Tex Avery
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2007
- Mensajes
- 158
- Reacciones
- 139
Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.
Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.
El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo
Coincido contigo en casi todo.Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.
Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.
El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo
De hecho Hyundai empezó así en España y míralos, a ver quién les tose ahora.