Battle Field.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.218
2copy.jpg

-La madre que me parió: 15 horas, 15 horas llevó aquí con el puto cuerpo entumecido esperando con la barriga entre hierba mojada a que aparezca el puto blanco ideal.
-No desesperes que ya sabes que está al caer y ten cuidado que andamos más escasos de balas que el forero cachondo mental de sentido común.
-Aish es que llevamos taanto tiempo malgastado aquí, en este légamo infecto donde no se nos reconoce nuestro potencial: deberíamos estar en las coes, no sé qué hacer si me mandan limpiar otra letrina.
-Lo bueno se hace esperar.

Sniper2.jpg

- -Oghhhhhhhhhhhh culito sexyyyyyyyyyyyyyyyy.
-Ten cuidado, eh? no malgastes nuestro último cartucho...además si fallas es que sería algo así como en plan ya sabes, vergüenza eterna, jo...y, sobre todo, mantén la cabeza MUY fría.

MEANWHILE, en otro lugar no muy lejos de allí:

soldados-con-ametralladora-y-mascar.jpg

-Hostia, colega, Raúl selección...mira, mira ahí va un blanco fácil.

WD-012.jpg

--Si es que no falla: las que vienen con niño apenas corren, es como si quisieran que las cazaran, no crees?
-Raúl selección.

M2_machine_gun.jpg

-Vaya puto ciego a disparar eh, colega?
Y lo mejor es que gastamos balas como putos dementes y acertamos uno de cada 850 blancos y encima somos los número de nuestra promoción
-Promoción??? eso rima con selección, no?
-Tú a lo tuyo di que sí.

gatling1gy8copy.jpg

- Yo es que me ciego a disparar a troche y moche, esto es un sin Dios: 2.370 balas anoche y 2 blancos mal contaos que hice...
-Mira, mira: la de allí debe ser de Nigeria porque ni ropa lleva

fusilero1fl42-1.gif

paño pañooooo
14427_.jpg

madworldddddddddddddddddddd

fusilero1fl42-1.gif

14427_.jpg

fusilero1fl42-1.gif

- Nah, no cae ni pa Dios.
-Eso va a ser el escudo anti misiles ése del manual pero fijo.

sniper.jpg

-Oighssssss, se me ha escapado el blanco que llevo siguiendo dos noches y todo porque estas botas me están matando.
Sé que no son de mi número, que no son aptas para este terreno, qué demonios si ni siquiera son botas militares: son unas sandalias monísimas que me mortifican los pies pero van tan a juego con esta chaqueta que, en fin, cómo decir que no?

-Me gusta ser francotirador porque es una labor de precisión y sigilo: hay que seguir al blanco estando bien conjuntadito para no llamar la atención sobre el terreno, sopesar los pros y los contras, fijarse en la dirección del viento para que no nos despeine y una miríada de cosas más necesarias para que la bala llegue a su destino.

:oops::oops::oops:Buah ya no soy el que era.

Que alguien borre uno de los dos...:oops:

De obra con alguna que otra, de pensamiento sólo contigo.
Me ponen esas manos de punkarra ebanista que te gastas, hazme una recreativa mini con una psp y mi polla será el mini joystick.:oops:

Debe ser increible que tipo de tia acaba con un albino coleccionista de comics, para hacer cochinadas se entiende, debe ser por el morbo que debe dar follarse la polla del muñeco que venia con erase una vez el cuerpo humano.

jajaja mira mi ultima creacion.
7.gif

7.gif

Mola ese poster de the bride of re-animator.
Con esfuerzo y llevando mi lívido y níveo cerebro al límite, conseguí hacerme un arcade stick para el pc.
Lo malo es que, aunque funcional, su diseño es tan soso como mi vida sexual.:lol:
Qué mamón, le das al plants vs zombies...muahaha.

qué es esta jodida shit??

Javier Arias Navarro no aprueba este hilo
two-russian-chicks-forest-snow-naked-gallery-1.jpg

Amroth Elendil rebuznó:
qué es esta jodida shit??

no tengo ni puta idea pero la cerda de la foto es clavada a mi cuñada, tetas incluidas, si alguien sabe de dónde ha salido esa foto para seguir indagando de cara a una posible extorsión/owned, me puede arreglar el puto día.

