Be Chinorris, Ford y Musk estan acabados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino la exposición en el concesionario chino*:

1609160417390.png


*Sé que es un toyota.
 
Pero en tu review sólo pusiste que estaba muy chulo por dentro. ¿Lo condujiste? ¿Hacía ruidos chinescos? ¿Olía a bazar? ¿Llegó entero tras la prueba? ¿Había faltas de ortografía en la traducción de los menús y mandos?

La verdad que el hombre que estaba exponiendo lo era digno de despido. Ni me ofreció subirme, ni tenía ni puta idea de si el cuadro de mandos cambiaba de la versión berlina a la suv

El maletero era con apertura eléctrica (cosa que no me gustó, básicamente porque luego se jodera)

La prueba de campo la hicieron en Burgos hace unos meses. Los coches que giran tan bien son los DFSK 580

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • 16091614786044760507880881328301.jpg
    16091614786044760507880881328301.jpg
    287,6 KB · Visitas: 43
El cambio automático CVT es una auténtica y verdadera mierda, incluso en los tan venerados POYOTA, que es lo que conduzco habitualmente. Bueno, al menos en autos híbridos.

El maletero eléctrico, sin en cambio, es un gran invento. Me gusta asustar a los viejos en el parking del Alcampo cuando estoy lejos y ellos pasan por al lado. Algún día se mete alguno.
 
Mi coche tiene el CVT famoso y no le veo pega a no ser que vayas en plan competición, cuando pisas acelera y cuando frenas frena, si me das al botón power pega buenos acelerones y si vas en modo ECO hay que meter el pie al fondo para que reaccione. La única pega que al acelerar revoluciona el motor que parece un caza despegando pero sabiendo que es lo normal y no es malo pues te acostumbras y ya está.
 
Mi coche tiene el CVT famoso y no le veo pega a no ser que vayas en plan competición, cuando pisas acelera y cuando frenas frena, si me das al botón power pega buenos acelerones y si vas en modo ECO hay que meter el pie al fondo para que reaccione. La única pega que al acelerar revoluciona el motor que parece un caza despegando pero sabiendo que es lo normal y no es malo pues te acostumbras y ya está.

Vas a adelantar a un camión en una comarcal y se despiertan los críos de dentro del coche y los del coche de atrás, que parece eso el sonido de un cazabombardero para pasar de sesenta a cien en lo que dura una pausa de Antena3.
 
Vas a adelantar a un camión en una comarcal y se despiertan los críos de dentro del coche y los del coche de atrás, que parece eso el sonido de un cazabombardero para pasar de sesenta a cien en lo que dura una pausa de Antena3.
Yo es que voy solo y con la música alta no me molesta mucho, en los nuevos dicen que han mejorado ese tema...
 
Yo quiero un coche que me permita hacer un carradine sin mayores problemas.
 
El cambio automático CVT es una auténtica y verdadera mierda, incluso en los tan venerados POYOTA, que es lo que conduzco habitualmente. Bueno, al menos en autos híbridos.

El maletero eléctrico, sin en cambio, es un gran invento. Me gusta asustar a los viejos en el parking del Alcampo cuando estoy lejos y ellos pasan por al lado. Algún día se mete alguno.
El cambio de mi coche es nosequemierdas de ejes planetarios . ¿ Es lo mismo que un CVT/ mejor o peor?

En mi caso aunque el funcionamiento del coche es mas que correcto y no me ha dado ningún problema lo que si puedo entender es que a quien le guste la conducción deportiva o "sentir" el comportamiento del motor no le gusten esos cambios ya que no se corresponde el sonido con el resultado .
 
El cambio automático, al que por cierto últimamente no dejo de oír alabanzas por parte principalmente de mujeres y cochinillos ( gordos panzudos con brazos cortos) es una degradación del acto de la conducción.
Sólo veo que sea necesario en el caso de profesionales que están todo el día al volante, camioneros, autobuseros y apofiseros con la camiseta de México.
 
Pero qué dices Torque, no me seas apolillado. El cambio automático en un coche que vaya fino y con buena relación de marchas es la saluc. Te da la vida en el pie izquierdo cuando tienes atascos por delante y te permite degustar un bocata de calamares de esos que os coméis los madrileños mientras sigues conduciendo.

He dicho un automático que vaya fino, porque a saber en ese troncomovil chinorri del autor del hilo cómo van las marchas.
 
En estas fiestas me pidieron que condujera un automatico...cosas de no vever.

Me ratifico en mis pensamietos: es la mayor mierda que puede uno llevar, absolutamente antinatural, no llevas el control y en el que vas absolutamente vendido en caso de emergencia (el que me dejaron no tenia levas).

Lo dicho, para vosotros todos.
 
Ni puta idea tenéis de conducir, que os creéis pilotos de rallyes para ir al Xanadú con la parienta, el cambio automático es un avance que evita que tengas que ir haciendo juegos malabares de pies y manos mientras conduces y al final el resultado es el mismo: pisas acelerador y acelera pisas el freno y frena.
Alguno dirá que no hay nada como la sensación de ir dando latigazos al tiro de caballos de la cuadriga al salir del parking del Carrefour de Aluche...
 
@Elman menos "hijos de puta" y dinos que coche tienes y si alicatas o pones de tarima flotante el suelo de casa de tu puta madre.
 
Si tienes que forear, mirar cómo van las acciones de Pharmamar y mandar Whatsapp y ver vídeos de guarras, el cambio automático es la saluc.

