Be Chinorris, Ford y Musk estan acabados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.

Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.

El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo

Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.

Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.

El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo
Coincido contigo en casi todo.
De hecho Hyundai empezó así en España y míralos, a ver quién les tose ahora.
 
Planos robados de diseños alemanes. Claro, que el marketing honesto vendera aun menos.
No pasa nada, se les perdona.

Más grave era lo de Opel, que decían que era ingeniería alemana y eran una puta mierda de coches.

Y a KATEKOX aprovecho para decirle que si quiere un coche chino que se compre un Geely, que esos dan buenos resultados más que probados.
 
Última edición:
Mientras más tiempo sigamos subestimando a los chinos, mas grande será nuestra caída.

Nos están pasando la mano por la cara en TODO y seguimos despreciando lo que hacen.

En dos generaciones todos hablando mandarín y comiendo murciélagos crudos.
 
Mientras más tiempo sigamos subestimando a los chinos, mas grande será nuestra caída.

Nos están pasando la mano por la cara en TODO y seguimos despreciando lo que hacen.

En dos generaciones todos hablando mandarín y comiendo murciélagos crudos.
Es que ahí es donde quería llegar yo.
Los chinos nos van a dar un zasca en toda la boca que vamos a flipar en colores, sinó es que nos lo están dando ya.
Es evidente que los chinos no tienen imagen de marca pero eso no significa que no fabriquen bien. De hecho fabrican casi mejor que los europeos a estas alturas.
Todo depende de la calidad que tú les pidas.
 
O de lo que estés dispuesto a que te estafen.
Het.
El 90% de las empresas mundiales fabrican en China.
Te puedes comprar un frigorífico marca chinorris y que te sea una mierda en eso estoy de acuerdo, pero tú frigorífico marca Philips o Bosch también está fabricado en China y no es ninguna mierda.
Llegará un momento en cuando los chinos tengan más poder adquisitivo que no van a fabricar tan barato, por consiguiente lo que fabriquen será bastante mejor.

En mi antigua empresa donde trabajaba nos traían las cosas en containers de China, y el encargado nos decía que lo que venía fabricado de China encajaba mucho mejor y tenía mucha más calidad que lo que se fabricaba en España.
Pero eso sí después con un cútter teníamos que cortar las cajas donde ponía Made en China, porqué el cliente no podía saber que estaba fabricado en China. Así se le ponía el manual de instrucciones con un "Designed in Spain" y todos contentos.
Y eso sí que era una estafa decir que estaba fabricado en España cuando en realidad estaba fabricado en China, pero tenían un truquillo para no caer en la ilegalidad, no decían que estaba fabricado en España, sinó que estaba diseñado en España o en Europa.
Así que cuando te compres algo europeo fíjate bien si te pone que está diseñado en Europa o en España piensa que está fabricado en China cuando realmente te ponga made in Spain es que está hecho en España.
Y desconfía también porqué posiblemente también esté hecho en China.
 
Última edición:
Cosas de Chinos:

Estuve have no mucho en el concesionario de un tipo que anda metido en los coches eléctricos.

Tiene algún modelo de marca extranjera pero la mayoría son chinos.

En que vehículo se movía el?

Una furgoneta Mercedes Benz convencional.
 
En 10 años el coche chinesco será un elemento cotidiano del paisaje urbanita.

Iros haciendo a la idea.
 
En 10 años el coche chinesco será un elemento cotidiano del paisaje urbanita.

Iros haciendo a la idea

5701CD71-DD50-4A92-A634-02467E40F01B.jpeg
 
@Torquemada2.0 ahí quería llegar. Tengo un kia de 2004 para moverme por ciudad e ir al campo, feo con avaricia, tosco por fuera y dentro y una chapa y un color gña... 0 fallo y 0 averías....
KIA y Hyunday ahora están vendiendo una barbaridad en gamas medias y bajas al llegar a nuestro mercado era "una mierda" se han merendando a Ford.
Gamas altas no son competencia de Audi, mercedes o BMW, pero estamos hablando de 40.000 en adelante...
 
Mu mujer conduce un i30 de febrero del 2008, salvo el embrague (mujeres) y un tema del ABS, motor 0 problemas. 300.000 km tiene el bicho y tira como el primer día. No se puede decir que esté saliendo rana.

Y hablando de tecnologías chinescas, ahora mismo forro con M1A1 de tres años. No se ha colgado ni una pura vez, y se ha llevado hostias por doquier. Duro y fiable lo contrario de la imaginería popular sobre las chinadas.
 
