Batman v Superman: Dawn of Justice

Pelis buenas de superheroes hay varias.

Las de X-Men sin La Decisión Final.
La primera de Iron Man.
El Soldado de Invierno.
La primera de Spider Man.
Las 2 de Los Vengadores.
El Hombre de Acero.
Batman Forever.
La trilogía de Nolan.

¿Hola?
 
No está mal, hombre, ya se ha quedado un poco desfasada pero es divertida.
 
Ha habido en la historia del cine alguna pelicula de superheroes que valga realmente la pena?

Las de Batman de Nolan me parecen pasables, Watchmen también, pero a partir de ahi todas me parecen peliculas para crios con un pequeñismo toque del trasfondo que tienen los cómics. Además de la puta mania de poner algun romance por el medio.

Los Increíbles es realmente una peli de 10. Pero no de animación de superhéroes, sino de 10 de puro cine. :121:121:121
 
Pelis muy buenas y/o pasables sin dar vergüenza ajena hay algunas, hombre:

The Dark Knight
Scott Pilgrim vs the World
Man of Steel
Watchmen
300
Sin City
Capitan America: The Winter Soldier
Spider-man
Guardians of the Galaxy
Kick-Ass
 
Joer ¿es que soy el único que piensa que "Man of Steel" es una mierda?
 
Joer ¿es que soy el único que piensa que "Man of Steel" es una mierda?

Yo la he visto 2 veces y la segunda vez estaba mas pendiente del móvil que de la peli, y el principio me recordaba mas a Gears of War que a otra cosa

En cambio Batman Vs Superman volveria a verla mañana
 
No, hombre. Gente que no tenéis ni puta idea hay mucha.
 
No councide con ningún Luthor que yo haya visto. Siempre ha sido serio, frío y calculador. Este es un payaso.

Hombre el de las de Reeve tampoco era muy allá estaba bien pero en algunas escenas daba vergüenza ajena.

Unbreakable estaba bien.

Es buenísima. Tal cual.


Los Increíbles es realmente una peli de 10. Pero no de animación de superhéroes, sino de 10 de puro cine. :121:121:121

Igualmente una obra maestra.
 
Grasias amigos.

Las visualizaré, a ver si puedo cambiar mi opinión respecto a este género.


Lo de Batman Forever espero que sea una broma.
 
Estaba pensando ahora, que molaba poner imagenes comparativas de los diferentes Batman. Porque del 1.93 de Afleck al poco mas de 1.70 de Keaton debe ser LOL
 
Estaba pensando ahora, que molaba poner imagenes comparativas de los diferentes Batman. Porque del 1.93 de Afleck al poco mas de 1.70 de Keaton debe ser LOL

Una de las cosas que me van haciendo feliz es que cada versión de Batman, sea de animación, la de Nolan/Bale o esta de Affleck deja a la altura de la puta mierda infecta que fue el Batman de Burton/Keaton. Coño hasta Batman Forever estuvo mejor que las dos cagadas anteriores. Pero claro luego vino Batman&Robin a poner el listón del mal gusto en cotas inalcanzables.

Anteayer vi BvS de nuevo con un colega. En este segundo visionado me ha quedado clarinete que la peli se va a tomar por culo a nivel argumental cuando toma más protagonismo el mayor despropósito de la función, Lex Luthor, aparte de que lo de Batman y los sicarios de Superman del sueño/premonición de los cojones corta el ritmo de la peli y deja con el culo torcido a todo Dios, ahí metido con calzador nivel leyenda. Seguramente se gastaron tanta pasta en esa escena que dijeron "Hay que meterla por cojones aunque no venga a cuento ni pinte un carajo".
 
Es un mojón te pongas como te pongas; no por lo que es, sino por lo que podía haber sido y no fue. Por eso hay más 10.000 firmas para que Snyder deje la franquicia :lol:
 
¿Os imagináis dentro de 30 años viendo películas de super heroes en 13tv como nuestros viejos hacen actualmente a la hora del cafe,así tapadicos con la manta y dormitando con cualquier truñaco o clásico del western de fondo?

Lo veo.
 
Última edición:
Batman Forever mejor que las de Burton. Idos a tomar por culo ya hombre.
 
¿Muy buena, o pasable sin dar vergüenza ajena?

Pasable, las únicas muy buenas son TDK y Scott Pilgrim.

Por cierto, los que decís lo de "Batman Forever no está mal" sois los que provocáis guiones como Batman v Superman.
 
la puta mierda infecta que fue el Batman de Burton/Keaton

Discrepo pero enérgicamente, el estilo visual que se le dio y el argumento en mi opinión siguen vigentes hoy totalmente. Y la BSO de Elfman, sublime

Batman Forever mejor que las de Burton. Idos a tomar por culo ya hombre.

images
 
Un chorra artículo sobre Affleck, su ''éxito'' con Batman v Superman a pesar de las críticas y sus proyectos futuros.

A destacar dos cosas: nos saca de dudas el propio Affleck diciendo que llevaba los ojos pintados de negro bajo la máscara. Y por otro lado, se dice que además de probablemente realizar su propia saga de Batman en solitario (aún por confirmar), sí está confirmado que aparecerá en Suicide Squad haciendo algún cameo o aparición, supongo que relacionada con El Joker.

http://elpais.com/elpais/2016/03/31/estilo/1459444974_009567.html
 
La escena de Batman en SS salió ya hace meses, es una persecución encima del coche del Joker con Harley.
 
De hecho hasta sacaron un pequeño making off de cómo derrapaba el batmovil a pesar de ir a 20 por hora.
 
Coño, pues no lo había visto. Cómo mola el traje de Batman, ¿no? Se parece mucho al de los cómics originales.
 
Atrás
Arriba Pie