Que el Madrid es el equipo de los chonis de barrio, de los habitantes de la España más profunda y de los nerdys más tiernos que existen, no es algo que vayamos a descubrir ahora.
Como el movimiento es algo que se desmuestra andando, el diario Marca, ha dado la oportunidad de demostrar el por que el Madrid es el equipo de los tontos por antonomasia.
Museo de los horrores.
Como el movimiento es algo que se desmuestra andando, el diario Marca, ha dado la oportunidad de demostrar el por que el Madrid es el equipo de los tontos por antonomasia.
Museo de los horrores.
Si, si, si, el encaja a la perfección en el seguidor medio del Real Madrid
No se lo que serán, pero no me las follaba
Me recuerda al Loco de las coles
¿Pero el tal Ruben_Vlc no era del Valencia?, a saber las pollas que tendrá la rusa metidas en sus orificios, así la otra no quiere follar
El roce hace el cariño
Pago mi abono del Madrid para que Raúl conduzca un Ferrari, pero me tengo que comprar la bufanda en el rastro, yeah
Joder, joder, las del Atleti están más buenas
Tus Fotos - Marca.com

No se lo que serán, pero no me las follaba

Me recuerda al Loco de las coles

¿Pero el tal Ruben_Vlc no era del Valencia?, a saber las pollas que tendrá la rusa metidas en sus orificios, así la otra no quiere follar

El roce hace el cariño

Pago mi abono del Madrid para que Raúl conduzca un Ferrari, pero me tengo que comprar la bufanda en el rastro, yeah

Joder, joder, las del Atleti están más buenas

Tus Fotos - Marca.com
¿Todavía no habeis creado la peña madridista Torbellino?. De fijo que medio foro andais por aqui.