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Pero en tu review sólo pusiste que estaba muy chulo por dentro. ¿Lo condujiste? ¿Hacía ruidos chinescos? ¿Olía a bazar? ¿Llegó entero tras la prueba? ¿Había faltas de ortografía en la traducción de los menús y mandos?
Mi coche tiene el CVT famoso y no le veo pega a no ser que vayas en plan competición, cuando pisas acelera y cuando frenas frena, si me das al botón power pega buenos acelerones y si vas en modo ECO hay que meter el pie al fondo para que reaccione. La única pega que al acelerar revoluciona el motor que parece un caza despegando pero sabiendo que es lo normal y no es malo pues te acostumbras y ya está.
Yo es que voy solo y con la música alta no me molesta mucho, en los nuevos dicen que han mejorado ese tema...Vas a adelantar a un camión en una comarcal y se despiertan los críos de dentro del coche y los del coche de atrás, que parece eso el sonido de un cazabombardero para pasar de sesenta a cien en lo que dura una pausa de Antena3.
El cambio de mi coche es nosequemierdas de ejes planetarios . ¿ Es lo mismo que un CVT/ mejor o peor?El cambio automático CVT es una auténtica y verdadera mierda, incluso en los tan venerados POYOTA, que es lo que conduzco habitualmente. Bueno, al menos en autos híbridos.
El maletero eléctrico, sin en cambio, es un gran invento. Me gusta asustar a los viejos en el parking del Alcampo cuando estoy lejos y ellos pasan por al lado. Algún día se mete alguno.
En estas fiestas me pidieron que condujera un automatico...cosas de no vever.
Me ratifico en mis pensamietos: es la mayor mierda que puede uno llevar, absolutamente antinatural, no llevas el control y en el que vas absolutamente vendido en caso de emergencia (el que me dejaron no tenia levas).
Lo dicho, para vosotros todos.
menudo palurdo estás hecho. ¿qué coche has llevado y con qué cambio?En estas fiestas me pidieron que condujera un automatico...cosas de no vever.
Me ratifico en mis pensamietos: es la mayor mierda que puede uno llevar, absolutamente antinatural, no llevas el control y en el que vas absolutamente vendido en caso de emergencia (el que me dejaron no tenia levas).
Lo dicho, para vosotros todos.
Si es de ir del punto A al punto B sin más, el cambio automático es una opción muy a tener en cuenta. Si te gusta conducir así como obtener la quintaesencia y el placer de la conducción buscando el lado deportivo de ésta... pues no...
Esos son los típicos comentarios (...)
No es mi caso; podría ser que mi comentario anterior fuese sólo una opinión pero no: todos los coches que he tenido o tengo desde el '86 -y alguno más antes- han sido de tracción trasera (berlinas deportivas y/o deportivo puro de hasta 200 y pico CV). Para mí un coche debe tener esto: transmisión manual y propulsión trasera; es cierto que exigen un plus al volante (fundamentalmente si las condiciones son adversas: agua, hielo...), pero son más equilibrados y dan unas sensaciones que no las da un tracción delantera. Me consta que la mayoría de la gente no lo distingue y no sabe si su coche tira o empuja (p. ej. muchos no saben dónde poner las cadenas: delante o detrás), incluso se sorprenden de que algo así se note... 
Acabas de disparar el detector de fantasmas a 5000benitos/hilo (...)
Era el hilo donde el tónicas se cabreo con un pollo que hablaba de levógira y dextrógira. No recuerdo el hilo.
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