BDSM - Triburo del CINTURON DE CASTIDAD

Pruebotodo

RangoBaneado
Registro
22 Jun 2016
Reacciones
0
Hola, voy a firmar con mi AMA, un contrato de sumision, y me va a poner un cinturon de castidad, y me gustaria saber antes de firmarlo, como va lo del tributo, de este, el ama te cobra por ponertelo?, o por quitartelo?, y cuanto puede ser el tributo, o depende de algo (de los dias que te deje libre....etc).

Última edición:
Hola, voy a firmar con mi AMA, un contrato de sumision, y me va a poner un cinturon de castidad, y me gustaria saber como va lo del tributo, de este, el ama te cobra por ponertelo?, o por quitartelo?, y cuanto puede ser el tributo, o depende de algo (de los dias que te deje libre....etc).

a quien quieres trolear torrija, todo eso que preguntas, tiene necesariamente que venir en el contrato "que vas a firmar".

para eso es un puto contrato.

Preguntale al forero aquel que pagaba para que las prostitutas le metieran el puño por el culo, creo que le iba ese rollo. Si no recuerdo mal, subió un video incluso, supongo que @Emogado lo guardaría, porque se le veía el pene.

Peliculón en la 2
"Deprisa deprisa" oso de oro festival berlin
Musicón, ella guapisima.Me recuerda mi infancia.
La ultima cancion temazo

No firmes nada que no te interese. Si solo te va a cobrar por uno de los dos conceptos, no firmes. Exige pagar por ponértelo y por quitártelo, o si no que le den a esa caradura.

Hola, voy a firmar con mi AMA, un contrato de sumision, y me va a poner un cinturon de castidad, y me gustaria saber como va lo del tributo, de este, el ama te cobra por ponertelo?, o por quitartelo?, y cuanto puede ser el tributo, o depende de algo (de los dias que te deje libre....etc).

Si eres forero es el tributo del 4% super reducido, para gente normal es del 10% y para gente con penes grandes el 21%.

De nada, gilipollas.

A mi me gusta atar a mi novia, rellenarla de consoladores y pringarla de aceite de bebe jonsons, pero sin duda lo mejor es la cinta americana en la boca...que descanso por dios, la cotorra.

Habría que consultar a aquel político pepero que iba de travelos por Mallorca y que, seǵún la prensa, llevaba siempre consigo un maletín con consoladores del tamaño del antebrazo de una musculoca para introducírselos por el recto.

Eso sí, los domingos a misa a comulgar con la señora y los cinco niños. Luego todo el hojete desgañitado y usando braga-pañal.

Adjunto foto del sujeto. Estaría bien encontrarlo y que abriera un hilo de preguntas sobre sus experiencias, un hilo humorístico, obviamente.

780102.jpg

Habría que consultar a aquel político pepero que iba de travelos por Mallorca y que, seǵún la prensa, llevaba siempre consigo un maletín con consoladores del tamaño del antebrazo de una musculoca para introducírselos por el recto.

Eso sí, los domingos a misa a comulgar con la señora y los cinco niños. Luego todo el hojete desgañitado y usando braga-pañal.

Adjunto foto del sujeto. Estaría bien encontrarlo y que abriera un hilo de preguntas sobre sus experiencias, un hilo humorístico, obviamente.

780102.jpg
Le pillaron por gastos con tarjeta en clubes de chaperos. Faruman & Bicho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie