Batman v Superman: Dawn of Justice

He estado viendo el parato del demonio esta tarde en contra de mi voluntad y siguen sin meter una cuña de ella, aunque sean 20 segundos:shock:
5000 votos y subiendo y mantiene el el 9 :jew:
 
Pues no sé en qué mundo vivís, el sábado por la noche, en La Sexta, pusieron el trailer en cada corte publicitario.
 
#PuesAMiMeGustaGñenAffleck

Estoy deseando verles los massels. Pelearan desnudos?
 
Que alguien ponga el emoticono de descojonarse, que desde el móvil no puedo.
Pues las opiniones después de los pases USA, de gente que iba con el culo torcido porque no les convencia nada la elección de Affleck, son muy entusiastas. Dicen que hace un batman cojonudo, y también hablan muy bien de Eisenberg como luthor.
Dicen que la peli de da 10 patadas a Man of steel, que incluso Cavill mejora.
 
Mañana me toca verla en la premier. Le tengo ganas/miedo a partes iguales...
 
¿Pero cómo coño va Supergay nolanizado a ser vencido por el atormentado Brus/Vatman nolanizado con mucha armadura y o pollas que lleve?

reeves_superman.jpg

No me cuadras...
 
Hombre, uno tiene cuernos.

Y el otro es batman.

Badabamchsssssss.

"Batman no puede con superman, gñeeeeeeeeee"

Os mataba a todos.

- - - Updated - - -

Luego esos mismos cuando vean la peli serán los cuñaos que van explicándole a TODO el mundo porque si pueden luchar entre ellos.
 
¿Por qué hay tantas películas de gente que se enfrenta entre sí sin ser verdaderos enemigos acérrimos?
 
¿Pero cómo coño va Supergay nolanizado a ser vencido por el atormentado Brus/Vatman nolanizado con mucha armadura y o pollas que lleve?

reeves_superman.jpg

No me cuadras...

Porque batman es el ingenio humano elevado al máximo exponente, y el de Krypton no es más que un obstáculol...un obstáculo muy poderoso, sí, pero eso es lo que hace el espíritu humano: superarlos...when there's a will there's a way.
Os recuerdo que eso que os parece imposible (vencer a superman) lo consiguió batmancito con algo tan simple como un silbato para perros.
Que tienes superoído? Pues te jodes.
 
¿Por qué hay tantas películas de gente que se enfrenta entre sí sin ser verdaderos enemigos acérrimos?

Porque es un claro reflejo que nos vende subliminalmente el cine del panorama sociopolítico actual.
Varones vs. hembras, cristianos vs. musulmanes.:benitooo:
 
Última edición:
Deberías ser crítico de cine. Estás loquísimo
 
Loquisimo. Ya te lo decía yo.

- - - Updated - - -

Ya te lo DCia. ¿Lo pillas?
 
Lluvia de criticas. 41% en rotten y 48 en metacritic.
 
Arriba Pie