Mu mujer conduce un i30 de febrero del 2008, salvo el embrague (mujeres) y un tema del ABS, motor 0 problemas. 300.000 km tiene el bicho y tira como el primer día. No se puede decir que esté saliendo rana.

Y hablando de tecnologías chinescas, ahora mismo forro con M1A1 de tres años. No se ha colgado ni una pura vez, y se ha llevado hostias por doquier. Duro y fiable lo contrario de la imaginería popular sobre las chinadas.
Aquí se habla de coches chinos, no de coches coreanos con los cuales ir al Xanadú.
 
Ve a por un coche de segunda mano de una marca reconocida. Algo así como del 2010 a 2015 con unos 100.000 Km maximo.

Quizás te pierdes algo de tecnología pero te saltas la miérda china.

Aquí en La Jungla se invirtieron Miles de millones de dólares en adquirir autobuses chinos marca Yutong también coches de la marca Chery ahora más del 80% son chatarra inservible mientras los autobuses Mercedes Benz de 1950 aún permanecen en servicio y los coches japoneses, europeos y de USA que llegaron antes de Maduro siguen en la calle funcionando.

Creo que con 20.000 € puedes conseguir un SUV bueno
 
Última edición:
La segunda mano es ... tener suerte... quien coño se quita un coche de 5 años? Un renting, un lising, uno que no ha podido pagar, un pijo o uno que se le acaba de acabar la garantía (de 4 años)...
Si un coche le da por fallar, ya puede ser de la marca que quieras, que falla y punto.
Mi primer coche, un Toledo (92) y mi segundo coche, un laguna (97), 0 problemas, ambos murieron matando con 250.000 y 300.000 km respectivamente.
El Almera de mi señora a los 130.000km estaba harto de cada 2 meses una cosilla: que si las juntas que pierde aceite, que si los motores de las ventanillas, que si el encendido, que si las bobinas..... mira a tomar por culo: coche de 8 años lo cambie en el concesionario (5000€ me descontaron) . No se a quien se le emplumarian, pero el coche era un goloseo: 2puertas, 130cv, bien por todos sitios...

Volviendo a lo chinesco, centrado en una banda de 22.000 a 28.000, se le augura misma vida que a los coreanos? Alguno lo habéis probado o visto el DSFK???
 
Última edición:
Pues me voy a sacar el carnet para comprarme ese modelo. Estoy dudando entre el chinorris o este otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues me voy a sacar el carnet para comprarme ese modelo. Estoy dudando entre el chinorris o este otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier forero PL que se vista por los pies, elegirá la opción trans siempre. Grasas trans en los bollicaos, mujeres trans con buenas pollas...Asi que ya sabes lo que toca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me voy a sacar el carnet para comprarme ese modelo. Estoy dudando entre el chinorris o este otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cuantos años tiene usted? su mayor problema no va a ser adquirir un coche, si no, conseguir pasar el psicotecnico
 
La segunda mano es ... tener suerte... quien coño se quita un coche de 5 años? Un renting, un lising, uno que no ha podido pagar, un pijo o uno que se le acaba de acabar la garantía (de 4 años)...
Si un coche le da por fallar, ya puede ser de la marca que quieras, que falla y punto.
Mi primer coche, un Toledo (92) y mi segundo coche, un laguna (97), 0 problemas, ambos murieron matando con 250.000 y 300.000 km respectivamente.
El Almera de mi señora a los 130.000km estaba harto de cada 2 meses una cosilla: que si las juntas que pierde aceite, que si los motores de las ventanillas, que si el encendido, que si las bobinas..... mira a tomar por culo: coche de 8 años lo cambie en el concesionario (5000€ me descontaron) . No se a quien se le emplumarian, pero el coche era un goloseo: 2puertas, 130cv, bien por todos sitios...

Volviendo a lo chinesco, centrado en una banda de 22.000 a 28.000, se le augura misma vida que a los coreanos? Alguno lo habéis probado o visto el DSFK???

Eso es lo mismo que yo pienso, que como a alguien le de por encasquetarme un coche de esos con "goteras" me la cuelan. El segunda mano es como una caja de bombones, te puede salir un niño listo o te puede salir un niño tonto. Yo lo primero que pienso es que motiva a alguien a vender su coche

La gente que compra segunda mano debe ser que confía en el ser humano, en su suerte o creen que son mecánicos.
 
Arriba Pie