Mil gracias gañanes.

Fotos de una forera en pelotas...

Si no se queja no hace falta cerrar, claro.

¿Qué tal por mi pueblo, Pai?

Mmmm, así que es cierto que existe una fuente especial que sólo puede ser leída por Mods..

ruben_clv rebuznó:
Mmmm, así que es cierto que existe una fuente especial que sólo puede ser leída por Mods..

Espero que Elmer Batters nos aclare el asunto, pues.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué tal por mi pueblo, Pai?
Mucha zorra operada...todo este hilo es una excusa para poner las fotos de una forera semi en pelotas, este público da pena.

Yo no lo hice pero se lo lamí.
Sabía como mi madre.

Pai, tío, se supone que tú eres de los que no folla. No entiendo este arranque de hilo tan...mío.

Un saludo a todos desde el infierno.

ruben_clv rebuznó:
Pai, tío, se supone que tú eres de los que no folla. No entiendo este arranque de hilo tan...mío.

:lol::lol:Sí follo sí...y eso hace que medite sobre lo mal que va este mundo en el que hay una oferta para toda demanda por albino que sea el demandante.

pai-mei rebuznó:
:lol::lol:Sí follo sí...y eso hace que medite sobre lo mal que va este mundo en el que hay una oferta para toda demanda por albino que sea el demandante.

¿Y eso de no llamarme cuando estabas en Valencia? :sad:

Qué va. Llevo desde el día 22 aquí, bueno, de mudanzas y eso, pero en Valencia. Te hubiera tratado bien, amigo.

Y la chica esta, ¿follaba bien? Lo de dejar comerse el culo ya es un punto importante.

ruben_clv rebuznó:
Qué va. Llevo desde el día 22 aquí, bueno, de mudanzas y eso, pero en Valencia. Te hubiera tratado bien, amigo.

Y la chica esta, ¿follaba bien? Lo de dejar comerse el culo ya es un punto importante.
:lol::lol::lol:Ten en cuenta que nuestros conceptos de tratar bien a la gente pueden diferir notablemente.
Nah, era una poderosa, autosuficiente, económica y emocionalmente independiente MUJER ACOMPLEJADA Y AMARGADA DE LAS NARICES.
Como todas, ni bien ni mal:
-implicación: 5
-se desplaza: no si puede evitarlo
-piso: sí, con servicios esporádicos en hoteles (4
estrellas mínimo).

ruben_clv rebuznó:

Acabo de venir de ahí y no te he visto.

Os estáis poniendo melosillos, os insultaría, pero en realidad lo que quiero es unirme.

Mola ese poster de the bride of re-animator.
Con esfuerzo y llevando mi lívido y níveo cerebro al límite, conseguí hacerme un arcade stick para el pc.
Lo malo es que, aunque funcional, su diseño es tan soso como mi vida sexual.:lol:
Qué mamón, le das al plants vs zombies...muahaha.

pon fotos que quiero verlo, ¿has hackeado tu solo un pad? ajajaja o que has hecho? comprar un ipac?

te conoces todos los fotogramas de la novia de reanimator por que sale santiago segura o como cojones sabes que es de esa pelicula?

Sombrerero Loco rebuznó:
pon fotos que quiero verlo, ¿has hackeado tu solo un pad? ajajaja o que has hecho? comprar un ipac?

te conoces todos los fotogramas de la novia de reanimator por que sale santiago segura o como cojones sabes que es de esa pelicula?
Hijo de puta, si pongo las fotos estaré escuchando la palabra pringui de tu boca durante eones :lol::lol::lol::lol::lol:.
El hackeo se lo hice a un pad de playstation 1, pero la carpintería jamás será lo mío.
Y la novia de re animator es una película de 1.990, no sale Santi que en esa época debía tener pelo y todo, si lo sé es porque en esa época devoraba las fantastic magazine, revistas chanantes donde las haya.
La del Santiago es beyond reanimator, creo.
Ámame.

Bueno aprovecho para despedirme de vosotr
arroba.jpg
s, mis putitas por un tiempo...beatus ille qui mundelem videt.

Atrás
Arriba Pie