Conducir es de POBRES.
 
En estas fiestas me pidieron que condujera un automatico...cosas de no vever.

Me ratifico en mis pensamietos: es la mayor mierda que puede uno llevar, absolutamente antinatural, no llevas el control y en el que vas absolutamente vendido en caso de emergencia (el que me dejaron no tenia levas).

Lo dicho, para vosotros todos.


No se que automáticos habréis llevado. Los últimos que me han dejado de alquiler han sido un A4 y un Talisman y, bien, 0 pegas. Otra cosa es que no hayas usado uno en tu vida, que el primer día parece que tienes que atarte la pierna izquierda al asiento y hagas el amago de embragar y pegues un frenazo (pasa y es normal).

El automático es un avance en todos los aspectos, otra cosa es que te aburras como un mono
 
En estas fiestas me pidieron que condujera un automatico...cosas de no vever.

Me ratifico en mis pensamietos: es la mayor mierda que puede uno llevar, absolutamente antinatural, no llevas el control y en el que vas absolutamente vendido en caso de emergencia (el que me dejaron no tenia levas).

Lo dicho, para vosotros todos.
menudo palurdo estás hecho. ¿qué coche has llevado y con qué cambio?
 
Si es de ir del punto A al punto B sin más, el cambio automático es una opción muy a tener en cuenta. Si te gusta conducir así como obtener la quintaesencia y el placer de la conducción buscando el lado deportivo de ésta... pues no...
 
Si es de ir del punto A al punto B sin más, el cambio automático es una opción muy a tener en cuenta. Si te gusta conducir así como obtener la quintaesencia y el placer de la conducción buscando el lado deportivo de ésta... pues no...

Esos son los típicos comentarios de alguien que ha usado un coche combo automatico en una vacaciones y usa un Opel Astra. Pero que coches tenéis o habéis llevado más de 500km que Sean deportivos? Y no, un Hunday Coupe no es un deportivo

Casi todos los coches con más de 200Cv llevan viniendo con cambio automático o con levas desde hace 10 años.

Me dejadon un A1 de 150cv gasolina automatico con cambio automático para hacerme un Valencia - Bilbao. Me viene por el Albarracin solo por hacerme una buena carretera con curvas. Una puta pasada de coche.
 
Última edición:
Esos son los típicos comentarios (...)

No es mi caso; podría ser que mi comentario anterior fuese sólo una opinión pero no: todos los coches que he tenido o tengo desde el '86 -y alguno más antes- han sido de tracción trasera (berlinas deportivas y/o deportivo puro de hasta 200 y pico CV). Para mí un coche debe tener esto: transmisión manual y propulsión trasera; es cierto que exigen un plus al volante (fundamentalmente si las condiciones son adversas: agua, hielo...), pero son más equilibrados y dan unas sensaciones que no las da un tracción delantera. Me consta que la mayoría de la gente no lo distingue y no sabe si su coche tira o empuja (p. ej. muchos no saben dónde poner las cadenas: delante o detrás), incluso se sorprenden de que algo así se note... :face:
 
No es mi caso; podría ser que mi comentario anterior fuese sólo una opinión pero no: todos los coches que he tenido o tengo desde el '86 -y alguno más antes- han sido de tracción trasera (berlinas deportivas y/o deportivo puro de hasta 200 y pico CV). Para mí un coche debe tener esto: transmisión manual y propulsión trasera; es cierto que exigen un plus al volante (fundamentalmente si las condiciones son adversas: agua, hielo...), pero son más equilibrados y dan unas sensaciones que no las da un tracción delantera. Me consta que la mayoría de la gente no lo distingue y no sabe si su coche tira o empuja (p. ej. muchos no saben dónde poner las cadenas: delante o detrás), incluso se sorprenden de que algo así se note... 

Acabas de disparar el detector de fantasmas a 5000benitos/hilo

Desde antes del 86 todos tus coches de tracción trasera.

MENTIROSO HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Hace poco hubo un hilo, no recuerdo cual por que el tema seguro que no tenía nada que ver, en que llegamos a la conclusión de que un alto porcentaje de los gilipollas e hijoputas al volante que te puedes cruzar por ahí llevan BMWs de segunda mano marroneros. Me reafirmo en la conclusion
 
Era el hilo donde el tónicas se cabreo con un pollo que hablaba de levógira y dextrógira. No recuerdo el hilo.
 
Era el hilo donde el tónicas se cabreo con un pollo que hablaba de levógira y dextrógira. No recuerdo el hilo.

Es que para decir levógira y dextrógira ya hay que ser gilipollas y pedante.

De toda la vida del señor se ha dicho sinoxtrosum y dextrosum.

Buenas tardes tengan.
 
@Relativo no voy a poner en duda los coches que ha tenido, yo me creo todo lo que se publica en este foro.
Pero como le indico, los coches actuales de elevada potencia (más de 150cv) vienen desde hace años con transmisión automática y con levas (no pongo la mano en el fuego por BMW porque he llevado pocos, pero el X6, el de 300Cv, ya traia transmision automática).
Y eso de conducir... pues vamos no se lo que disfrutará usted. Yo voy de un punto A a B con ganas de llegar vivo, si quiero sensaciones me voy a un circuito cerrado (como ya hacía hace años con la moto)
Si te vas a coches con pack de rally (clip sport y esas hitorias), pues vale, te traen transmisión manual, pero son 4 contados.
 
Arriba Pie