ya se que tiene una cara que es un puto lol:face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Midiendo 1,75 :roll: ? lo veo muy complicado.......Yo sigo pensando que Josh Brolin hubiese sido una elección estupenda

Bueno, que Josh Brolin mide 1,79. Y Christian Bale creo que 1,82. Cualquier secundario era más tocho que él :lol:

Y además qué coño, Tom Hardy 1,75 y no por eso dejaba de parecer un bicharraco en pantalla. Yo de Batman veía más a un secundario de Cómo conocí a vuestra madre, John Manganiello.
 
Affleck tiene mucho que demostrar, él lo sabe. Yo creo que lo va a clavar como Batman, tiene que estar entrenando 12 horas al día.
Chris Bale es un auténtico soplapollas, lo que pasa es que es un actor aceptable, y a Affleck, que es un actor normal (como el 90%), le han crujido por alguna peli mierda, y por circunstancias personales (esa jennifer lopez, esa tapa del WC con diamantes,...).

El mundo está deseando buscar estrellas para reírse de ellas y humillarlas, y Affleck es uno de los elegidos.
 
Atrás
Arriba Pie