pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 30.739
- Reacciones
- 30.218

-La madre que me parió: 15 horas, 15 horas llevó aquí con el puto cuerpo entumecido esperando con la barriga entre hierba mojada a que aparezca el puto blanco ideal.
-No desesperes que ya sabes que está al caer y ten cuidado que andamos más escasos de balas que el forero cachondo mental de sentido común.
-Aish es que llevamos taanto tiempo malgastado aquí, en este légamo infecto donde no se nos reconoce nuestro potencial: deberíamos estar en las coes, no sé qué hacer si me mandan limpiar otra letrina.
-Lo bueno se hace esperar.

- -Oghhhhhhhhhhhh culito sexyyyyyyyyyyyyyyyy.
-Ten cuidado, eh? no malgastes nuestro último cartucho...además si fallas es que sería algo así como en plan ya sabes, vergüenza eterna, jo...y, sobre todo, mantén la cabeza MUY fría.
MEANWHILE, en otro lugar no muy lejos de allí:

-Hostia, colega, Raúl selección...mira, mira ahí va un blanco fácil.

--Si es que no falla: las que vienen con niño apenas corren, es como si quisieran que las cazaran, no crees?
-Raúl selección.

-Vaya puto ciego a disparar eh, colega?
Y lo mejor es que gastamos balas como putos dementes y acertamos uno de cada 850 blancos y encima somos los número de nuestra promoción
-Promoción??? eso rima con selección, no?
-Tú a lo tuyo di que sí.

- Yo es que me ciego a disparar a troche y moche, esto es un sin Dios: 2.370 balas anoche y 2 blancos mal contaos que hice...
-Mira, mira: la de allí debe ser de Nigeria porque ni ropa lleva

paño pañooooo

madworldddddddddddddddddddd



- Nah, no cae ni pa Dios.
-Eso va a ser el escudo anti misiles ése del manual pero fijo.

-Oighssssss, se me ha escapado el blanco que llevo siguiendo dos noches y todo porque estas botas me están matando.
Sé que no son de mi número, que no son aptas para este terreno, qué demonios si ni siquiera son botas militares: son unas sandalias monísimas que me mortifican los pies pero van tan a juego con esta chaqueta que, en fin, cómo decir que no?
-Me gusta ser francotirador porque es una labor de precisión y sigilo: hay que seguir al blanco estando bien conjuntadito para no llamar la atención sobre el terreno, sopesar los pros y los contras, fijarse en la dirección del viento para que no nos despeine y una miríada de cosas más necesarias para que la bala llegue a su destino.


